En General Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela? - Página 2 Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

Publi

Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Créditos: 267

Re: Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

Publi
    Revisaste el spread? Ya que ese tipo de divisas es bastante alto, demasiado para mi gusto. Yo en lo personal evitó esas
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 740

agradezco a todos sus comentarios,
    Lo principal es saber el porque y en este caso creo que fueron problemas de liquidez del broker....
    cuando alguien mas liquido su orden tomo la mía.
    pero hay que ver el lado positivo no perdí tanto y aprendí otras cosa que no sabia.

gracias

Pues sí, siempre en positivo, muy muy bien. Todas estas cosas hasta que no te pasan normalmente no las aprendes, así que mejor que te pase una vez y si esa vez no pierdes mucho pues perfecto. Así ya sabiéndolo podrás idear formas de que no te ocurra más veces, en las cuales pudieras haber perdido mucho más.

Siempre hay que intentar no acostarse por la noche sin haber aprendido al menos una cosa más, así se crece y evoluciona. Yo lo suelo intentar, a veces no tengo el tiempo suficiente, pero siempre que puedo lo intento, jaja.

Un abrazo.

ergaster

Espana
    Créditos: 785

Parece ser que quien abre el post, dice que puso una orden pendiente y se ejecutó a precio superior. ¿ Eso es normal? ¿no debería haberse ejecutado al llegar al precio marcado o anulare si no llegara?. O he entendido todo mal.

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 10.182

Hola a todos.

Creo que se dijo todo sobre el problema de deslizamientos, spread, brokers etc etc. Y todo es correcto es la chamba del trader tener en cuenta todas estas cosas, sin embargo Francisco algo que debes tener en cuenta y es la base del trading el significado de las operaciones, y mas las pendientes, un sell o buy STOP significa que el broker esta autorizado a colocar una orden que no sea MENOR al precio marcado si es compra o MAYOR si es venta por eso la denominación STOP lo mismo sucede con en LIMIT que es todo lo contrario de autorizar al broker enviar la orden no mayor al precio marcado si es compra o menor si es venta, otro aspecto y creo que ya lo dijieron es que con mayor volatilidad el precio no es exacto y tenemos que entender que nuestras plataformas sea cual sea solo muestran el precio en nuestros ordenadores basandose en el tic, ellos reciben la información del tic y lo traducen a los tf respectivos, todo seria bonito si el tic es la mínima expresión en la variación de precio pero no es asi en un tic se puede generar 100 000 operaciones en simultaneo ocasionando un gap, los poderosos servidores de los brokes asimilaran esto pero nuestras pobres plataformas no lo harán mostrando un gap o salto en el precio, quizas eso te ocurrió y quizas te volvera a ocurrir, pero esto es forex el mundo del trading y hay que saber lidiar con estas cosas saludos y una mas para el libro de experiencias....

Espana
    Créditos: 1.202

Cita Iniciado por Francisco1980 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me salta esta duda ya que hoy realice una operación (xau/usd) y puse una orden de compra pendiente y el precio que tomo fue un chiste.
    la puse en 1231,54 que en estricto rigor me debería tomar ese precio o el precio disponible en el mercado, pero mi duda salta ya que el precio que me tomo fu 1234,53 el cual aun no llegaba la vela e incluso estaba cerca de mi TP, al minuto después esta vela se disparo y llego al precio que tomo mi orden y la cerré con una perdida menor.

Favor su ayuda!!!!!
    Hola Francisco,

El oro es un producto muy volatil y los deslizamientos en el precio se dan con mucha frecuencia, creo que es lo que te ha sucedido, salto el precio por encima de tu orden y la arrastro hasta el primer punto que hubo negociación.

Hace tiempo hubo un forero LBal que tomaba operaciones en el futuro del oro ( GC ) en maximos o minimos del dia...muchas veces le saltaba el precio y no tomaba su orden, o la tomaba algo por encima o por debajo de su precio...con una velocidad impresionante.

Tienes que tener cuidado con este activo, revisalo en demo antes de meterte en real con el porque es muy violento en sus oscilaciones habitualmente. Y cuando le influyen noticias....mejor estar fuera ya que sino los stops los vuela.

Un saludo

Espana
    Créditos: 7.446

El oro es un activo muy volatil y si encima operas en momento de fundamentales mas. Debes saber que en el oro son muy comunes los deslizacimientos del precio, es decir, que al querer ejecutar la orden en un preco es posible que en el tiempo que el servidor la procesa se ejecute a uno distino del que dijiste. Eso puede ser lo que te haya ocurrido.

Por otro lado, lo que te comentan sobre la oferta y la demanda, debes tenerlo muy en cuenta

Despues de tantas opiniones... ¿Que piensas que te ha ocurrido a ti?

Espana
    Créditos: 173

¿la entrada la has hecho justo en noticias?

Espana
    Créditos: 173

Cita Iniciado por Francisco1980 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me salta esta duda ya que hoy realice una operación (xau/usd) y puse una orden de compra pendiente y el precio que tomo fue un chiste.
    la puse en 1231,54 que en estricto rigor me debería tomar ese precio o el precio disponible en el mercado, pero mi duda salta ya que el precio que me tomo fu 1234,53 el cual aun no llegaba la vela e incluso estaba cerca de mi TP, al minuto después esta vela se disparo y llego al precio que tomo mi orden y la cerré con una perdida menor.

Favor su ayuda!!!!!
    Hola Francisco

No sé si será por lo siguiente:
    Tienes dos formas de ver los gráficos, en bid y ask (venta y compra). Por defecto suele venir en bid. Así que cuando vendes, todo sucede normal, pero cuando compras, con orden pendiente, al precio de compra se le resta el spread. Y lo mismo al revés. Si estuviera el gráfico en ask, al precio de venta se le restaría el spread. Adjunto un pantallazo de mi plataforma donde viene esa opción:
    Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?-bid.jpg

Entonces si lo tienes en bid, cuando haces una orden pendiente de compra (solo en compras, en ventas no) al precio de compra hay que restarle el spread de tu broker. En este ejemplo que pones, si quieres comprar a 1231.54 y el spread fuera de 2.99 pips, el precio de compra que has de poner es de: 1231.54 + 2.99 = 1234.53. ¿Será que el spread que te cobran es de 3 pips y no contabas con que te lo descuentan del precio de entrada en las órdenes pendientes de compra?
    Última edición por Mabbiii; 28-10-2014 a las 16:53

Peru
    Créditos: 1.829

Publi
    Cita Iniciado por PAKO_CT Ver mensaje
    Parece ser que quien abre el post, dice que puso una orden pendiente y se ejecutó a precio superior. ¿ Eso es normal? ¿no debería haberse ejecutado al llegar al precio marcado o anulare si no llegara?. O he entendido todo mal.
    Has entendido bien, lo que pasa es que el broker no siempre tomará el precio exacto de tu orden. Esto se debe a un tema de liquidez, lo que pasa es que esto se basa en oferta y demanda, hay situaciones en que debido a la volatilidad (el precio se mueve mucho y muy rápido), no habrá oferta en el precio exacto de tu orden, sino que la tomará al siguiente precio disponible, en teoría el "siguiente mejor precio". Pero por noticias muchas veces el siguiente mejor precio puede estar a 10 pips.. 20 pips, etc. por eso comentaba antes que usara la opción de slippage, en el cual la plataforma revisa si este "siguiente precio" está dentro de un límite que tu pongas y dependiendo de esto ejecutará la orden, pero creo que no todos los brokers o plataformas tienen esta opción. Esto es muy común, tampoco es que el broker te quiera perjudicar, por eso no se recomienda dejar operaciones abiertas los fines de semana ya que tus órdenes no se ejecutan al precio exacto por los gaps.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Consulta: Los precios que toman las ordenes están dentro de la vela?

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal