Opinión Trading ¿Cosa de chicos?

 

Publi

Trading ¿Cosa de chicos?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que los chicos participan más en el trading que las chicas?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    24 88,89%
  • No

    2 7,41%
  • No se /no contesto

    1 3,70%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?


    Publi
    jajaja,
    Ya sé por qué las mujeres no acuden al trading tanto como los hombres: la respuesta está en la naturaleza de las mujeres.
    Una vez un hombre de negocios me dijo:
    "cuando tengo alguna diferencia con un hombre, siempre llego a algún término medio. O cedo yo en algo, o cede él en algo y al final llegamos a una solución satisfactoria para ambos". Luego añadió: " Si a una mujer no le gusta el trabajo que le hice, ya puedo romperlo y hacerlo otra vez, no hay manera de llegar a acuerdos con ellas cuando están empeñadas en algo".
    ¿las mujeres son más tontas que los hombres? no. ¿tienen menos capacidad de esfuerzo? no. Simplemente fijaos quién ocupa las primeras plazas en las nuevas oposiciones de nivel, fiscales, jueces, inspectores de Hacienda... son mujeres y nos ganan por goleada.
    Pero precisamente por eso, dice el chiste que cuando tu mujer te pide que te tires por la ventana, procura vivir en un primer piso.
    La mujer no negocia, simplemente exige y si no puede hacerlo, persuade. El hombre sin embargo, negocia. Por eso es mejor comprar viviendas bajas, jeje.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, yo creo que simplemente, el trading se le da mejor a los chicos y no por ser, una profesión exclusiva de hombres, puede ser porque tienen una visión de los mercados mucho más objetiva, amplia, quizá porque tienen más tiempo para dedicarse a ello, porque es un legado familiar... no lo sé, lo que si sé, es que me siento muy cómoda en este foro (en medio de chicos) y para nada me siento excluida por el contrario, toda la ayuda que he pedido me la han dado y deseo seguir así.


    Un saludo

    Luz
    Si creo que hay más chicos que chicas pero no creo que venga por un tema de capacidades. Ahora, que a un chico le va mejor, no lo creo. Hay una cosa que leí o escuché, no recuerdo pero decían que a una mujer esto se le puede hacer más fácil porque son más disciplinadas. Sin ánimo de entrar en un tema machista o feminista sí creo que las mujeres son más responsables y disciplinadas, lo que les da una ventaja en lo más difícil del trading: la psicología y el money management. No digo que los hombres no lo sean, pero me parece que a ellas se les hace más fácil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el trading es más practicado por chicos que por chicas. Me ha surgido esta inquietud debido a que tengo varios colegas (chicos) que son muy asiduos de asistir personalmente a charlas, seminarios, webinar, cursos, etc. y al preguntarles el grado de participación de las chicas a estos eventos, me ha sorprendido sus respuestas, me cuentan que la presencia femenina es escasa, tanto como que en una sala hay entre (30 - 50) chicos y como máximo hay de tres a cinco chicas.

    ¿Qué opinan?

    Saludos.
    Hola Luz99
    Si que es cierto que al parecer hay mas chicos que chicas en el trading, realmente no sé a que se debe, porque por ejemplo en el sistema bancario si que hay o al menos es la impresión que yo tengo mas chicas que chicos(siempre que voy al banco me atiende una chica) sin embargo en el trading como en los foros dedicados a ello, parece que las chicas no aparecen, debe ser que a las chicas no les llama tanto la atención como a los chicos, pero eso no quiere decir nada, ni que a los chicos se les de mejor, ni nada por el estilo, así que ya sabes a seguir formándote que seguro que pronto conseguirás la consistencia.



    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Seguro, no conozco muchas chicas que hagan esto jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Sin duda si, hay muchas mas chicas que chicos.

    Pero creo que al final el problema es el de siempre, un problema educativo y cultural.

    Hay ciertos trabajos que se asocian a los hombres y no deberia porque ser asi. De hecho yo por mi profesion (el sector se "considera" de hombres), me ha tocado trabajar con pocas chicas y las que estaban tenian que pasar por tonterias por parte de jefes, etc. Es una lastima pero a dia de hoy seguimos en ese nivel de irracionalidad.

    En el trading como en todo, pues hay chicas y cada dia habra mas. Pero de momento... me da que seguiremos siendo la mayoria chicos.


    Exijo que venga a este tema Lubina y se reivindique!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 890

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    jajaja pues que te dire, la verdad si conosco mas hombres en esto del trading, pero eso no quiere decir que no hallan chicas metidas en el cuento tengo una amiga que le gusta mucho y con quien compartimos ideas y estrategias, incluso inversiones..pero bueno a ella le gusta mas operar en Acciones Binarias... entre gustos no hay disgustos como dicen por aca, pero no te preocupes, no estas sola en el mundo del trading, solo debes hacer una busqueda mas exaustiva
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Hola, ahora justo he conocido a dos traders mujeres y la verdad es que son la leche, no se si son mas inteligentes con esto que nosostros, pero estan arriesgan mucho, una está metida en opciones binarias con una estrategia de 1 min y le va bien, a ella, yo he intentado su estrategia, pero mejor me quedo en el Forex que no soporto la presión jejeje.
    Un saludo a todos .
    Trading ¿Cosa de chicos?-carita-feliz.jpgTrading ¿Cosa de chicos?-carita-feliz.jpgTrading ¿Cosa de chicos?-carita-feliz.jpgTrading ¿Cosa de chicos?-carita-feliz.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Conozco pocas chicas traders la mayoría son chicos pero creo que esto tendera con el tiempo a cambiar y a equilibrar las cifras.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Seguro hay más chicos que chicas en el Forex, pero no significa nada, solo que es más popular entre hombres. Creo que incluso puede ser que las mujeres hagan mejor trading, en lo emocional y psicologico son más propensas a analizar profundamente . No por nada por lo general son las que mejor administran el dinero en casa ( no estoy generalizando pero es una cualidad que he visto en mi madre , hermanas y mujer).

    Nos vas contando como te va.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?


    Publi
    Hola chicos/as, yo creo que simplemente, el trading se le da mejor a los chicos y no por ser, una profesión exclusiva de hombres, puede ser porque tienen una visión de los mercados mucho más objetiva, amplia, quizá porque tienen más tiempo para dedicarse a ello, porque es un legado familiar... no lo sé, lo que si sé, es que me siento muy cómoda en este foro (en medio de chicos) y para nada me siento excluida por el contrario, toda la ayuda que he pedido me la han dado y deseo seguir así.


    Un saludo

    Luz
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal