Opinión Trading ¿Cosa de chicos? - Página 3

 

Publi

Trading ¿Cosa de chicos?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que los chicos participan más en el trading que las chicas?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    24 88,89%
  • No

    2 7,41%
  • No se /no contesto

    1 3,70%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?


    Publi
    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, yo creo que simplemente, el trading se le da mejor a los chicos y no por ser, una profesión exclusiva de hombres, puede ser porque tienen una visión de los mercados mucho más objetiva, amplia, quizá porque tienen más tiempo para dedicarse a ello, porque es un legado familiar... no lo sé, lo que si sé, es que me siento muy cómoda en este foro (en medio de chicos) y para nada me siento excluida por el contrario, toda la ayuda que he pedido me la han dado y deseo seguir así.


    Un saludo

    Luz
    Luz:

    Es todo lo contrario, el trading se les da mejor a las mujeres que a nosotros los hombres principalmente por temas psicológicos, según explican en este artículo.

    Why Women Make Better Traders

    Para muestra un botón, mira que hace un trader hombre cuando tiene una buena operación? Yo tengo un amigo en particular por skype, que ya lo tengo bien controlado, cuando me contacta es que ha tenido una operación de esas, he llegado a la conclusión que si es tan bueno como dice ya fuera millonario, pero no lo es.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    La verdad es que aunque cada vez hay más chicas interesadas en hacer trading, la inmesa mayoría de los traders son chicos.

    La proporción, pues no se sabe, pero no creo que haya más de un 5% del total de traders que sean chicas.

    Pasa en muchas profesiones, y eso que no hay ninguna ley escrita.

    Por ejemplo, en España, profesiones como ingenierías, informática, la mayoría de los integrantes son chicos.

    En carreras como enfermería, magisterio (especialidad infantil) ... la mayoría son chicas.

    Pero son cosas sin importancia, lo importante es que no haya barreras y que cada uno pueda elegir.


    Quien sabe, lo mismo al entrar más chicas la forma de ver el trading cambia, pues vuestra psicología es ligeramente diferente a la nuestra, así que... mucho ánimo y a dar ejemplo a las chicas!!

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Hola, no sé si será cosa de chicos o de chicas, pero la verdad que en los seminarios que he asistido y puedo decir que son muchos si que he observado una inmensa mayoría de hombres que de mujeres, concretamente de hombres mayores, pero también me he percatado de dos circunstancias en los últimos que he asistido, la afluencia de chicas se a multiplicado y cada vez veo más gente joven.
    También he de señalar que muchos de los eventos son en el edificio de la bolsa y hay una ingente cantidad de jubilados (me imagino que del mundo financiero) que pasan sus mañanas allí, y entran en estos seminarios. En alguna ocasión he tenido la oportunidad de charlar con alguno de esos jubilados y es un escándalo el nivel que tienen algunos, sobre todo de bolsa e indices.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Hola chicos, después de haber leído todas y cada una de vuestras opiniones, es muy confortable saber que la mayoría piensa que el trading, no es cosa de sólo chicos por el hecho de que haya una mayor presencia masculina y además, todos coinciden en valorar la capacidad que tenemos las chicas para enfrentarnos a cualquier profesión.
    De momento, aquí no existe la palabra machismo y eso es muy importante de cara a futuras incorporaciones femeninas.
    Podemos decir: un foro donde no existe género, existen personas.

    Un saludo.

    Luz
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Yo tengo una teoría. Observar la mayoría de deportes de riesgo la proporción entre chicos y chicas también es desproporcionada no así como en otros deportes o actividades de riesgo. Esto afortunadamente está cambiando, pero creo la tolerancia al riesgo es más atractiva para los chicos que para las chicas. Por favor, no me tacheis de sexista porque creo que esta más ligado con la evolución y sino pensar quien era en edad de los neandertales quien salia a cazar? Todo esto es una suposición claro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?


    Publi
    Hola Luz99. ahora mismo por lo que veo en los foros y salas hay mas participacion de chicos que de chicas, pero de un tiempo hasta aca las chicas se van adentrando cada vez mas en este mundillo.



    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el trading es más practicado por chicos que por chicas. Me ha surgido esta inquietud debido a que tengo varios colegas (chicos) que son muy asiduos de asistir personalmente a charlas, seminarios, webinar, cursos, etc. y al preguntarles el grado de participación de las chicas a estos eventos, me ha sorprendido sus respuestas, me cuentan que la presencia femenina es escasa, tanto como que en una sala hay entre (30 - 50) chicos y como máximo hay de tres a cinco chicas.

    ¿Qué opinan?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal