Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

 

Publi

Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta


    Publi
    Yo tampoco me he formado más que a partir de libros, cursos gratuitos, videos, y muchas, muchas horas viendo velas. Llevo casi dos años. Y aún no me gano la vida con esto, pero creo que lo conseguiré.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

    Cita Iniciado por danieleche Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría saber si es posible aprender a hacer trading y a ser consistente de forma autodidacta, me refiero a aprenderlo leyendo libros, viendo cursos gratuitos, en foros, webinarios, viendo vídeos, aprendiendo todo lo que se pueda sobre la acción del precio, sería bueno saber si alguien que ya sea consistente lo logro de forma autodidacta y cuanto tiempo les llevo ya que escuche a un trader con muchos años de experiencia en los mercados decir que para aprender el trading de forma autodidacta hay que dedicar 5 años a tiempo completo como mínimo para poderlo lograr, yo en lo personal pienso que eso depende de cada persona, no todos aprendemos a la misma velocidad.
    Hola compañero!

    La mayoría de los traders somos autodidactas

    En lo personal llevo 3 años y he mantenido resultados positivos en los últimos meses, no he ganado la guerra aún pero estoy cerca.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    La mayoría de los traders somos autodidactas

    En lo personal llevo 3 años y he mantenido resultados positivos en los últimos meses, no he ganado la guerra aún pero estoy cerca.

    Saludos!
    Que bien, me alegra saber que no soy el único que me dedico a aprender el trading de forma autodidacta, que bueno que estas cerca de ganar la guerra, yo tengo año y medio de experiencia en el trading y aun no gano pero tampoco pierdo, osea sobrevivo, me parece importante aprender a cuidar el capital para luego si sacar ganancia del mercado.

    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

    Pues como dice el amigo Juggler la mayoría de nosotros somos autodidactas. En la red hay información muy buena, pero hay mucha basura también. En este foro por ejemplo tienes mucha y muy buena información para comenzar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

    Lo mejor es leer libros, probar estrategias y ver videos de cursos gratuitos en internet, con el tiempo adquirir el criterio para saber distinguir las cosas que sirven de las que no. Y centrarse en las que parece que funcionan
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

    Hola a todos, me gustaría saber si es posible aprender a hacer trading y a ser consistente de forma autodidacta, me refiero a aprenderlo leyendo libros, viendo cursos gratuitos, en foros, webinarios, viendo vídeos, aprendiendo todo lo que se pueda sobre la acción del precio, sería bueno saber si alguien que ya sea consistente lo logro de forma autodidacta y cuanto tiempo les llevo ya que escuche a un trader con muchos años de experiencia en los mercados decir que para aprender el trading de forma autodidacta hay que dedicar 5 años a tiempo completo como mínimo para poderlo lograr, yo en lo personal pienso que eso depende de cada persona, no todos aprendemos a la misma velocidad.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

    Hola colega.

    Yo he empezado viendo los videos del foro, leyendo temas y estrategias. También haciendo preguntas de lo que no entiendo y cada vez despejo más mis dudas.

    A veces cuando veo los gráficos, noto lo simple que se ve la acción del precio. Mi meta es poder hacerlo simple mientras tradeo, no solamente reconocerlo una vez pasó todo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

    Hola compañero, creo que la mayoria somos autodidactas, yo por lo menos lo soy, creo que lo mas importante es que te encante y no te costara seguir aprendiendo.
    En mi experiencia yo aprendo de los que en mi opinion son los mejores, leyendo libros, articulos, viendo videos, analizando y practicandolo, dia a dia.
    Y no, no creo que sea facil, es simple pero no facil.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 993

    Re: Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta

    Olvidate de leer libros, seguro que en ellos encuentras la solución pero también hay mucha mentira así que si quieres ganar al forex es muy fácil,sigue mediante los gráficos el precio,si te sube 300 pis pues seguro que los volverá a bajar,eso si solo operes en el par euro,dolar olvidate del resto son muy manipulables por el mercado, el apalancamiento no más de 5x1
    A mi me va de cine😃😂
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Aprender el trading y a ser consistente de forma autodidacta


    Publi
    Hola Daniel e. Yo llevo más o menos como tu y he ganado lo mismo que perdido. Este foro es muy bueno tienes los 99 vídeos la guía del trader que empieza dos cursos muy buenos y toda la aportación que han hecho los compañeros dedicando tiempo a resolver dudas. Te recomiendo . Que si tienes alguna duda uses el buscador. Pues seguramente se encuentre respondida y argumentada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal