Pregunta estrategia 60% rentable

 

Publi

estrategia 60% rentable

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: estrategia 60% rentable


    Publi
    Hola compañero,

    Te puedo decir que las estrategias son muy personales, tu puedes coger una que tenga el 60% de aciertos pero es para esa persona, si la coges tú puede tener el 40% o quien sabe, mejorarla y subir al 80%.

    Busca, estate atento, practica, practica y practica, y cuando te canses sigue practicando, solo tu puedes conseguir que cualquier estrategia tenga el 60% o mas.

    Suerte con la búsqueda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: estrategia 60% rentable

    Bueno yo diría que si uno es capaz de diferenciar de tendencia y de rango pues seguramente puede usar diferentes estrategias en cada momento.
    Tendencia y rango..... Todo es según como lo vea el operador en un TF en concreto. Creo que me estoy en paranoiando..... Jajajaja un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    estrategia 60% rentable

    mi pregunta es si alguien conoce una estrategia que con sòlo los indicadores tenga un 60% de rentabilidad, por que veo que todas las estrategias de indicadores solo funcionan en tendencia o un rango, y quisiera saber si hay alguna que funcione en los dos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: estrategia 60% rentable

    Vaya este tema o peticion esta un poco complicada ya que los indicadores por lo general solo funcionan en un ambiente o en otro.

    Es posible combinarlos para que se usen en tendencias y en rangos, segun se, pero por si solos no creo.

    El unico indicador que he visto esta en ambos siempre o puiede estar es el de volume.

    Que no lo entiendo por cierto

    Suerte!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: estrategia 60% rentable

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    mi pregunta es si alguien conoce una estrategia que con sòlo los indicadores tenga un 60% de rentabilidad, por que veo que todas las estrategias de indicadores solo funcionan en tendencia o un rango, y quisiera saber si hay alguna que funcione en los dos.
    Hola garuda villas,

    Creo que para evaluar una estrategia no tienes que tener solo en cuenta la rentabilidad prevista, sea 60%, 70%...creo que es mas importante evaluar el drawdown máximo que dicha estrategia a lo largo del tiempo ha dado. He visto muchas estrategias con una muy alta probabilidad pero con un drawdown tan grande que no había cuenta que lo soportara.

    Bajo mi modesta opinión, mejor evalúa tu propia estrategia a lo largo de un periodo de tiempo amplio y te sorprenderás que estrategias con un 40% de aciertos pero con un drawdown muy bajo, pueden ser mucho mas rentables a la larga que estrategias con un 80% de aciertos y un drawdown mucho más elevado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: estrategia 60% rentable

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    mi pregunta es si alguien conoce una estrategia que con sòlo los indicadores tenga un 60% de rentabilidad, por que veo que todas las estrategias de indicadores solo funcionan en tendencia o un rango, y quisiera saber si hay alguna que funcione en los dos.
    No entiendo la parte subrayada. A que te refieres con solo los indicadores? A un EA?

    Esta dificil que utilices el mismo conjunto de indicadores (y la misma configuracion) para operar tanto tendencias y rango.

    Sugiero que tengas 2 estrategias, una para cada caso.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: estrategia 60% rentable


    Publi
    Bueno, en mi caso, estoy de acuerdo con casi todo lo que han comentado los compañeros. En cuanto al tema inicial, la clave obviamente es poder discernir con toda la presición posible en qué momento del ciclo del precio nos encontramos (acumulación, tendencia alcista, distribución y tendencia bajista) dentro de cada uno de los timeframes que vayamos a usar.

    Lo que todos llamamos rango normalmente suele corresponder con la fase de acumulación, o con la de distribución, o con los dencasos que hace el precio tanto en la fase alcista como en la bajista.

    Diferenciando todo esto bien, tenemos un camino muy importante hecho, aunque obviamente no es fácil. Si lo conseguimos, ya solo se trataría de aplicar la estrategia adecuada a cada caso.

    Para los EAs igual, se puede programar en tu EA que si se da tal escenario emplee una estrategia o un modo de operar o unas reglas de entrada y salida concretas y si se da otro escenario tenga tales otras reglas y opere de la forma que se adecúe más a él. Pero como todo, siempre volvemos a lo mismo, poder tener los criterios adecuados que nos faciliten distinguir unas fases de otras con mayor acierto que error.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal