En General Volumen en forex

 

Publi

Volumen en forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Volumen en forex


    Publi
    Hola aprendetrader,

    Por mi experiencia, depende del tamaño del broker la "calidad" del volumen que nos puede entregar, por lo que me temo que no sera muy representativo de la fidelidad del mercado en la mayoría de los casos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Volumen en forex

    Abro este tema para ver si se genera un debate sobre algo que no tengo mucha idea.

    El tema del volumen en forex tiene muchos mitos y no se cuales son ciertos y cuales no.

    ¿Cual creeis vosotros que es la mejor forma de obtener un volumen fiable en forex?

    ¿hay algun broquer que proporcione un volumen mas fiable que el resto, por cantidad de ordenes? por que su volumen en el mercado sea significativo?

    solicito la ayuda de los grandes del foro respecto al volumen, a ver si sacamos unas conclusiones medio validas entre todos. Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Volumen en forex

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola aprendetrader,

    Por mi experiencia, depende del tamaño del broker la "calidad" del volumen que nos puede entregar, por lo que me temo que no sera muy representativo de la fidelidad del mercado en la mayoría de los casos.

    Un saludo
    El tamaño del broker es importante,pero como sabemos el tamaño del broker realmente.

    Ademas me imagino que las manos fuertes no trabajan a traves de los broker a los que accedemos nosotros.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Volumen en forex

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    La verdad Fxgood que hace tiempo que me pico el bicho, bueno mejor dicho me picaron unos cuantos. Pero el del volumen lo estaba aguantando, hasta que me ha vuelto a dar la alergia.

    Zitrux dices que el volumen de un broker de nombre sirve... ya se que no debemos hacer publicidad en el foro, pero me podrias decir que consideras tu un broker de nombre, o citar alguno del cual su volumen a ti te parezca fiable. Dado que el que yo, no tengo forma de comprobar que cantidad de volumen en el mercado mueve un broker u otro y si su volumen es representativo.

    Como se que hay gente que opera con volumen basandose en el volumen del broker sin irse a futuros, ahi venia el tema. Por que la verdad que tener dos plataformas no creo que sea muy comodo.

    Saludos y gracias a todos.
    Yo lo veo con AlpariUK que era muy similar al que muestra Dukascopy, me es más fiable que con ICMarkets o con BNFM, de momento no lo he probado con otros.

    Está claro que no muestran el Volumen real, solo el de ellos, pero si en el de ellos muestran picos de volumen altos es que algo está pasando en ese momento, acompañado de un análisis técnico y de Velas puede darte una mejor entrada o salida de tu posición.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Volumen en forex

    La verdad Fxgood que hace tiempo que me pico el bicho, bueno mejor dicho me picaron unos cuantos. Pero el del volumen lo estaba aguantando, hasta que me ha vuelto a dar la alergia.

    Zitrux dices que el volumen de un broker de nombre sirve... ya se que no debemos hacer publicidad en el foro, pero me podrias decir que consideras tu un broker de nombre, o citar alguno del cual su volumen a ti te parezca fiable. Dado que el que yo, no tengo forma de comprobar que cantidad de volumen en el mercado mueve un broker u otro y si su volumen es representativo.

    Como se que hay gente que opera con volumen basandose en el volumen del broker sin irse a futuros, ahi venia el tema. Por que la verdad que tener dos plataformas no creo que sea muy comodo.

    Saludos y gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 74

    Re: Volumen en forex

    Siempre puedes mirar los futuros, osea el futuro del Euro, el del yen el del dolar etc... creo que ese seria el volumen mas representativo. Esta plataforma es la que usa o usaba Aker Thinkorswim.
    Espero te sirva de utilidad
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Volumen en forex

    El volumen de un broker de nombre sirve, y mucho, desde que opero con él he mejorado enormemente. Invito a todos aquellos que estén interesados en saber si sirve o no, que profundicen en el tema y notarán la diferencia, con esto no me refiero a ponerlo en el gráfico y esperar a que te diga algo el volumen, sino a que se lea sobre el tema, se vean webinars que hablen de ello, libros.

    Si bien es cierto que el volumen en futuros es el más fiable y tiene el inconveniente de que necesitas 2 plataformas, pero el que muestra un buen broker de forex también sirve.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Volumen en forex

    Tal y como dicen los compañeros, creo que para operar basándote en el volumen, sería mejor que lo observarás mediante los futuros. Si te interesa una buena plataforma para operar con futuros es Ninja Trader.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Volumen en forex

    Las personas que utilizan volumen me constan que lo hacen por medio del mercado de futuros. Que es un volumen real y muy semenjante al que se deberia ver en forex. El problema es que hay que tener dos plataformas de forma simultanea para poder operar

    ¿por que te pico el bicho del volumen compañero? jeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Volumen en forex


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo lo veo con AlpariUK que era muy similar al que muestra Dukascopy, me es más fiable que con ICMarkets o con BNFM, de momento no lo he probado con otros.

    Está claro que no muestran el Volumen real, solo el de ellos, pero si en el de ellos muestran picos de volumen altos es que algo está pasando en ese momento, acompañado de un análisis técnico y de Velas puede darte una mejor entrada o salida de tu posición.

    Un saludo.

    OH dios Zitrux! as nombrado las siglas prohibidas! jeje

    Yo creo que sirve como bien dice zitrux, aunque yo no lo uso. Por lo que dice el lo ha notado bastante (y su bolsillo, aunque no lo reconozca jajaj). Lo unico que yo vi raro en algunas ocasiones que el volumen de alpari difiere en algunos momentos con respecto de volumen, nada del otro mundo, pero cuando es una vela grande en futuros y en Alpari es mas pequeña... puede afectar bastante al analisis del volumen. no?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal