Comentario El secreto de los millonarios - Página 2 El secreto de los millonarios

Publi

El secreto de los millonarios

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 314

Re: El secreto de los millonarios

Publi
    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    El secreto esta en jugar a la loteria y que te toque, un saludo.

JAJA, el secreto no es un libro?
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Puerto Rico
    Créditos: 158

Vaya...entre con la idea de que era algo serio...jeje.

Mexico
    Créditos: 2.036

Hola, hoy quiero hablarles de algo que leí y que me interesó mucho, el tema es el siguiente, es sobre interes compuesto yes que es el arma mas poderosa que utiliza la gente rica y es que no es de espantar pues cuando sacamos nuestras cuentas en verdad funciona, el unico problema aqui es ser verdaderamente rentable y no me refiero a ser rentable un 90%, no eso no, solo que seamos constantes con nuestros resultados aunque sea al 60 %; por ejemplo. si tuvieramos una cuenta que fuera rentable el 60% de la veces y tambien abrieramos una cuenta con solo 100 usd hariamos lo siguiente para lograr impresionantes resultados.
    tendriamos que invertir un 10% de nuestro capital osea 10 usd, imaginando que tuvieramos en cada inversion un retorno del 50% eso queire decir que ganariamos 15 usd y pasaria a nuestra cuenta total, que sería de 105 usd; y ahora volveriamos a invertir un 10% de ese capital y volveriamos a ganar, tendriamos 110 uds.
    si la logica sigue suponiendo que perdieramos un 40% de las veces tendriamos aproximadamente:
    1 mes: 194 usd
    2 mes: 380 usd
    3 mes: 737 usd
    6 mes: 5431 usd
    1 año: 294,947 usd

Espana
    Créditos: 1.202

Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    Hola, hoy quiero hablarles de algo que leí y que me interesó mucho, el tema es el siguiente, es sobre interes compuesto yes que es el arma mas poderosa que utiliza la gente rica y es que no es de espantar pues cuando sacamos nuestras cuentas en verdad funciona, el unico problema aqui es ser verdaderamente rentable y no me refiero a ser rentable un 90%, no eso no, solo que seamos constantes con nuestros resultados aunque sea al 60 %; por ejemplo. si tuvieramos una cuenta que fuera rentable el 60% de la veces y tambien abrieramos una cuenta con solo 100 usd hariamos lo siguiente para lograr impresionantes resultados.
    tendriamos que invertir un 10% de nuestro capital osea 10 usd, imaginando que tuvieramos en cada inversion un retorno del 50% eso queire decir que ganariamos 15 usd y pasaria a nuestra cuenta total, que sería de 105 usd; y ahora volveriamos a invertir un 10% de ese capital y volveriamos a ganar, tendriamos 110 uds.
    si la logica sigue suponiendo que perdieramos un 40% de las veces tendriamos aproximadamente:
    1 mes: 194 usd
    2 mes: 380 usd
    3 mes: 737 usd
    6 mes: 5431 usd
    1 año: 294,947 usd
    Hola garuda villas,

Muy interesante tu comentario, el problema que veo es que tal y como comentas, hay que generar un 50% en cada operación....uffff ojala amigo mio pero sinceramente creo que es muy complicado de conseguir, no solo tecnicamente sino tambien psicologicamente una vez que lleves grandes cantidades en la cuenta y tengas que invertir un capital muy elevado en cada trade.

Personalmente me conformaria con generar la mitad de lo que indicas en un año, 150.000 usd

Un saludo

Argentina
    Créditos: 21

Publi
    Lo curioso es que la verdad yo no creo que haya secretos simplemente hay quienes tienen mucho talento y un poco de suerte, aunque lastimosamente ello no valga para el forex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal