Pregunta Que es el nivel de trade-out de una cuenta?

 

Publi

Que es el nivel de trade-out de una cuenta?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Que es el nivel de trade-out de una cuenta?


    Publi
    Buenas compañeros; mirando las especificaciones de un broker, me he topado con que te dan un nivel de trade-out de 30%... supongo que es el nivel de margen, pero no lo sé seguro, y quería asegurarme. ¿significa que si mi cuenta se queda a un 30% del depósito inicial se me cierran las operaciones? Sea lo que sea, qué opinais de esa cifra? es lo normal? si alguien más veterano me lo pudiera aclarar se lo agradería.
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Que es el nivel de trade-out de una cuenta?

    Gracias por vuestras respuestas;
    Lo que me han dicho desde el broker, que es Activtrades (porqué no decirlo), es que es llegados al 30% de perdidas en mis operaciones me cerrarían las operaciones... aunque si me sirve de estímulo para que no suceda mejor... le he dicho a la chica si podía ser menos y la chica me ha dicho que no normal !!! que torpe he sido... me refería a subirlo, a que se me cierren si llego al 80 o el 90%... les escribiré de nuevo a ver qué puedo hacer. O quizá me lo piense... ya que ... tener la cuenta al 50% de DD o más... es tontería... lo que tengo que hacer es cerrar pérdidas rápido y punto... que leches... es lo que he aprendido y lo que dices todos los que saben de esto... que en eso sí coinciden todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Que es el nivel de trade-out de una cuenta?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas compañeros; mirando las especificaciones de un broker, me he topado con que te dan un nivel de trade-out de 30%... supongo que es el nivel de margen, pero no lo sé seguro, y quería asegurarme. ¿significa que si mi cuenta se queda a un 30% del depósito inicial se me cierran las operaciones? Sea lo que sea, qué opinais de esa cifra? es lo normal? si alguien más veterano me lo pudiera aclarar se lo agradería.
    un saludo.
    Desde mi punto de vista, ese margen es un Poco alto, es Casi la mitad.

    Para mi es algo exagerado. Pero es mi Opinión.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Que es el nivel de trade-out de una cuenta?


    Publi
    Lo primero es identificar que significa trade out y que usos tiene.

    Si tomamos como significado lo que se usa normalmente en los clearing house; Out Trade Definition | Investopedia

    Entonces en caso de conflicto te garantizan el 30% del trade out. Esto es que llevas una operación ganadora pero como son MM, pueden que no tengan contrapartida real, ya que la contrapartida la dan ellos y puede anularte el trade. Trade out. Entonces reclamas que tenias una posición ganadora pero que te la han anulado y te dan el 30% de los beneficios del trade.

    Esto es porque cuando cierras o abres una posición no te dan slipage o deslizamiento en el precio, te aceptan siempre la posición, pero a veces en el mercado no tienes contraparte al precio que quieres.




    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal