Pregunta Como operar la Sesion Asiatica

 

Publi

Como operar la Sesion Asiatica

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Como operar la Sesion Asiatica


    Publi
    En mi opinion deberia tradearse como tradearias las otras sesiones.

    Lo unico que sé es que el volumen no es tan bueno como en las demas, pero si tienes tu sistema definido, no creo que deberia haber mayor complicacion.

    Empieza operando poco lotaje a ver que tal te va y prestale atencion a los pares que Oggalan menciono, porque si revisas los historicos veras que esos pares presenta volatilidad en la sesion asiatica.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Como operar la Sesion Asiatica

    Hola a todos el tema trata de como operar la Sesion Asiatica pero de que me digais que consejos o reglas se rigen aqui no que yo les voy a decir (porque no lo tengo claro)

    LA pregunta surge porque he escuchado que esa sesion es diferente a la demas y en ocasiones he podido estar frente a la pantalla mientras los asiaticos estan operando.

    Hay estrategias especificas o algo asi?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Como operar la Sesion Asiatica

    Vaya que si Oggalan, estuve revisando los graficos solo por revisar y veia unas aceleraciones muy tentadoras jeje.

    Bueno, ya les contare lo que ocurra

    Y asi ayudar de paso a los dos compañeros q solicitan ayuda,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Como operar la Sesion Asiatica

    Hola gracias por las respuestas

    MrLicano entonces tu no la has operado mucho?

    Oggalan podrias decirme porque dices que no requiere mucho esfuerzo? Quiere decir eso que es más facil operar esa sesion?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Como operar la Sesion Asiatica

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola gracias por las respuestas

    MrLicano entonces tu no la has operado mucho?

    Oggalan podrias decirme porque dices que no requiere mucho esfuerzo? Quiere decir eso que es más facil operar esa sesion?
    En realidad no, porque la universidad es de noche y no podia

    Pero algunas veces la pude tradear.

    Oggalan, ahora mismo tradeas la sesion asiatica?

    Voy a ver si retomo ese mercado jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Como operar la Sesion Asiatica

    A mi también me interesa esta sesión, ¿alguna opinión más por favor?


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Como operar la Sesion Asiatica

    La sesion asiatica requiere paciencia.

    No siempre da señales, por lo que si esperas operar todos los dias, puedes llevarte una mala sorpresa.

    En H4 permite estudiar los graficos y programar entradas Stops, ya que el precio esta casi congelado y puedes ver lo que hizo en el dia anterior y lo que puede hacer luego.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Como operar la Sesion Asiatica

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola a todos el tema trata de como operar la Sesion Asiatica pero de que me digais que consejos o reglas se rigen aqui no que yo les voy a decir (porque no lo tengo claro)

    LA pregunta surge porque he escuchado que esa sesion es diferente a la demas y en ocasiones he podido estar frente a la pantalla mientras los asiaticos estan operando.

    Hay estrategias especificas o algo asi?
    Gracias
    Yo en su tiempo la operé bastante y algo que te puedo decir es que favorece estrategias de rango, no de seguimiento de tendencias.

    Trata de operar pares que lleven una de las monedas de esa región como AUD, JPY, NZD.

    Cuidado con los fundamentales de Australia, que en un parpadeo de ojos, puede subir o bajar fácilmente 50 ó más pips, bien, si va a tu favor, pero si se te va en contra, puede generarte una gran pérdida.

    A mi por el horario de Centroamérica se me da mucho operar Asia, ya que no requiere tanto esfuerzo. Tokio aqui abre a las 6:00 p.m. hora local.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Como operar la Sesion Asiatica


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola gracias por las respuestas

    MrLicano entonces tu no la has operado mucho?

    Oggalan podrias decirme porque dices que no requiere mucho esfuerzo? Quiere decir eso que es más facil operar esa sesion?
    No, me refería a que me requiere menos esfuerzo, por la hora que comienza. Te lo pongo en horas locales para que veas mi caso.

    Tokio Abre a las 6:00 p.m.

    Londres abre a la 1:00 a.m. cuando cambian la hora, a horario de invierno, abre a las 2:00 a.m. asi, que ni hablar de operarla.

    Nueva York abre a las 6:00 a.m. cuando cambian la hora abrirá a las 7:00 a.m.

    Como puedes ver, si quiero operar tanto Europa como USA me requiere un esfuerzo en o desvelarme o madrugar mucho. Al empezar Asia a las 6:00 de la tarde, no me requiere esfuerzo.

    En cuanto a si es más fácil o dificil de operar, va a depender de la estrategia que utilices, y de los objetivos que persigas, al ser una sesión de rangos, no se dan mucho las estrategias de dejar correr beneficios, porque la mayoria de las veces terminarás en break even, porque en esta sesión es normal ver un impulso de 20 pips por ejemplo, para luego ver un retroceso, de otros 20 pips.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    En realidad no, porque la universidad es de noche y no podia

    Pero algunas veces la pude tradear.

    Oggalan, ahora mismo tradeas la sesion asiatica?

    Voy a ver si retomo ese mercado jeje.

    Salu2
    MrLicano:

    Actualmente la opero poco, pero me lo estoy pensando en volverla a operar, porque últimamente está dando muy buenos recorridos.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal