Opinión El Mejor Calendario Económico...?

 

Publi

El Mejor Calendario Económico...?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: El Mejor Calendario Económico...?


    Publi
    Hola a todos,

    Personalmente utilizo el de Investing Calendario Económico | Agenda Económica - Investing.com, aunque la verdad es que nunca me he fijado que cada calendario economico da una importacia diferente a las noticias. La verdad es que lo revisare porque me parece muy curioso.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: El Mejor Calendario Económico...?

    actualmente uso el de investing y me va genial no he probado las otras pero creo que deben ser muy similar no hay gran diferencia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 25
    Créditos: 408

    Re: El Mejor Calendario Económico...?

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola, que tal.

    Dicen que uno de los que mejor filtra la importancia de las noticias es el de forex factory.

    Yo personalmente uso tres calendarios de diferentes sitios y comparo la importancia que le dan en cada uno de ellos.

    Otra cosa que hago yo es, prepararme una lista de las noticias mas importantes de cada moneda, con los pips de media que suelen mover. Es algo orientativo, no quiere decir que si tengo apuntado que una noticia mueve de media 50 pips, de repente pegue una sacudida y se mueva 200 pips.

    Con esto quiero decir que mas o menos el filtro le hago yo.

    Os paso el archivo, por si alguien lo quiere.

    CATALOGO DE NEWS.docx

    Un saludo.
    Muchas gracias, por tu aporte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Bolivia
    Mensajes: 2
    Créditos: 250

    Re: El Mejor Calendario Económico...?

    Saludos,
    Vuelvo al trading después de una año y medio de receso, yo particularmente uso el de Forex Factory, el de Forex Peace Army (Economic News Calendar | Current Economic Events & Forex News) y el de Investing, sin embargo antes de mi receso había un calendario que te daba gráficos históricos de como reaccionaron las diferentes divisas ante una determinada noticia, si alguien sabe que calendario hace eso ruego compartir el dato.

    Atte.
    Rhobess Pierre.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: El Mejor Calendario Económico...?

    Hola.

    Pues creo que todos los calendario son los mismo, mismas noticias en el mismo momento el impacto solo se verá dependiendo de la moneda o activo al que se haga referencia, ya te han dicho lo compañeros buenas fuentes, pero tambien deberias empaparte de noticias económicas, comentarios de analistas el cual dicen el sentir del mercado y de sus operadores, esto es muy importante porque te ayudará a ver que noticia o no podría ser decisiva en el calendario, por ejemplo ultimamente se haba sobre los malos datos americanos el cual provocaría una desaceleración en la economía y sus bolsas caerían ligeramente, resultado un incremento en el valor del dolar, acompañado con la incertidumbre si grecia puede o no pagar su deuda te hará pensar en que el Euro vuelva a caer en la próxima semana, es decir empaparte con noticias económicas te ayudará a entender mejor el mercado y sus movimientos saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: El Mejor Calendario Económico...?

    Hola, que tal.

    Dicen que uno de los que mejor filtra la importancia de las noticias es el de forex factory.

    Yo personalmente uso tres calendarios de diferentes sitios y comparo la importancia que le dan en cada uno de ellos.

    Otra cosa que hago yo es, prepararme una lista de las noticias mas importantes de cada moneda, con los pips de media que suelen mover. Es algo orientativo, no quiere decir que si tengo apuntado que una noticia mueve de media 50 pips, de repente pegue una sacudida y se mueva 200 pips.

    Con esto quiero decir que mas o menos el filtro le hago yo.

    Os paso el archivo, por si alguien lo quiere.

    CATALOGO DE NEWS.docx

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: El Mejor Calendario Económico...?

    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Hola buen día,

    Como ustedes ya sabrán, existen muchos Calendarios Económicos... pero de todos ellos cuál es el que consideran mejor..?, suele suceder que aveces para ''X'' calendario una noticia es ''no importante'' y para otro calendario es ''muy importante''... aveces se contradicen mucho y desconciertan...

    Nuevamente la pregunta:

    Honestamente cuál de todos los calendarios económicos realmente es el mejor...? cuál es el más confiable..?

    Muchas gracias y en espera de sus comentarios.

    Bendiciones,
    Jorge T.
    Hola compi !!

    En serio? Pues no me habia fijado nunca en eso de que una noticia es de importante en un calendario y no en otro... Los datos fundamentales son "globales" es decir "se sabe" (y por eso todos lo ponen) que cosas como las nfp pmi discursos y demas son importantes...
    Bueno en fin yo te sugiero el de myfxbook... aparte te avisa cuanto falta para la publicacion del dato y no tienes que enredarte con los diferentes husos horarios

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: El Mejor Calendario Económico...?

    En cuanto a los calendarios, todos ponen las mismas noticias pero unos le dan mas importancia que otros. Por eso yo suelo mirar en varias paginas para comparar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: El Mejor Calendario Económico...?

    Yo uso el de investing .... Lo tengo en el cel y va bien además de tener varias herramientas como indicadores de compra fuerte o venta fuerte
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  11. #10
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    El Mejor Calendario Económico...?


    Publi
    Hola buen día,

    Como ustedes ya sabrán, existen muchos Calendarios Económicos... pero de todos ellos cuál es el que consideran mejor..?, suele suceder que aveces para ''X'' calendario una noticia es ''no importante'' y para otro calendario es ''muy importante''... aveces se contradicen mucho y desconciertan...

    Nuevamente la pregunta:

    Honestamente cuál de todos los calendarios económicos realmente es el mejor...? cuál es el más confiable..?

    Muchas gracias y en espera de sus comentarios.

    Bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal