Petición Los consejos menos efectivos en Forex

 

Publi

Los consejos menos efectivos en Forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Los consejos menos efectivos en Forex


    Publi
    Toponestle ese consejo te lo dieron de verdad o es alguna especie de sarcasmo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Los consejos menos efectivos en Forex

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Recuerdo haber escuchado bastantes pero se me han olvidado todos jaja.

    No sé, creo que lo básico es que si escuchas un "consejo" que no te cuadra o no sientes que va contigo, no lo tomes.

    Ah, ya. Elegir solo 1 o 3 pares para tradear... no me jodan, elijo cuantos quiera

    Salu2
    Coincido plenamente con MrLicano.

    Hay consejos que pueden ser buenos para unos y malos para otros. Al final el consejo de otras personas solo se basa en su experiencia y eso no es aplicable a todos los casos.

    Fxgod os aconseja: que todos le hagais una transferencia de 20€ (por si cuela jaja)
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Los consejos menos efectivos en Forex

    Hola amigos!!!

    Se me ocurrio una idea un poco divertida que puede ayudarnos tambien

    Que tal si intercambiamos los consejos menos efectivos (para no decir los peores ) que alguna vez hemos oido o seguido en Forex?

    A mi una vez me dijeron que operara sin stop loss cuando el mercado estaba muy brusco porque los movimientos rapidos e innecesarios cerrarian mi operacion y luego irian a mi direccion.

    Jamas lo segui! Suena ilogico por todos lados!!!

    Comentemos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Los consejos menos efectivos en Forex

    Arkad, me refiero a que cada trader es un mundo, cada persona es un mundo, y lo que a ti te va bien para otro puede ser un obstáculo en su estrategia. Yo no me considero nadie para dar consejos, nunca los he dado (a grosso modo), solamente expresar tu punto de vista sería suficiente, jeje.

    Por ejemplo, hay traders que operan a favor de la tendencia (la tendencia es tu amiga) y otros meten operaciones y basan su estrategia en contratendencia. O uno le gusta marcar soportes y resistencias tomando como referencia las mechas de las velas y otro solo los cuerpos. En fin, creo que me he explicado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Los consejos menos efectivos en Forex

    Recuerdo haber escuchado bastantes pero se me han olvidado todos jaja.

    No sé, creo que lo básico es que si escuchas un "consejo" que no te cuadra o no sientes que va contigo, no lo tomes.

    Ah, ya. Elegir solo 1 o 3 pares para tradear... no me jodan, elijo cuantos quiera

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Los consejos menos efectivos en Forex

    Que tal este:

    No estudies nada sobre forex, dedícate a escribir artículos, encuestas e hilos en los foros.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Los consejos menos efectivos en Forex

    Hola gracias por las ultimas respuestas

    Javyer me comentas a que te refieres?? No entendi muy bien
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Los consejos menos efectivos en Forex

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Arkad, me refiero a que cada trader es un mundo, cada persona es un mundo, y lo que a ti te va bien para otro puede ser un obstáculo en su estrategia. Yo no me considero nadie para dar consejos, nunca los he dado (a grosso modo), solamente expresar tu punto de vista sería suficiente, jeje.

    Por ejemplo, hay traders que operan a favor de la tendencia (la tendencia es tu amiga) y otros meten operaciones y basan su estrategia en contratendencia. O uno le gusta marcar soportes y resistencias tomando como referencia las mechas de las velas y otro solo los cuerpos. En fin, creo que me he explicado.

    Saludos.
    Hola Javyer, muy cierto. Que no se nos olvide lo que dices, he visto casos en que una persona cree tal cosa y quiere imponerla a toda costa. Lo cual no considero correcto.

    Coincido totalmente contigo, lo que le funciona a uno no tiene que funcionarle a otro... y tampoco porque algo no me funcione a mi no tiene porque no funcionarle a nadie.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Los consejos menos efectivos en Forex

    Si esos son todos los consejos malos que alguna vez recibieron, deberian sentirse con suerte.

    Cuando empecé hace algunos años, los "consejos" caian del cielo a cada rato, por lo que era mejor ser sordo en ocasiones.

    Ahora veo que se han roto muchos paradigmas mentales y no se puede afirmar tanto como antes, dado que lo que a alguien le hizo daño a otro le ayudó y al contrario.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Los consejos menos efectivos en Forex


    Publi
    "La tendencia es tu amiga"

    Imagino que este es un buen consejo para un sistema tendencial pero seguro que un operador de rangos no lo es tanto jaja. La tendencia es tu amiga... hasta que deja de serlo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal