Pregunta Pregunta sobre los impulsos

 

Publi

Pregunta sobre los impulsos

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Pregunta sobre los impulsos


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola amigos me atrevo a hacer otra pregunta porque veo que siempre hay usuarios dispuestos a responder amablemente

    Ley en uno de los temas algo sobre aumentar el lotaje para recuperar las perdidas. Algo asi como que despues de perder los traders se desesperan e intentan recuperar subiendo el riesgo.

    A veces me pasa pero casi ya no porque opero con muy poquito lotaje para evitar perdidas que me sacudan.

    Pero me doy cuenta que tengo temor de ir aumentando el lotaje algun dia porque no se que vaya a pasar

    Como controlar los impulsos para no arriesgar mas de la cuenta por desesperacion?

    Gracias
    Hola estimado Arkad, vamos a cooperar un poco en tu tema

    Saber que hay que controlarse y no aumentar el lotaje por impulso porque te afectaria, suena muy bien. El único problema es que en tiempo real, todo esto puede pasar muy rápido, sobre todo si estas en TFs pequeños. Asi que en fracciones de segundos deberas reprimir tus impulsos, la cuestion es: puedes hacerlo?

    Lo que en mi caso sucedio es que tuve que cometer el error unas cuantas veces para decidirme a cambiar.

    No se si sea buena metafora, pero cuando en el colegio tenias parcial y no estudiabas y luego salias mal... que hacias?

    Podias seguir sin estudiar en el futuro y seguir saliendo mal o podias decidirte a estudiar y a hacer lo correcto.

    Aqui es algo similar, debes aprender a actuar en tu mejor interes.

    Y recuerda algo, no tienes que recuperar lo perdido hoy.

    Cada dia es un dia nuevo, asi que siempre podras empezar de cero mañana y hacer las cosas bien

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pregunta sobre los impulsos

    Los impulsos solo pueden traerte mas problemas. Marcatelo a fuego en la piel

    Es como si te para la guardia civil para denunciarte y pierdes media hora de tiempo. ¿Despues corres al doble para recuperar la media hora? Posiblemente te denuncien por superar el limite de velocidad y pierdas el doble

    - - - Updated - - -

    Los impulsos solo pueden traerte mas problemas. Marcatelo a fuego en la piel

    Es como si te para la guardia civil para denunciarte y pierdes media hora de tiempo. ¿Despues corres al doble para recuperar la media hora? Posiblemente te denuncien por superar el limite de velocidad y pierdas el doble
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Pregunta sobre los impulsos

    Gracias Fxgod siempre ayudando a todos

    Buena comparacion creo que es como lo que dicen de que el apuro trae cansancio
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Pregunta sobre los impulsos

    Arkad debes tener un plan para saber cuantos lotes vas a usar dependiendo de cuanto capital tengas. Una vez tienes esto definido, sólo queda ceñirse al plan.

    En otro tema te hable un poco de esto mismo: Sólo te toma 5 segundos hacer una pausa y recordar la pregunta ¿Vale la pena entrar con más lotaje si mi capital está en riesgo de sufrir una pérdida mayor?

    Hasta que no te vuelvas disciplinado, vas a tener que estar consciente a cada momento de lo que haces en el trading, hasta que seguir las reglas haya pasado a ser parte de tu personalidad.

    Lo bueno en Forex es que si no cambiamos nosotros mismos, el mercado nos obliga a cambiar. Te aseguro que de seguir haciendo lo mismo, pronto no querrás actuar por impulsos.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Pregunta sobre los impulsos

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola amigos me atrevo a hacer otra pregunta porque veo que siempre hay usuarios dispuestos a responder amablemente

    Ley en uno de los temas algo sobre aumentar el lotaje para recuperar las perdidas. Algo asi como que despues de perder los traders se desesperan e intentan recuperar subiendo el riesgo.

    A veces me pasa pero casi ya no porque opero con muy poquito lotaje para evitar perdidas que me sacudan.

    Pero me doy cuenta que tengo temor de ir aumentando el lotaje algun dia porque no se que vaya a pasar

    Como controlar los impulsos para no arriesgar mas de la cuenta por desesperacion?

    Gracias
    Hola.

    Es que alli esta el asunto, no aumentas o tienes miedo por que no sabes que va a pasar, y eso en el trading es perjudicial, aunque no sabemos donde ira el precio tenemos dos opciones o ganamos o SL cuando comprendas que el perder es parte DE el negocio y esto apoyado en tu estrategia no tendrás problemas en aumentar el lotaje claro llevando un manejo de fondos impecable saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Pregunta sobre los impulsos

    Hola amigos me atrevo a hacer otra pregunta porque veo que siempre hay usuarios dispuestos a responder amablemente

    Ley en uno de los temas algo sobre aumentar el lotaje para recuperar las perdidas. Algo asi como que despues de perder los traders se desesperan e intentan recuperar subiendo el riesgo.

    A veces me pasa pero casi ya no porque opero con muy poquito lotaje para evitar perdidas que me sacudan.

    Pero me doy cuenta que tengo temor de ir aumentando el lotaje algun dia porque no se que vaya a pasar

    Como controlar los impulsos para no arriesgar mas de la cuenta por desesperacion?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Pregunta sobre los impulsos

    En trading en la zona explica muy bien estos asuntos. Te dice que el trading no tiene reglas, puedes apostar lo que quieras y cuando quieras. Las reglas tienes que ponerlas tu y si tu no te pones las reglas, el mercado se encargará de castigarte duramente. Tal vez sea bueno cometer esos errores en demo o con cantidades pequeñas de dinero. Si tienes suerte, el mercado te pondrá en tu sitio y se te quitarán las ganas de aumentar el riesgo o de querer vengarte del mercado, si no tienes suerte y te sale bien eso puede ser perjudicial. Yo siempre lo digo, no hay nada peor que ir por primera vez al bingo y que te toque el premio gordo.

    Yo personalmente, en ese aspecto, no he tenido ese problema, cuando he aumentado la posiciñon siempre ha sido por despistes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Pregunta sobre los impulsos


    Publi
    Hola amigos, muchisimas gracias por sus buenas respuestas

    Creo que el problemilla que hay que es como uno mismo es el que se pone las reglas resulta muy facil romperlas.

    Se que aqui entra en juego la disciplina pero como dice MrLicano las cosas pasan muy rapido a veces y sin darme cuenta ya he sido impulsivo

    A lo mejor deba dedicarme solamente a cuadros mas lentos para asi tener mas tiempo

    De verdad eso de saber que las perdidas es parte del negocio funciona tanto como lo oigo mencionar?

    Gracias!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal