Problema Lineas de tendencia que se separan.

 

Publi

Lineas de tendencia que se separan.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: Lineas de tendencia que se separan.


    Publi
    Hola compañeros;

    Este problema lo llevo sufriendo desde mis inicios. El motivo por el cual sucede esto es fácil, MT4 es una plataforma para operar, y realmente buena. Ahora bien, si buscas realizar estudio técnico deberás pensar en otra plataforma que arroje mayor precisión.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Lineas de tendencia que se separan.

    Pues yo te puedo decir que también he experimentado cosas raras.

    Tengo la sospecha de que los datos juegan un papel importante en estas deficiencias. Para verificarlo habría que anotar en qué puntos se anclan las líneas y si estos se mueven con el tiempo, lo que vendría a indicar que modifican los precios históricos y, con ellos, las líneas de tendencias que se anclan en ellos. En fin, una sospecha.....

    Otras veces me he encontrado en que en un TF (ejemplo 15M) están bien y en otros, no. Pero esto también puede ser debido a los datos. Todos sabemos que metatrader utiliza un histórico para cada temporalidad.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 103

    Lineas de tendencia que se separan.

    Hola a todos-as,

    tengo un problema con las lineas de tendencias. De lunes a viernes perfecto pero cuando abre el mercado el domingo tengo las lts se me separan y es algo que me tiene........

    Las lts de la derecha estan actualizadas al igual que s y r, pero las lts se separan.

    Alguien me podria decir a que es esto debido,

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lineas de tendencia que se separan.-gbpusd-h1-lt-corrida-22-9.png   Lineas de tendencia que se separan.-gbpusdh1.png  


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 103

    Re: Lineas de tendencia que se separan.


    Publi
    Estás en lo cierto, yo entiendo que es su NEGOCIO y no el nuestro y que somos infliltados porque a ellos obviamente les a interesado.

    Pero lo que a mi me quema es que te controlen de esa manera.

    Conocerás el "virtual dealer plugin" es muy obvio para que lo utilizan al igual que la actualización build600.

    Todo forma parte del plan satánico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal