Pregunta ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h? - Página 2

 

Publi

¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?


    Publi
    Cita Iniciado por MarcoPfx Ver mensaje
    Ah me olvidava de una cosa SOLO se pones las ordenes pendientes a las 23:00 mas o menos y luego olvidate de mirar el grafico o modificarlo. Espero haberte sido util. Por qualquier cosa hazme saber si no se entiende algo
    Gracias, se entiende perfectamente.

    Habrá que testear este tipo de estrategias diarias, lo único malo son los stop loss tan alejado que hay que poner pero en cuanto cojas una tendencia hace ganar bastantes pips.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?

    Y porque no cambiar a un TF de Diario crees que no te puede servir pues no vas a estar pendiente de horas sino mas bien al cierre de velas diarias ?
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola a todos.

    Por razones laborales y familiares me va a ser un poco dificil tradear por las mañana y por las tardes, así que he abierto este tema para haceros una pregunta.

    ¿Qué par (o pares) se mueven por la noche?, es decir, supongo que serán los que abren con la sesión asiática ¿a qué hora es exactamente?

    Gracias por la info.

    Saludos
    Que tal Geosevilla.

    La sesión Astática es muy lenta, hay poca volatilidad, pero los pares que he visto que mas se mueven son los cruces con los países que lo componen, el AUDNZD, NZDUSD, GBPJPY, USDJPY, AUDUSD y así sucesivamente, pero el movimiento que experimentan no es tan grande como en las otras sesiones, a veces no da ni para pagar el spread y otras veces se mueven mas de de 50 pips, especialmente el GBPJPY.

    Al igual que a ti a mi no me favorece el horario de la mañana porque tengo que madrugar para operar Londres que es la sesión que me gusta, lo que estoy haciendo es operar en TF de 4 horas y diarios, así no tengo que madrugar y aprovecho el impulso que le da Londres al precio.

    Para terminar te voy a compartir un indicador que uso para ver los rompimientos del precio. El indicador te dibuja una franja con el rango del movimiento del precio durante la sesión Asiática, mientras mas ancha sea la franja mas se ha movido el precio, asi me doy cuenta cuales pares se mueven mas durante esa sesión. No se recomienda abrir operaciones durante el recuadro rojo, pero eso lo dejo a tu criterio, he abierto operaciones a esa hora y se han movido bien.

    ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?-eurgbph1.png

    Saludos y felices pips
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #14

    Re: ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?

    Bueno, ya te han contestado todos, y algunas respuestas super detalladas y trabajadas. Poco más que decir. Solo añadir que en la página de inicio de nuestro estupendo foro, arriba a la izquierda te aparece un mapa mundial con los horarios de todas las sesiones mundiales principales, cuánto tiempo llevan abiertas o cuánto queda para que abran.

    Te pongo una captura con la zona del horario de sesiones resaltado en recuadro rojo.

    ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?-horario-mercados.png

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Geosevilla.

    La sesión Astática es muy lenta, hay poca volatilidad, pero los pares que he visto que mas se mueven son los cruces con los países que lo componen, el AUDNZD, NZDUSD, GBPJPY, USDJPY, AUDUSD y así sucesivamente, pero el movimiento que experimentan no es tan grande como en las otras sesiones, a veces no da ni para pagar el spread y otras veces se mueven mas de de 50 pips, especialmente el GBPJPY.

    Al igual que a ti a mi no me favorece el horario de la mañana porque tengo que madrugar para operar Londres que es la sesión que me gusta, lo que estoy haciendo es operar en TF de 4 horas y diarios, así no tengo que madrugar y aprovecho el impulso que le da Londres al precio.

    Para terminar te voy a compartir un indicador que uso para ver los rompimientos del precio. El indicador te dibuja una franja con el rango del movimiento del precio durante la sesión Asiática, mientras mas ancha sea la franja mas se ha movido el precio, asi me doy cuenta cuales pares se mueven mas durante esa sesión. No se recomienda abrir operaciones durante el recuadro rojo, pero eso lo dejo a tu criterio, he abierto operaciones a esa hora y se han movido bien.

    ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?-eurgbph1.png

    Saludos y felices pips


    Muchas gracias por el indicador, ¿por qué no se recomienda operar en el recuadro rojo?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?


    Publi
    YA te han contestado pero es una respuesta bastante simple.

    ¿Que mercados estan abiertos a partir de esa hora? Oceania y asia. Por lo tanto se moveran los pares que crucen con sus monedas como el AUD, NZD, JPY y ya si te quieres meter en exoticos yuanes chinos, ....

    ¿Con cuales te vas a quedar?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal