Ayuda Abrir cuenta real - Página 2

 

Publi

Abrir cuenta real

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Abrir cuenta real


    Publi
    Hola a todos, llevo un par de días pensando si abrir una cuenta real o no, se que aun me falta mucho por pulir, pero deseo saber que se siente en el tema emocional operar en real, no la abrirla por que crea que vaya a ganar si no por experiencia, por saber que es el trading de verdad, pero pido vuestra ayuda y consejo creéis que debo hacerlo y es mejor esperar?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Abrir cuenta real


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Si tienes una estrategia que rinda buenos resultados y entiendes lo que estas haciendo pues ábrete una real solo que con poco capital y operando en microlotes, Ahora si tu idea es experimentar la psicología y aprender mas, piensa que ese dinero que invertirás en esa cuenta puede ser perdida total y que su fin es para estudio, asi iras conociendo la realidad del trading en cuenta real y te ayudara a adaptarte psicologicamente, que hay muchas cosas que solo se aprende en una real SI, que puedes perder todo o ganar SI, si aguantas esa presión entonces habrás dado un gran paso para tu consolidación de trader saludos y mucha suerte.
    Muchas gracias zalxipio, en principio pienso como tu y es por ello que quiero abrir la cuenta real, pero quizás aun no se del todo bien que es lo que estoy haciendo, es decir definir y probar bien mi estrategia un par de meses.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Marin, lo primero es tener algo trabajado en lo que tengas confianza, sino tienes nada mejor no hacer probaturas, pq normalmente perderas pronto el capital. A partir de ese algo conocido puedes aplicarlo muy parecido a la demo si el riesgo que asumes es mínimo, no debe afectarte pq sino dificilmente le sacaras provecho, saldrás antes de tiempo en las buenas y aguantarás quizás demasiado en las malas. No se trata de llevar razón, por tanto luchas contigo mismo y con los miedos. La clave es el enfoque en ese algo en lo que te manejas bien, sin dispersiones y atendiendo a lo que tu mismo vayas observando, sin influencias, pq buenos analistas quizás haya muchos, pero buenos operadores, amigo eso es otra cosa.
    En resumen adquiere mentalidad de trader y no te contamines de las 100000 cosas que te diran, es una jungla de confusión, quita de enmedio las ramas y atiende a esa diminuta parcela conocida.
    Un saludo
    Gracias pedro, creo que es un gran consejo, quizas quiero adelantar el paso doloroso de la perdida y no me servirá de nada si no estoy bien preparado, en lo tecnico.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Yo soy partidario de abrir cuentas reales cuanto antes.

    Es una fase del aprendizaje que no deberímos posponer por absurdos miedos.

    Total ¿que es lo peor que podria pasar?
    ¿Perder todo el dinero?

    Seamos reliastas. Eso no es lo peor que nos podria pasar, sino lo mejor. Perder una pequeña cuenta sera posiblemente la mejor leccion en relación calidad/precio que podamos conseguir.

    Asi que si. Yo te animo a buscar un broker que te permita abrir una pequeña cuenta y tradear con microlotes para establecer tus entradas en base a un riesgo predefinido no mayor del 2%.

    Coge 200¬ como mucho, y si la cuenta llega a 100¬, te sales. Sigue probando en demo hasta que sientas que ese es el momento otra vez. Entonces metes otros 100¬ y vuelta a empezar.
    Eso pienso yo, pero quizás me adelanto en suponer que estoy preparado en el sentido de saber que estoy haciendo, gracias por los animos, cada vez tengo mas claro lo que debo de hacer.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal