Ayuda Proveedor de señales

 

Publi

Proveedor de señales

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Proveedor de señales


    Publi
    Cita Iniciado por aym2012 Ver mensaje
    Hola a todos,es la primera vez que escribo y espero que podais ayudarme.Estoy buscando un servicio ó proveedor de señales de trading que sea confiable y no conozco muchos.Un allegado me ha hablado de un nuevo servicio que ha encontrado con el que está muy satisfecho,el de ,pero claro,yo no lo conozco y me gustaría que si alguien lo conoce me diera su opinión,porque no me decido.Muchas gracias.Un saludo.
    Hola

    Mira aqui en TU no son partidarios de emisores de señales pero deberías entrar a las páginas de revistas sobre trading, entre sus variedades muestran los top en esas tareas, ahora que sean confiables..... eso va a depender de cada uno y el estilo de trading que vayas a realizar, yo en lo personal no recomiendo ese tipo de servicios y te dice alguien que ya los uso saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Proveedor de señales

    Yo respecto a las seniales de trading pues nolo se puede que hallan proveedores de seniales operativas pero seran bastante exclusivos y no tan al alcanze de todos ahora mismo pruebo en Demo un proveedor de seniales muy popular mira el siguiente enlace adonde va la cuenta ya con 3 meses en prueba.

    https://www.myfxbook.com/portfolio/freetrade/911284

    Saludos

    PD: sino pueden ver el enlace aqui esta la imagen....

    Proveedor de señales-myfxbook.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 239

    Re: Proveedor de señales

    Gracias por tu opinión PolloFx.Pues sí,la verdad es que tienes razón en cuanto al modo en que suelen funcionar este tipo de servicios,lo sé por gente que conozco a la que le ha pasado lo mismo.Lo que ocurre es que este nuevo me tienta porque el conocido mío que lo está usando,que es una persona en la que confío,lleva una semana y pico con ellos y lo que más ha destacado es que la ejecución es impecable,así como la comunicación y la asistencia,vamos,que le aportan bastante seguridad.En fin,yo creo que voy a probar a ver qué pasa.Ya iré contando mis experiencias,que espero sean buenas

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 239

    Re: Proveedor de señales

    Pues no sé,la verdad,ya te diré algo si lo encuentro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 239

    Re: Proveedor de señales

    Hola Fxgod

    Gracias por tu opinión.Hombre,seguro,seguro no estoy,pero bueno,lo cierto es que este tipo de servicios los enfoco más bien como una ayuda a mi operativa así que ya veremos.Respecto a mi estilo de trading me gusta el intradía con bajo riesgo.

    En cualquier caso si me decido a probar ya os iré contando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Proveedor de señales

    Cita Iniciado por aym2012 Ver mensaje
    Hola a todos,es la primera vez que escribo y espero que podais ayudarme.Estoy buscando un servicio ó proveedor de señales de trading que sea confiable y no conozco muchos.Un allegado me ha hablado de un nuevo servicio que ha encontrado con el que está muy satisfecho,el de ,pero claro,yo no lo conozco y me gustaría que si alguien lo conoce me diera su opinión,porque no me decido.Muchas gracias.Un saludo.


    si encuentras algo mejor que esto...
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...d=1#post111983

    me avisas para apuntarme yo tambien.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 239

    Re: Proveedor de señales

    Muchas gracias por tu opinión.Lo pensaré y si alguna vez me decido ya os contaré.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1

    Re: Proveedor de señales

    Hola, yo he probado varios proveedores de señales para opciones binarias y la verdad es que siempre me han dejado las cuentas a 0...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Proveedor de señales

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas aym! Pues bueno ya te dijeron los compañeros que no estamos en general a favor de la señales, lo que no quiere decir que algun compañero no las haya utilizado.

    Hace poco tratamos un tema sobre este asunto y la opinion general fue opuesta a utilizarlas, pero si en tu caso estas seguro, adelante


    Ademas, si quiere alguna recomendacion estaria bien que aportaras mas datos. Como por ejemplo, que tipo de sistema te gustaria seguir (intradia, corto plazo,...), el riesgo que se esta dispuesto a asumir, etc.

    Todo ello esta relacionado para que te recomienden un sistema de señales. Ya que cada operador puede tener una adversion al riesgo diferente y lo que a uno se ajusta a medida a otro no es un buen producto.



    Buena cuña Alfreo! jejeje
    y no les cobro nada

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas aym! Pues bueno ya te dijeron los compañeros que no estamos en general a favor de la señales, lo que no quiere decir que algun compañero no las haya utilizado.

    Hace poco tratamos un tema sobre este asunto y la opinion general fue opuesta a utilizarlas, pero si en tu caso estas seguro, adelante


    Ademas, si quiere alguna recomendacion estaria bien que aportaras mas datos. Como por ejemplo, que tipo de sistema te gustaria seguir (intradia, corto plazo,...), el riesgo que se esta dispuesto a asumir, etc.

    Todo ello esta relacionado para que te recomienden un sistema de señales. Ya que cada operador puede tener una adversion al riesgo diferente y lo que a uno se ajusta a medida a otro no es un buen producto.



    Buena cuña Alfreo! jejeje
    y no les cobro nada
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Proveedor de señales


    Publi
    Cita Iniciado por aym2012 Ver mensaje
    Hola Fxgod

    Gracias por tu opinión.Hombre,seguro,seguro no estoy,pero bueno,lo cierto es que este tipo de servicios los enfoco más bien como una ayuda a mi operativa así que ya veremos.Respecto a mi estilo de trading me gusta el intradía con bajo riesgo.

    En cualquier caso si me decido a probar ya os iré contando.

    Un saludo.
    Hola Aym2012, pues al igual que fxgod solo puedo recomendarte que estes seguro y estudies lo que vas a hacer.

    Hace algun tiempo yo utilice un servicio de este tipo y fue todo un infierno.

    Señales que llegaban tarde, ejecuciones en otros precios, ordenes de salida a destiempo...

    y eso que todo estaba en orden antes de comprar el servicio y las graficas mostraban que era un sistema ganador.

    Que miedo!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal