Ayuda Esto me inquieta - Página 7

 

Publi

Esto me inquieta

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72


  1. #61




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 276

    Re: Esto me inquieta


    Publi
    Como siempre dando las gracias por los comentarios realizados en este post veo que mucha gente se animo a comentar ...asi que gracias a todos por las buenas aportaciones que se han realizado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Esto me inquieta

    Holasss...

    Uy hablaron de japones y aqui estoy jajajajaja. Pues tienes razón lo principal es estar en el lado correcto en el momento correcto, pero voy acotar algo, si me voy a cerrar solo en operar USD JPY pues si voy a ganar pero si entiendo que la moneda que se esta cayendo el USD y eso lo veo en el EUR JPY que no se mueve, me da chance para ver que Euro se esta repuntando a la inversa del USD JPY, entonces podría ver una gran operación EUR USD, el cual lo hay, ahora como se que el dolar lo están moviendo veo el USD CHF y también hay una gran operación, y eso sin estar observando cada par, la cosa es que en cuanto mas cosas tenga para realizar mi análisis va a ser mucho mejor pues te va ayudar a aprovechar situaciones, ahora yo pregunto que me sirve tener millones de osciladores e indicadores si no se que miden, por que se cruzan entro .. eso es estrategia o una EA manual.... encuentro un Pimbar me emociono... pero por que se da un pimbar??? que quiere decir eso si hablamos de precio y sentimiento del mercado''???? A muchos ni le interesarán pero el saberlo no te da mas confianza para tomar decisiones????? saludos....... (Si existe la suma para que aprender las tablas de multiplicar??? )...
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Esto me inquieta

    Yo esque con lo que voy a decir espero no levantar mas polvo del que ya hay en este hilo pero resulta que ayer tome una operacion en el USDJPY y me fue de poca madre. Ahora puedo hablar Ingles ? NO , Puedo Hablar Japones ? NO, Hablo mas o menos el Espaniol porque digo mas o menos bueno por cuestiones de cultura...Al final da igual si es un mercado manipulado o no que hasta donde mis narices pueden olfatear seguro que lo es , pero esque me vale un comino si es manipulado o no y si lo es mucho que mejor para mi lo unico que quiero y me interesa es estar de lado correcto pues al final es lo que va marcar la diferencia en este mundillo no nos equivoquemos veamos al mercado como un todo y ese todo esta reflejado en los graficos que si final japon o USA deciden inflar sus intereses pues que nos valga una M solo tratemos de estar en el mejor de los lados y ya. A veces el mucho detalle nos consume y nos ancla en cosas que no deberiamos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #64
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Creeme amigo Zalxipio que si el pasillo de mi casa cambiara de forma tanto como el mercado, conocer como era ayer no me iba a aportar una gran ventaja.
    Jajajajaja mi amigo Queco entiendo a la perfección lo que quieres decir saludos y que tengas un buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Esto me inquieta

    Y yo me pregunto ¿que mas da lo que haga que los precios se muevan?
    ¿acaso cuando me como un tomate tengo que estudiarme la fotosistesis para entender como ha conseguido nutrientes la planta? Pues no. Me lo como y ya.

    tenemos una tendencia natural a querer explicar cada uno de los movimientos del precio, como si eso fuera posible, y no nos damos cuenta que somos como hormigas que comparten un camino por el que pasean personas. Algunas veces nos pisaran sin vernos mientras caminan, pero ¿tiene sentido preguntarnos por que?¿realmente nos sirve de algo saber que nos han pisado porque en ese momento iban a comprar el pan o porque estaban haciendo deporte?

    al menos en lo que se refiere a realizar nuestras operaciones, este punto es bastante irrelevante. Otra cosa es que despues queramos saberlo como forma de tener uan mayor cultura, igual que quien quiere estudiar los procesos de la clorofila en los tomates.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  7. #66
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Esto me inquieta

    Como dice Pedro, sin duda respeto todas las opiniones.

    Afirmar que somos gestionados, en este caso a través del dinero, va encontra de lo que nos enseñan desde pequeñitos. Es por eso que admito que este debate lo tenemos perdido de antemano los que defendemos que efectivamente es así.

    Por mi parte sólo añadir que creo que el sistema de reserva fraccionario permite que algunos actores del mercado tengan acceso gratuito e ilimitado al dinero y, que está demostrado que algunos (seguramente todos) centrales son estrictamente de titularidad privada:

    https://www.youtube.com/watch?v=fxSmFBUIbmc

    Recuerdo, y a hora no sé dónde tengo la documentación, que la justicia italiana exigió la devolución de la parte proporcional del cobro del señorío a un ciudadano que denunció al banco central. En esa sentencia venía detallado los porcentajes de propiedad del banco central, evidentemente todos los propietarios eran bancos privados. Por que si no fuera así, por ejemplo ¿cómo es que el banco central europeo BCE no presta dinero directamente a los estados endeudados, pongamos a interés 0 o minúsculo (sí, para que esos geniales políticos no tengan capacidad de gasto ilimitado, que vete a saber qué harían entonces....) y sí tiene establecido mecanismos de préstamos minúsculos a la banca privada para que esta, a su vez, preste a los estados con un generoso margen de beneficio?

    Para ir acabando, y aunque parezca que no venga mucho al caso, bien pensado sí que tiene mucho que ver, pues delata qué tipo de gestíon del dinero hacen los mandatarios, un corte de una intervención en el parlamento europeo en la que, como comenta el orador, los políticos pontifican con rictus solemne para los demás lo que no se aplican a ellos mismos (vaya, como dice el dicho: haz lo que yo digo pero no lo que yo haga)

    https://www.youtube.com/watch?v=LPh_b4ulIa0

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 07:36 a las




  8. #67

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Esto me inquieta

    Yo hasta que no me demuestren que el forex esta manipulado, seguiré pensando que al ser un mercado abierto over-the-counter (OTC) con divisas reguladas por sus respectivos gobiernos. ES EL MERCADO MENOS MANIPULADO DE TODOS; sencillamente porque es el mercado con mas volumen del mundo y siempre tienes alguien dispuesto a tomar una posición contraria a la tuya;i(SIEMPRE TIENES CONTRAPARTIDA no es como en acciones de empresas pequeñas que rompes una resistencia comprando fuerte con mucho volumen y en la misma ruptura aprovechas para soltar posiciones (eso hasta yo lo he hecho) y al final te pones corto y hundes la cotización (menos que estén los dueños de las acciones de acuerdo y te hagan un corner después de ponerte corto)

    Sabéis la cantidad de dinero que hace falta para manipular el FOREX incluso si alguien tiene tan envidiable cantidad de dinero seguro que alguien tiene mas que tu ( siempre hay alguien que tiene mas que tu) y te puede destrozar la posición. O acaso se ponen todos los que tienen una cantidad insultante de dinero de acuerdo para quitarnos a nosotros los pequeños un stop loss de 1000 dolares. De verdad creéis que vuestras posiciones son significativas en el mercado. ( yo con un lote entero no hago una mierda) Esto es una batalla entre los grandes y como te cojan en medio del camino equivocado adiós amigo.

    La única manipulación que YO VEO en forex es el tipo de interés que cada gobierno determina para sus divisas; y es una información que cualquiera tiene acceso inmediato en el mismo momento ( salvo en filtraciones que son ilegales)
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola a todos.

    Pues Pedrín como siempre exacto y preciso, una cosa importante que hay que tener en cuenta es que al momento de comprar un par sea EUR USD o EUR JPY no es el par que se compra o vende sea el caso si no la primera moneda tanto asi que EUR del primer par mostrado antes es el mismo del segundo, y por ende la compra masiva de una moneda va afectar a otros pares que la posean solo si el movimiento es de una moneda, en el caso anterior una compra masiva de EUR va afectar ambos pares, en algunas ocasiones los traders pro utilizan una moneda comodín como el YEN que aunque sus movimientos parecen ruido es una forma de mantener el capital andando esperando que las otras divisas fuertes se estabilicen en conclusión debemos siempre averiguar que moneda o divisa se esta moviendo ya a partir de alli observar los pares. Saludos..

    zalxipio, perdon pero discrepo. Cuando se compra el eurusd, se esta comprando la contizacion del euro frente al usd y no solo el euro. ¿Que pasa si el usdjpy se está vendiendo tambien de forma masiva?
    Pues segun lo que dices, en el eurjpy se estarian comprando masivamente tanto el eur como el jpy, lo cual no es posible, siempre habra uno que se esté comprando mas que otro.

    Tengase en cuenta que EURUSD, USDJPY Y EURJPY forman un anillo tal que EURUSD*USDJPY/EURJPY= 1 o muy proximo a 1. Verificalo en un momento dado y veras que eso es así. Y si existe algun desequilibrio para eso estan los traders que se dedican a arbitrar los pares para que las igualdades matematicas se cumplan.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #69
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Esto me inquieta

    Huy no Marcela, usted no cambia tan revolucionaria como siempre, jajajjajajaj. Un saludo.



    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Indovinello, positivo en esta vida hay que ser pero es una pena que tengamos que estar asi.





    - - - Updated - - -

    Hola Ciclo, totalmente de acuerdo contigo, soy de las personas que piensa que la politica deberia de servir para ayudar a los demas y no para ayudarse a ellos mismos, pienso que el sistema no funciona aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Como vea mi jefe esto me echa del bufete juridico, jajajjajajjaj Buen trading.

    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Esto me inquieta


    Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Cuando compras una divisa vendes la contraria siempre. Si yo vendo la divisa euro respecto a todas las divisas lo que he creado es el indice del Euro si el euro se aprecia pierdo dinero si se deprecia gano dinero. Aqui puede ser que contra unos pares este ganando dinero pero con otros perdiendo.

    Con cualquier currency index se ve esto muy bien, en la imagen adjunta:
    Es en gráfico de 1M. Se ve que el usd es el mas fuerte, y el nzd el mas debil.
    Se nota un poco interesante este indicador sera que se le podra sacar algun provecho viendole desde la perspectiva de las correlacciones
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal