Pregunta Demo o Real(Backtest)

 

Publi

Demo o Real(Backtest)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Demo o Real(Backtest)


    Publi
    Cita Iniciado por ForexTry Ver mensaje
    ha raiz de haber leido un post sobre Backtes...
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola ForexTry. Aquí te dejo estos dos links donde habíamos estado preguntando respecto al tema de los BT...


    Como que ya lo había leido y solo hacias una nueva pregunta: si era lo mismo en real que en demo.

    ups

    Recibe un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Demo o Real(Backtest)

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No deberia haber cambios

    Os noto un poco nerviosos con el tema este en los ultimos dias . Yo creo que en los mercados no hay que fiarse ni de la sombra pero si dudamos de todo... ¿no seria mejor dejarlo?

    jjejej si la verdad es que esstamos un poco quemados ya en este tema. y si no que se lo pregunten a sergi roberto y tivag
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Demo o Real(Backtest)

    Vaya que ese es un detalle que nunca habia tomado en cuenta si hacer Backtest en Cuenta Real o Demo podria ser diferente aunque si nos vamos a los detalles y tomamos en cuenta que si lo hacemos estando en la cuenta real teoricamente estamos conectados a los servidores con datos reales y podria ser tengamos datos un poco mas fiable.....al menos es mi primera impresion.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 276

    Demo o Real(Backtest)

    ha raiz de haber leido un post sobre Backtes me he preguntado lo siguiente es lo mismo hacer Backtes sobre un grafico de cuenta Real que sobre una Cuenta Demo es lo mismo o hay alguna diferencia.?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Demo o Real(Backtest)

    Tanto en real como en demo debe funcionar igual, tu broker debe informartelo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Demo o Real(Backtest)

    Jajajajaja, hemos visto demasiadas cosas "raras" en todos los históricos como para fiarse demasiado, jajajaja.

    En teoría las velas serían iguales y tal, pero en la práctica, si tienes el de cuenta real, mejor. Al fin y al cabo luego si alguna vez pones el EA para que gane dinero, tendría que ser ahí en la real. Lo importante entonces ver cómo se comporta ahí. Aunque hay otros factores también fundamentales, como el spread. Para tener el spread real de tu broker, la única forma es usar una herramienta (EA o indicador) que vaya guardando los ticks on line las 24 horas en un csv, y luego ese a partir de ese csv generarte tus hst y tus fxt con el sript gratuito CSV2FXT.

    Luego con ese script, puedes generarlos con spread real, y hacer los backtest así (no con un spread fijo que tú marques al azar).

    Aún así, seguirán habiendo diferencias respecto a otros factores fundamentales, que son el lag y el deslizamiento. Esto nunca lo podremos calcular con exactitud a priori. Tendremos que ver su evolución en real.


    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Demo o Real(Backtest)

    Cita Iniciado por ForexTry Ver mensaje
    ha raiz de haber leido un post sobre Backtes me he preguntado lo siguiente es lo mismo hacer Backtes sobre un grafico de cuenta Real que sobre una Cuenta Demo es lo mismo o hay alguna diferencia.?

    normalmente el histórico es el mismo, pero hay excepciones como el caso de xtb. volvemos al tema de la fiabilidad, sin duda la mejor forma de tener histórico decente es sacarlo de una cuenta real metida en vps las 24 horas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Demo o Real(Backtest)

    Cita Iniciado por ForexTry Ver mensaje
    ha raiz de haber leido un post sobre Backtes me he preguntado lo siguiente es lo mismo hacer Backtes sobre un grafico de cuenta Real que sobre una Cuenta Demo es lo mismo o hay alguna diferencia.?
    Hola ForexTry. Aquí te dejo estos dos links donde habíamos estado preguntando respecto al tema de los BT. A lo mejor puede serte útil algo de esta info según lo que estés haciendo.

    Recibe un saludo.

    ¿Son fiables los backtesting?

    Son fiables los historicos de los brokers para los backtest?

    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Demo o Real(Backtest)

    No deberia haber cambios

    Os noto un poco nerviosos con el tema este en los ultimos dias . Yo creo que en los mercados no hay que fiarse ni de la sombra pero si dudamos de todo... ¿no seria mejor dejarlo?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Demo o Real(Backtest)


    Publi
    Al parecer ya exisiten temas donde se trata esta situacion pero bueno al final no esta demas que quede claro de una buena todos estas inquietudes que a muchos nos saltan en cualquier momento.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal