Pregunta ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo? - Página 3

 

Publi

¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53


  1. #21

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ah! pero que entonces aun no se ha revelado? Yo creo que me he perdido. Creia que la respuesta correcta era el cuaderno de trading jeje
    Efectivamente era ese, pero como vi que comenzó una ronda 2 (sin esperarlo), pues había continuado a ver si alguien lo deducía.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    ...¿Podrias explicarnos en un hilo como hacer correctamente un buen cuaderno de trading y de operaciones?...
    Saludos PIPera. Básicamente se trata de un registro de operaciones (que si el par/cruce de la operación, la fecha, hora de entrada y la de salida, el resultado de la operación), incluyendo el análisis que hiciste del mercado y el motivo por el que operaste (por una conclusión de tu análisis, porque me lo dijo un amigo, por que no pude contenerme, porque sentí intuición, etc...), incluiyendo si quieres incluso la parte emocional (por ejemplo, agregar también el como te sientes antes de operar: puedes hacerlo colocando un número del 1 al 9, y tal vez terminar descubriendo un patrón y veas que te convenga una nueva regla de, por ejemplo, no operar a menos que te sientas por encima de 3).
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos karlvt. Es otro.



    Saludos jimfxtrader. Es otro. Tengo entendido que todos los Profesionales y Tops lo conocen (de hecho algunos lo han reconocido "públicamente". Este es "muy revelador". Ya verás.

    Ah! pero que entonces aun no se ha revelado? Yo creo que me he perdido. Creia que la respuesta correcta era el cuaderno de trading jeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Puede que este.... El entrenador de trading – Brett N. Steenbarger
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Cita Iniciado por narsasrub Ver mensaje
    los secretos de los banqueros suizos - max gunther

    Saludos
    Es otro.

    Otro dato: tengo entendido que todos los Tops y los Profesionales lo conocen
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 22

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Un buen libro de trading es "El Entrenador de Trading" de Brett Stenberguer

    - - - Updated - - -

    Aunque creo que la editorial que sacaba este libro en España cerro. Ahora es complicado encontrarlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Espero que merezca la pena la desesperacion del personal trader201! jejejeje
    Pero la pregunta no lleva ni un día! Pero como la idea no es que me linchen, digo aquí la respuesta.




    Recordando las pistas antes a ver si sabes cual es antes de leer la respuesta:

    - No es trading en la zona ni el de cómo tener éxito en trading, ni tampóco se trata de un libro escrito por estos autores. - No fue escrito antes de 1920.
    - Es uno que revela y que lo marca a uno.
    - Trata de psicología.
    - Supe de este como el mejor libro por otro trader (de hecho por varios)
    - Si lo colocara como opción en una encuesta sabrían cual es.
    - Tengo entendido que los Traders Profesionales y Tops lo conocen.
    - No me están dando tiempo de agregar mas pistas, como que es uno de esos que hay que leer y re-leer para adquirir nuevos aprendizajes en cada lectura. Pero igual: Ya alguien lo dijo!







    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    ...el mejor libro es el que hacemos, día a día, semana a semana, guardando y estudiando nuestras operaciones...
    Tu Diario Psicológico Trading. ¿Lo has leido?
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 746

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    El exito en el trading depende en un alto grado de cual es nuestra actitud hacia el mercado y como analisamos la informacion que tomamos de el, creo que un 80% en esto es sicologia y trading en la zona es por ende el mejor libro para ayudar a formarse como trader
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Cita Iniciado por freyns Ver mensaje
    para mi el libro que marco un antes y un despues fue el de naked forex de alex nekritin y walter peters,ya que da una perspectiva distinta del mercado que nos encamina al uso de la accion del precio y aunque no sea tan antiguo es un belleza por su simplicidad y los ejemplos que es lo que mas se nmecesita para practican y tener un punto de referencia

    Hola, la verdad es que no he oido hablar de ninguno de estos tres libros pero le echaremos un ojo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?


    Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Amigo trader 201 pon una encuesta de unos 10 o 20 libros haber cual gana
    Para mi varios todo los aspectos son importantes.

    saludo
    Saludos will. Ya no puedo ponerla porque ya he publicado el tema. Aunque si la colocara, todos sabrán cual es.


    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    ...todo los aspectos son importantes...
    Cierto. Como leí que alguien del foro le llamó una vez por allí: el trípode del trading. Sin embargo los mejores traders autores de libros y según entrevistas a traders profesionales (incluyendo Tops) coinciden todos en que la psicología es el aspecto mas importante.

    Este sería el mas importante acerca de psicología trading, y siendo la psicología el aspecto mas importante, entonces es el mejor del mundo acerca de trading (quizá definirlo como el mejor es cuestión de criterios, aunque tal vez no: es el mas revelador).
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal