Herramientas MT4 Mi primer aporte: Template EA en blanco - Página 5

 

Publi

Mi primer aporte: Template EA en blanco

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63


  1. #41
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Mi primer aporte: Template EA en blanco


    Publi
    Muchas gracias. Qué bueno!!!

    Cita Iniciado por MCSoft Ver mensaje
    Hola amigos, como dije en mi presentación ante esta comunidad, tengo experiencia en desarrollo c/c++/python, y aunque soy un novato total en el trading quiero aportar desde don de pueda, por ello, les traigo un template en blanco que realice para programar vuestros EAs. El template incluye:
    - Opcion de procesar en cada tick o en la apertura de la barra
    - Opcion de procesar o no TrailingStop en cada tick sobre las ordenes abiertas
    - Opcion de lote fijo o calculo del mismo antes de cada operación (money management)
    - Opcion de solo abrir ordenes en base a la estrategia, o también operar con señales de cierre
    - Opción de una sola orden abierta por vez, o permitir multiples ordenes.

    Traté de hacerlo lo mas sencillo posible, bien comentado para que sea facilmente modificable. En el codigo se indica cada paso y operación que se hace, y se indica en donde es necesario incluir el codigo de la estrategia y los indicadores que usen.
    Espero vuestros comentarios para mejorarlo lo mas posible.
    Saludos!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Mi primer aporte: Template EA en blanco

    Igual no estaria mal crear un grupo de trabajo que nos beneficiara a todos lo del grupo.

    Es una idea.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462