problema con el ordenador - Página 2

 

Publi

problema con el  ordenador

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: problema con el ordenador


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola a tod@s

    llevo con un problema en el ordenador desde que lo compre. cada 8 o 10 meses tengo que cambiarle los ventiladores.

    y creo que eso no es normal ya que con el otro nunca me paso. el problema es que al encenderlo me hace un ruido increíble, luego cuando termina de iniciarse se para. lo llevo a un informático todos los años y siempre me dice lo mismo que es por la humedad que se joden los ventiladores.

    es esto cierto? o me están tomando el pelo?
    Supongo, Alfreo, que la humedad y, más si es salina, no ayda en nada a los ventiladores. Supongo que si estas son las circunstancias de tu zona pues verás coches que se oxidan facilmente, así como barandas y otros metales.

    En mi opinión, si quieres que te duren las piezas de un ordenador, lo mejor es mirar comparativas de Hardware y comprar el que salga mejor parado. No es ningún secreto que algunos fabricantes somenten las piezas a importantes test y otros no.

    Lo del sistema operativo y su mantenimiento ya es otro tema diferente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: problema con el ordenador

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    A mi me ocurre en verano. Utilizo un portátil y cuando llega junio o asi hasta septiembre se acelera que da gusto. No se si será la temperatura del calor, pero es exagerado.


    No es el mismo problema que el tuyo, pero es un tema que me preocupa. Ya que el portátil tiene poco tiempo (año y medio) y valen bastante como para que se rompan.


    ¿A alguno mas os pasa esto por la temperatura?
    Lo malo de los portátiles es que al estar todo tan "compacto" circula menos aire por lo que se calienta mucho más fácilmente. Si encima lo usas cuando hace calor y fuerzas el procesador se va a poner el ventilador a tope casi todo el tiempo.

    Una buena solución es como te han dicho si lo usas mucho, es decir si es tu ordenador principal, ponle una base de ventiladores externa y con eso reducirás bastante el calor. Así es más difícil que tengas sustos.
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: problema con el ordenador


    Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Bueno yo llevo como 10 años y no la he despado las que he reparado los ventiladores son de plastico ambas la del cpu y fuente de poder, a menos que me bañe con la computadora dentro talvez, lo mas probable es que sea suciedad.

    saludos


    en mi caso por suciedad no es, lo suelo limpiar con una brocha y incluso lo lleve a soplar porque me tenia cansado a pesar que dicen quees malo ya que el aire comprimido tiene humedad.

    eso si, despues de limpiarlo esta un mes sin hacer ruido. ahi sigo hasta que termine de petar.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal