Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?

 

Publi

Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buen día, por si te interesa, yo tambien estoy operando con muy poco dinero (quiero que mis errores no me cuesten muy caros jaja) y, no se si puedo mencionar el broker aca, pero por las dudas no lo hago.

    La cosa es que en este broker en cuestión (y supongo que debe haber varios con esas caracteristicas) se puede copiar otros operadores asignandoles una parte de tu cuenta (el minimo a asignar es $ 50).
    En la semana pasada obtuve aprox. un 9% de rentabilidad sobre esos $ 50 que le asigne al operador... claro, es cuestión de buscar una persona que sea rentable (eso se puede ver en el perfil) y el sistema copia todas las operaciones que haga esta persona en forma proporcional al dinero que le hayas asignado.

    Ej: Juan es un excelente inversionista y tiene una cuenta de $ 1.000. Si nosotros sabemos esto, lo copiamos asignándole $ 50.
    Cuando Juan abre una operación por $ 25 en su cuenta (que es el 2,5%) automáticamente a nosotros se nos abre una operación por $ 1,25 (2,5% del total asignado).
    Si Juan en la operación cierra ganando $ 5, nuestra operación se cerrará en el mismo momento, ganando $ 0,25.

    Como verás, la proporcionalidad se mantiene y si Juan es realmente rentable, no importa a cuantos pips se encuentren sus SL, nuestra cuenta terminará ganando, y tenemos la ventaja de tener un stop mas amplio que si operasemos directamente la cuenta (ya que no nos alcanzarían los fondos para tener un stop loss a 150 pips y abrir 8 operaciones simultaneamente, por decir un ejemplo)

    Claro, esto no se catalogaría como "ser un trader" en sí (no se trabaja), pero es bastante parecido a un robot supongo....

    Ojo: obviamente al copiar a otro operador se corren riesgos tambien, es como entregarle el control de tu cuenta (o parte de ella).... pero a mi hasta ahora me fue mejor con la copia que con los fondos que administro yo

    Saludos.
    Gfuentes84, nunca había escuchado esto ¿de donde puedo copiar las operaciones de un buen operador o como lo haces tu? gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?

    No conosco ningun robot que sea rentable con tampoco capital, he oido de que Alpari uk maneja unos robot Expert Advisor, en cuentas micro pero termina con el capital y tienen una cuenta standard nose si son arriba de 2000 o 5000 dólares que si es rentable poco pero al fin rentable yo he testeado muchos desde los famosos fap, mega, millionar, etc. Y ninguno es rentable con el tiempo, claro en el simulador muy lindo pero en realdemo desastre.


    Saludos

    Ps. Si alguien por ahí de casualidad tiene uno que lo comparta gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?-image.jpg 

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 64

    Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?

    Cualquier tipo de ayuda para ganar dinero es bienvenida, empece a lo loco y como no tengo tiempo prefiero un robot, espero sus sugerencias, muchas gracias y feliz vida a todos los miembros de este prestigioso foro
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 122

    Re: Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?

    Pues no te recomienbdo Robots,te dan buenas operaciones un par de semanas y tu capital se te va de una ,yo tambien tenia una cuenta de 50$.me fue mal,por que el margen era muy pequeño y en una entrada se me iba todo mi capital,por lo menos debes tener un capital inicial de 500$$$,Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?

    Buen día, por si te interesa, yo tambien estoy operando con muy poco dinero (quiero que mis errores no me cuesten muy caros jaja) y, no se si puedo mencionar el broker aca, pero por las dudas no lo hago.

    La cosa es que en este broker en cuestión (y supongo que debe haber varios con esas caracteristicas) se puede copiar otros operadores asignandoles una parte de tu cuenta (el minimo a asignar es $ 50).
    En la semana pasada obtuve aprox. un 9% de rentabilidad sobre esos $ 50 que le asigne al operador... claro, es cuestión de buscar una persona que sea rentable (eso se puede ver en el perfil) y el sistema copia todas las operaciones que haga esta persona en forma proporcional al dinero que le hayas asignado.

    Ej: Juan es un excelente inversionista y tiene una cuenta de $ 1.000. Si nosotros sabemos esto, lo copiamos asignándole $ 50.
    Cuando Juan abre una operación por $ 25 en su cuenta (que es el 2,5%) automáticamente a nosotros se nos abre una operación por $ 1,25 (2,5% del total asignado).
    Si Juan en la operación cierra ganando $ 5, nuestra operación se cerrará en el mismo momento, ganando $ 0,25.

    Como verás, la proporcionalidad se mantiene y si Juan es realmente rentable, no importa a cuantos pips se encuentren sus SL, nuestra cuenta terminará ganando, y tenemos la ventaja de tener un stop mas amplio que si operasemos directamente la cuenta (ya que no nos alcanzarían los fondos para tener un stop loss a 150 pips y abrir 8 operaciones simultaneamente, por decir un ejemplo)

    Claro, esto no se catalogaría como "ser un trader" en sí (no se trabaja), pero es bastante parecido a un robot supongo....

    Ojo: obviamente al copiar a otro operador se corren riesgos tambien, es como entregarle el control de tu cuenta (o parte de ella).... pero a mi hasta ahora me fue mejor con la copia que con los fondos que administro yo

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?

    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Gfuentes84, nunca había escuchado esto ¿de donde puedo copiar las operaciones de un buen operador o como lo haces tu? gracias y un saludo.
    Mira, puede ser que haya varios brokers que ofrezcan el servicio, yo lo hago en e-toro, y la verdad no estoy muy de acuerdo con el comentario que escribió el amigo Nato... si bien es cierto que al poner tu cuenta (o parte de ella como es el caso del broker que uso yo que permite asignarle cierto capital al otro trader y no TODA LA CUENTA) hay riesgo de perdida, no creo que puedas perder todo tu capital de la noche a la mañana si elegiste bien a quien copiar.

    En mi caso, existe un buscador de perfiles que te permite ver quien fue mas rentable en determinado periodo de tiempo y otras varias opciones de busqueda.... yo por ejemplo empecé a copiar un trader que obtuvo un rendimiento de 120% durante el último año (y con rendimientos positivos en todos los plazos intermedios tambien, es decir 6 meses, 3 meses, 1 mes, 1 semana).

    En este caso puntual que te estoy comentando, no veo como podria perder todo mi dinero de la noche a la mañana.... un trader consistente a lo largo de 1 año dudo que me pueda hacer perder toda la cuenta tan rapido como para no advertirlo y dejar de copiarlo.

    Los comentarios que hago no son con ánimo de promocionar ningun broker, solo es la experiencia que tengo yo personalmente. Otra cosa que se puede hacer es por ejemplo asignar a varios traders distintos una cantidad de dinero (supongamos $ 50 a 5 traders distintos = $ 250 invertidos) y así diversificar riesgo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 122

    Re: Alguien me puede recomendar algun robot para la mt4 que opere con microcuenta de 50 $?


    Publi
    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Gfuentes84, nunca había escuchado esto ¿de donde puedo copiar las operaciones de un buen operador o como lo haces tu? gracias y un saludo.
    Pocasluces, yo tambien estoy en eso,hace poco abri una cuenta en ZULUTRADE (no digo cual porque no quiero dar publicidad innecesaria) es de ahi donde se copia las operaciones de otros traders pero no es tanto asi,te explico:
    1.Para comenzar tu elegirás un Trader el que mejor te paresca (hay un ranking en la pagina)
    2.Luego vincularas tu cuenta con el trader que elegiste.Entonces las operaciones que realice el trader se copiaran automáticamente en tu cuenta ya sea de compra o venta.El pierde tu pierdes el gana tu ganas.
    3.En la pagina te dan la opcion de cambiar los lotes que quieras cuando el trader realice una operacion.
    Ejemplo:Si el trader abre una operacion de venta con un lote estandar la tuya se abrira con un microlote si la configuraste asi.Tambien puedes configurar las veces que el trader entre en una operacion en tu cuenta.
    Ejemplo:Si el trader abre 20 operaciones al dia y tu solo quieres que en tu cuenta se abran 5 de las que el realiza y en que par de divisas quieres que se abran o es mas efectivo.
    4.La primera pregunta que te haces es si te cobran por ello,pues si pero solo del spread,ellos se llevan un porcentaje
    En zulutrade hay comentarios exitosos ,como perdidas totales del capital invertido .pero algo te puedo decir las ganancias no son constantes.en un dia puedes perder todo lo que ganaste en años con este trader,hay mucho riesgo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal