¿Dónde puedo bajar nuevo tutorial mql4?

 

Publi

¿Dónde puedo bajar nuevo tutorial mql4?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Dónde puedo bajar nuevo tutorial mql4?


    Publi
    Saludos compañeros.

    Hace tiempo que no programaba en MQL4, y cuando abrí el metaeditor, vi unas partes con las que no estoy familiarizado ni están en el tutorial mql4 que tengo (que era una traducción al español del libro que está en mql4.com). Recuerdo que antes, cuando abria el metaeditor para crear un EA, aparecía una parte de init, start y otra mas, y ahora aparece OnInit y OnDeinit.

    ¿Supongo que esto cambia también la manera de hacer algunas cosas? ¿Pueden darme información de este cambio? ¿Alguien sabe done puedo bajar nuevo tutorial de mql4?

    Gracias de antemano
    trader201
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Dónde puedo bajar nuevo tutorial mql4?

    Cita Iniciado por Rider_trader Ver mensaje
    Aquí tienes todo: Documentaci

    básicamente mql4 muto a mql5, han cambiado bastantes cosas, pero los código viejos suelen funcionar. Al menos los mios han seguido, aunque tmb se de gente que ha tenido que hacer modificaciones.

    - - - Updated - - -

    por cierto, los que te funcionen pero que quieras modificar, hazlo sobre una segunda copia, pq me ha pasado que un código que estaba funcionando con la ultima actualización del mt4, al abrirlo con el metaeditor y modificar alguna tontería, después al compilar ya no funcionaba, a pesar de no haber cambiado nada. Es decir, si lo abres y compilas, tal vez te deje de funcionar, mientras que si no lo abres puede que te siga funcionando con normalidad. Por eso te aconsejo que tengas una copia de seguridad del original, y modifiques otro archivo, asi si después de modificar te da algún problema siempre tienes la versión anterior.

    Gracias Rider_Tader. Para confirmar entonces: ¿Esto Quiere decir que, leyendo este material del link que me diste (que es de Mt5), aprendo a programar en Mt4?

    Gracias de nuevo por la información
    trader201
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Dónde puedo bajar nuevo tutorial mql4?

    Ey trader201 que tal todo? Echo de menos tus megapost.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Dónde puedo bajar nuevo tutorial mql4?

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Ey trader201 que tal todo? Echo de menos tus megapost.
    Hola nick P. Gracias.

    Estoy haciendo cosas nuevas, por lo que me ha cambiado el horario. Tengo menos tiempo para entrar al foro. Sigo entrando pero de vez en cuando.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Rider_trader Ver mensaje
    Aquí tienes todo: Documentaci

    básicamente mql4 muto a mql5, han cambiado bastantes cosas, pero los código viejos suelen funcionar. Al menos los mios han seguido, aunque tmb se de gente que ha tenido que hacer modificaciones.

    - - - Updated - - -

    por cierto, los que te funcionen pero que quieras modificar, hazlo sobre una segunda copia, pq me ha pasado que un código que estaba funcionando con la ultima actualización del mt4, al abrirlo con el metaeditor y modificar alguna tontería, después al compilar ya no funcionaba, a pesar de no haber cambiado nada. Es decir, si lo abres y compilas, tal vez te deje de funcionar, mientras que si no lo abres puede que te siga funcionando con normalidad. Por eso te aconsejo que tengas una copia de seguridad del original, y modifiques otro archivo, asi si después de modificar te da algún problema siempre tienes la versión anterior.

    Cita Iniciado por Rider_trader Ver mensaje
    si, básicamente con las ultimas actualizaciones del mt4 ha hecho una especie de hibrido, al menos en lo que a programación se refiere. Asi que los códigos que se escribieron en mql4 funcionan(la mayoria) mientras no los modifiques. Pero si quieres hacer algo nuevo ya tienes que usar las novedades para que te vaya correctamente. Ya te digo que es un poco extraño.

    Estoy aprendiendo mql5, y me ocurrió que el MT4 no me reconoció un término del mql5 y tuve que usar uno de mql4. Pregunté en el foro de mql5, y me dijeron que ambos mql, 4 y 5, eran distintos, incluso incompatibles. (Esto si me enreda ). Revisé la parte Book de MQL4.com y vi que los temas eran los mismos al que tengo en el manual MQL4. ¿No lo tienen actualizado con los nueos cambios?

    Se que algo cambió, porque cambiaron las funciones especiales init, deinit y star (no creo que hayan cambiado solo los nombres de estas variables). Pero, ¿específicamente, que fue lo que cambió?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: ¿Dónde puedo bajar nuevo tutorial mql4?

    Aquí tienes todo: Documentaci

    básicamente mql4 muto a mql5, han cambiado bastantes cosas, pero los código viejos suelen funcionar. Al menos los mios han seguido, aunque tmb se de gente que ha tenido que hacer modificaciones.

    - - - Updated - - -

    por cierto, los que te funcionen pero que quieras modificar, hazlo sobre una segunda copia, pq me ha pasado que un código que estaba funcionando con la ultima actualización del mt4, al abrirlo con el metaeditor y modificar alguna tontería, después al compilar ya no funcionaba, a pesar de no haber cambiado nada. Es decir, si lo abres y compilas, tal vez te deje de funcionar, mientras que si no lo abres puede que te siga funcionando con normalidad. Por eso te aconsejo que tengas una copia de seguridad del original, y modifiques otro archivo, asi si después de modificar te da algún problema siempre tienes la versión anterior.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: ¿Dónde puedo bajar nuevo tutorial mql4?


    Publi
    si, básicamente con las ultimas actualizaciones del mt4 ha hecho una especie de hibrido, al menos en lo que a programación se refiere. Asi que los códigos que se escribieron en mql4 funcionan(la mayoria) mientras no los modifiques. Pero si quieres hacer algo nuevo ya tienes que usar las novedades para que te vaya correctamente. Ya te digo que es un poco extraño.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal