Indicador MT4 RSI con alertas de email.

 

Publi

RSI con alertas de email.

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: RSI con alertas de email.


    Publi
    Cita Iniciado por Smart Trading Ver mensaje
    Hola compañeros, a ver si podéis echarme un cable, este indicador lo utilizo muchísimo pero además de la alerta de sonido sería ideal que notificase a nuestro móvil mediante el servicio que tiene Metatrader de metaquotes ID que se sincroniza plataforma con tu móvil, se que hay que añadirle el parámetro de SendNotification pero no soy capaz, a ver si podéis ayudarme, muchas gracias, saludos!
    Comprueba si este te sirve:



    RSI con alertas de email.-1.png


    Aunque los parametros son bastante intuitivos una pequeña aclaracion de alguno de ellos.

    RSI con alertas de email.-2.png

    Parametro alertsOn: Activa y desactiva todas las alertas en general, es el interruptor general de las alertas

    Parametro alertsOnZoneEnter: Te saltara la alerta que tengas activa cuando el RSI sobrepase cualquiera de los dos niveles que tengas establecidos.

    Parametro alertsOnZoneExit: Te saltara la alerta que tengas activa cuando el RSI salga de cualquiera de los dos niveles que tengas establecidos.

    Parametro alertsOnCurrent: Este parametro controla que no te esten mareando las alertas, si lo tienes en true, que es como esta por defecto, en cada tick que sobrepase el nivel establecido te saltara la alerta que tengas activa, si lo tienes en false solo te saltara la alerta a cierre de vela o mejor dicho, en el primer tick de la nueva vela.

    Parametro alertsNotify: Este parametro controla tu demanda, en true te mandara un mensajito.


    Espero que te sirva.

    Recibe un cordial saludo.

    Hermo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 18

    Re: RSI con alertas de email.

    Cita Iniciado por zunzumendi Ver mensaje
    Hola
    No puedo descargar me el indicador

    Un daludo
    todo funciona correctamente, no entiendo porque no puedes descargar. Mira si tu antivirus no esta bloqueando el archivo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: RSI con alertas de email.

    Cita Iniciado por leonel321 Ver mensaje
    Que grandeeee! muchas gracias!

    Tambien encontre este otro, lo subo porque este indicador lo encontre en muchos lados mal (no se lo puede compilar) entonces capaz a alguno para sus tradings le interese...es similar a lo que pedia, pero trae el indicador y colorcitos :P . Se que para algunos es super conocido, pero igual lo quiero aportar...

    Saludos y gracias nuevamente!

    No se si es el mismo indicador, pero en este hilo le encontramos solucion a uno, espero te sirva.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...si-allert.html

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 487

    Re: RSI con alertas de email.

    Que grandeeee! muchas gracias!

    Tambien encontre este otro, lo subo porque este indicador lo encontre en muchos lados mal (no se lo puede compilar) entonces capaz a alguno para sus tradings le interese...es similar a lo que pedia, pero trae el indicador y colorcitos :P . Se que para algunos es super conocido, pero igual lo quiero aportar...

    Saludos y gracias nuevamente!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 487

    RSI con alertas de email.

    Buenas gente!

    Estoy teniendo un pequeño problema! Estoy buscando un indicador del RSI pero con alertas de email cuando entra o cuando sale a la zona de sobrecompra y de sobreventa! Si es cuando sale mejor, pero si es cuando entra me sirve igual

    Yo se que hay en el foro colgados varios, pero la mayoria es solo para alertas de sonido, y el unico que encontre con alerta de email esta mal (no se puede compilar).

    He intentado programarlo yo mismo, pero no hubo caso xD Asi que si alguno tiene algo que haga eso y me lo puede subir estaria agradecido. Si no si alguno sabe y se lo puede agregar la alerta tambien se lo agradezco (tengo entendido que es facil, pero no hay caso jajaja)

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3

    Re: RSI con alertas de email.

    Perfecto, mejor imposible, muchísimas gracias por tu ayuda y tu atención,
    Un Saludo.!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 150

    Re: RSI con alertas de email.

    Hola
    No puedo descargar me el indicador

    Un daludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 17

    Re: RSI con alertas de email.

    Hola compañeros, a ver si podéis echarme un cable, este indicador lo utilizo muchísimo pero además de la alerta de sonido sería ideal que notificase a nuestro móvil mediante el servicio que tiene Metatrader de metaquotes ID que se sincroniza plataforma con tu móvil, se que hay que añadirle el parámetro de SendNotification pero no soy capaz, a ver si podéis ayudarme, muchas gracias, saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: RSI con alertas de email.


    Publi
    Cita Iniciado por leonel321 Ver mensaje
    Buenas gente!

    Estoy teniendo un pequeño problema! Estoy buscando un indicador del RSI pero con alertas de email cuando entra o cuando sale a la zona de sobrecompra y de sobreventa! Si es cuando sale mejor, pero si es cuando entra me sirve igual

    Yo se que hay en el foro colgados varios, pero la mayoria es solo para alertas de sonido, y el unico que encontre con alerta de email esta mal (no se puede compilar).

    He intentado programarlo yo mismo, pero no hubo caso xD Asi que si alguno tiene algo que haga eso y me lo puede subir estaria agradecido. Si no si alguno sabe y se lo puede agregar la alerta tambien se lo agradezco (tengo entendido que es facil, pero no hay caso jajaja)

    Saludos!
    Buenos dias leonel321:

    Prueba este que te adjunto, creo que hace exactamente lo que solicitas. Pero ruego que lo pruebes, yo nunca lo he utilizado.

    RSI con alertas de email.-rsi.png



    Dime si todo funciona correctamente ok.

    Un cordial saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal