EA MT4 ¿modificar mi robot? - Página 2

 

Publi

¿modificar mi robot?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿modificar mi robot?


    Publi
    No se si soy yo, pero aun no conozco a nadie que haya sido rentable en el largo plazo con un sistema martingala :S

    ¿Te lleva dando buenos resultados mucho tiempo pacoluces?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿modificar mi robot?

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Estoy deacuerdo con Fxgod... MartinGala cosa Mala jajaja
    Anula cualquier posibilidad de controlar el riesgo, te lo juegas todo en todo momento
    Deberia llamarse martinMala jejejejej
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    == Ilan1.6_PipStep_QProfit ==

    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Hola, lo primero es que quiero agradecerte tu sinceridad por muy contundente que sea. ¿tu has probado ese supuesto santo grial que es una modificación de este robot o simplemente descartas cualquier tipo de martingala? gracias y un saludo.
    Buenas tardes pocasluces:

    Contestandote a lo que preguntas, yo no he probado ninguna de las EAs de la serie Ilan y no descarto todas las martingalas, hay que saber cuando se podria hacer martingala y a partir de ahi correr el riesgo, utilizar martingala siempre implica aumentar exponencialmente el riesgo a la quiebra, por lo tanto hay que ser consecuente con lo que se hace.

    Y por si tienes interes a lo largo de estos dias adjuntare en este mismo hilo las 4 versiones que estan trabajando en cuentas reales de esta EA. Yo no las tengo ni en una demo, pero los datos que te facilitare pertenecen a cuentas reales.

    Si tiene que haber de todo en la viña del señor y para muestra un boton.


    Te adjunto la primera, aunque son dos, es la misma EA ya cargada con los setting que esta gente cree convenientes para trabajar.

    Es la ultima version que han desarrollado, ok.


    Ilan1.6_PipStep_QProfit-GBPUSD-5MIN-4DIGITOS-1000$

    Como sus datos indican.

    La EA esta trabajando en la GBPUSD en time frame de 5 min, en un broker de 4 digitos cuyo nombre no te voy a decir, entre otras cosas por que no me gusta y la publicidad cuesta dinero, en una cuenta que se inicio con 1000 $.


    Ilan1.6_PipStep_QProfit-EURUSD-5MIN-4DIGITOS-1000$

    La EA esta trabajando en el EURUSD en time frame de 5 min, en el mismo broker de antes, 4 digitos y se inicio con el setting precargado con 1000 $



    De momento aguantan, pero el hasta cuendo no te lo puede decir.


    Evidentemente si las quieres probar en un broker de 5 digitos, tienes que cambiar algunos parametros, pero ese trabajo ya te lo dejo a ti.

    Si estas interesado en que te siga colgando EAs de esta serie, comentalo aqui, por que si no, no tiene sentido que lo siga haciendo.

    Un cordial saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: == Ilan1.6_PipStep_QProfit ==

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Algo estas haciendo mal pocasluces, he provado desde otro equipo y otro compañero tambien ha probado y no hay ningun problema, es mas no hace falta el ejecutable.

    Prueba a ver o explicanos como lo haces para intentar ayudarte.

    Un saludo.

    Hermo.
    Pues lo hago tal y como hago con otros robots, archivos d programa/metatrader/experts
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Ilan 1.6 y sus derivados.

    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Si, me iba dando buenos resultados pero al no disponer de suficientes garantías no continuo abriendo mas posiciones en los mismos pares y como es a la imversa, al continuar la tendencia empezó a cerrar las primeras operaciones y ahí empezó a ir mal :-) . Ahí esta el robot, en los pares de 5 decimales, en lot exponential le pongo 1.4, takeprofit 100 y pipstep 300. Perdonar pero no lo he subido antes porque no dispongo de mucho tiempo libre, por eso utilizo el robot. Un saludo.
    Buenos dias pocasluces:

    Te voy a dar el mismo consejo que nuestro compañero FxGod, es una Martingala muy peligrosa, como casi el 99 % de la Martingalas.

    En concreto de esta EA se han realizado mas de 200 versiones y las que no habran salido a la luz por creer tener el Santo Grial.

    Por lo tanto para operarla yo te recomiendo dos cosas, la primera tener un capital enorme, cuando digo enorme te recomiendo de 50.000 $ en adelante y un aguante, por no decir otra cosa, a los flotantes negativos de master en Oxford. Y aun con todo esto, no te puedo garantizar que no se caiga la cuenta y que a ti no se te abra el paracaidas.

    Perdona que sea tan contundente, pero es la realidad.

    Y despues de todo esto, si sigues interesado, ponte en contacto conmigo con un privado y te doy un enlace o dos, en los que se ha desarrollado un monton esta EA y a partir de hay y un buen traductor podras sacar tus propias conclusiones.

    Para que te hagas una idea de la conclusion final a la que llegaron sus maximos desarrolladores, una de las versiones de esta EA mas estables, se vende por 25 $, seguramente a mas de un Fondo se la abrieron los ojos al ver este precio, pero resulta que los fondos, tienen las dos cualidades que menciono anteriormente y encima no juegan con su propio dinero si no con el de otros, pero bueno esto ya son otros temas.

    Te muestro resultados de ese supuesto Santo Grial, a diferencia de la que tu nos muestras, que es una de las primeras versiones y que por cierto, no funciona correctamente, todo sea dicho. Ha esta version le han añadido varios filtros, para ser mas exactos de medias moviles.


    ¿modificar mi robot?-ilanis.png
    ¿modificar mi robot?-ilanis1.png
    ¿modificar mi robot?-ilanis-2.png

    Bueno con esto lo unico que pretendo es asustarte un poquito y que tengas cuidado con estas supuestas maravillas.

    Y ya por ultimo si pretendes que alguien te ayude con el codigo, busca la version del codigo fuente, ya que con un ejecutable poco se puede hacer.

    Un abrazo y espero noticias tuyas.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: Ilan 1.6 y sus derivados.

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias pocasluces:

    Te voy a dar el mismo consejo que nuestro compañero FxGod, es una Martingala muy peligrosa, como casi el 99 % de la Martingalas.

    En concreto de esta EA se han realizado mas de 200 versiones y las que no habran salido a la luz por creer tener el Santo Grial.

    Por lo tanto para operarla yo te recomiendo dos cosas, la primera tener un capital enorme, cuando digo enorme te recomiendo de 50.000 $ en adelante y un aguante, por no decir otra cosa, a los flotantes negativos de master en Oxford. Y aun con todo esto, no te puedo garantizar que no se caiga la cuenta y que a ti no se te abra el paracaidas.

    Perdona que sea tan contundente, pero es la realidad.

    Y despues de todo esto, si sigues interesado, ponte en contacto conmigo con un privado y te doy un enlace o dos, en los que se ha desarrollado un monton esta EA y a partir de hay y un buen traductor podras sacar tus propias conclusiones.

    Para que te hagas una idea de la conclusion final a la que llegaron sus maximos desarrolladores, una de las versiones de esta EA mas estables, se vende por 25 $, seguramente a mas de un Fondo se la abrieron los ojos al ver este precio, pero resulta que los fondos, tienen las dos cualidades que menciono anteriormente y encima no juegan con su propio dinero si no con el de otros, pero bueno esto ya son otros temas.

    Te muestro resultados de ese supuesto Santo Grial, a diferencia de la que tu nos muestras, que es una de las primeras versiones y que por cierto, no funciona correctamente, todo sea dicho. Ha esta version le han añadido varios filtros, para ser mas exactos de medias moviles.


    ¿modificar mi robot?-ilanis.png
    ¿modificar mi robot?-ilanis1.png
    ¿modificar mi robot?-ilanis-2.png

    Bueno con esto lo unico que pretendo es asustarte un poquito y que tengas cuidado con estas supuestas maravillas.

    Y ya por ultimo si pretendes que alguien te ayude con el codigo, busca la version del codigo fuente, ya que con un ejecutable poco se puede hacer.

    Un abrazo y espero noticias tuyas.

    Hermo.
    Hola, lo primero es que quiero agradecerte tu sinceridad por muy contundente que sea. ¿tu has probado ese supuesto santo grial que es una modificación de este robot o simplemente descartas cualquier tipo de martingala? gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: == Ilan1.6_PipStep_QProfit ==

    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Nada, no hay manera. Lo pongo en el metatrader de 2 brokers diferentes y no me aparecen ¿sabes si a alguien mas le pasa lo mismo? de todas maneras gracias.
    Algo estas haciendo mal pocasluces, he provado desde otro equipo y otro compañero tambien ha probado y no hay ningun problema, es mas no hace falta el ejecutable.

    Prueba a ver o explicanos como lo haces para intentar ayudarte.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: == Ilan1.6_PipStep_QProfit ==

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Los has metido dentro de la carpeta de expert?

    Si lo has realizado, abre el Editor y compilalos.

    Otra forma es apagar la plataforma y volver a encenderla.

    Y ya los deberias de tener en la carpeta de Expert dentro de tu Explorador.

    Dime si aun asi no te funciona.

    Yo he probado en dos metas y todo va perfecto.

    Un abrazo.

    Hermo.
    No los puedo compilar, me da un error cada uno.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: == Ilan1.6_PipStep_QProfit ==

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Te adjunto tambien el ejecutable pero no deberia de hacer falta.

    Dime si te funciona ahora.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Nada, no hay manera. Lo pongo en el metatrader de 2 brokers diferentes y no me aparecen ¿sabes si a alguien mas le pasa lo mismo? de todas maneras gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Ilan 1.6 y sus derivados.


    Publi
    Te dejo solo gracias por que no pude darte reputacion Hermo

    Salu2
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias pocasluces:

    Te voy a dar el mismo consejo que nuestro compañero FxGod, es una Martingala muy peligrosa, como casi el 99 % de la Martingalas.

    En concreto de esta EA se han realizado mas de 200 versiones y las que no habran salido a la luz por creer tener el Santo Grial.

    Por lo tanto para operarla yo te recomiendo dos cosas, la primera tener un capital enorme, cuando digo enorme te recomiendo de 50.000 $ en adelante y un aguante, por no decir otra cosa, a los flotantes negativos de master en Oxford. Y aun con todo esto, no te puedo garantizar que no se caiga la cuenta y que a ti no se te abra el paracaidas.

    Perdona que sea tan contundente, pero es la realidad.

    Y despues de todo esto, si sigues interesado, ponte en contacto conmigo con un privado y te doy un enlace o dos, en los que se ha desarrollado un monton esta EA y a partir de hay y un buen traductor podras sacar tus propias conclusiones.

    Para que te hagas una idea de la conclusion final a la que llegaron sus maximos desarrolladores, una de las versiones de esta EA mas estables, se vende por 25 $, seguramente a mas de un Fondo se la abrieron los ojos al ver este precio, pero resulta que los fondos, tienen las dos cualidades que menciono anteriormente y encima no juegan con su propio dinero si no con el de otros, pero bueno esto ya son otros temas.

    Te muestro resultados de ese supuesto Santo Grial, a diferencia de la que tu nos muestras, que es una de las primeras versiones y que por cierto, no funciona correctamente, todo sea dicho. Ha esta version le han añadido varios filtros, para ser mas exactos de medias moviles.


    ¿modificar mi robot?-ilanis.png
    ¿modificar mi robot?-ilanis1.png
    ¿modificar mi robot?-ilanis-2.png

    Bueno con esto lo unico que pretendo es asustarte un poquito y que tengas cuidado con estas supuestas maravillas.

    Y ya por ultimo si pretendes que alguien te ayude con el codigo, busca la version del codigo fuente, ya que con un ejecutable poco se puede hacer.

    Un abrazo y espero noticias tuyas.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal