Backtest limitaciones de backtest de serie del mt4

 

Publi

limitaciones de backtest de serie del mt4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: limitaciones de backtest de serie del mt4


    Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Hola, bueno he estado operando mucho en backtest nativo del mt4 pero tiene limitaciones o no he visto como realizar. Como simulador he usado el mt4i que me es fantástico, descubierto por aquí. Bueno limitaciones que veo solo ver un timeframe en la simulación, no poder abrir operaciones de cola. Me gustaría que compartiesen mas limitaciones mas que nada para que no nos volvamos loco intentando hacer algo que no puede jajajaja.
    La verdad es que no puedo hablar mucho del tema porque yo siempre utilice forextester. Pero creo que los backtest tampoco hay que tomarlos al pie de la letra. Siendo realistas los resultados van a distar mucho de lo que ocurria en realidad. Por ejemplo no se toman deslizacimientos, factores psicológicos, etc.

    Por ello tampoco me obsesionaria
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    limitaciones de backtest de serie del mt4

    Hola, bueno he estado operando mucho en backtest nativo del mt4 pero tiene limitaciones o no he visto como realizar. Como simulador he usado el mt4i que me es fantástico, descubierto por aquí. Bueno limitaciones que veo solo ver un timeframe en la simulación, no poder abrir operaciones de cola. Me gustaría que compartiesen mas limitaciones mas que nada para que no nos volvamos loco intentando hacer algo que no puede jajajaja.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: limitaciones de backtest de serie del mt4


    Publi
    Ya.... Lo que pasa es que es un medio rápido de testeo. Y tener un medio gratis. Con cambio de velocidad donde puedes operar en la parte derecha se aprende mucho. Por mucho que veas posible posibilidades en históricos nada comparable con el movimiento vivo. Forextester al final tendré que hacer con el aunque me costaría que fuese con pip ganados jajaja
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal