DUDA CON LA PROGRAMACION DE UN EA DE VELAS [Alphadvisor]

 

Publi

DUDA CON LA PROGRAMACION DE UN EA DE VELAS [Alphadvisor]

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: DUDA CON LA PROGRAMACION DE UN EA DE VELAS [Alphadvisor]


    Publi
    Hola compañero:

    No se nada de programacion pero encontre por casualidad una ea para mt5 que hace exactamente lo que buscas.

    Seguro que en mt4 por el nombre o autor tambien la encuentras..un saludo

    Descargar gratis el Asesor Experto 'N-_Candles_v3' de 'barabashkakvn' para MetaTrader 5 en MQL5 Code Base

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: DUDA CON LA PROGRAMACION DE UN EA DE VELAS [Alphadvisor]

    Hola gustrader

    Para realizar lo que tu quieres yo utilizaría el bloque de ANALISIS TÉCNICO MULTIPLE AND y dentro del menú de variables la de las VELAS concretamente la de CLOSE.

    Dentro del bloque de análisis técnico mutiple and vas concatenando las condiciones que tu quieres que se cumplan (lo máximo son 10 condiciones a aplicar cada vez que utilices este bloque en concreto)

    Para que sean alcistas el cierre de la vela actual (0) tiene que ser superior a la anterior (1).

    Primera condición: Cierre de la vela actual (0) > cierre de la vela anterior (1)
    Segunda condición: Cierre de la vela (1) > cierre de la vela (2). Así sucesivamente con tantas velas anteriores quieras tener en cuenta.

    Para que sean bajistas el cierre de la vela actual (0) tiene que ser inferior a la anterior (1). Lo mismo que el caso anterior pero utilizando signo <.

    Una vez que hayas puesto todas las condiciones enlazas con un bloque de ABRIR y listo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias caykill Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 155

    DUDA CON LA PROGRAMACION DE UN EA DE VELAS [Alphadvisor]

    Hola amigos, estoy comenzando en el mundillo de lo automatico y estoy en fase de experimentar cosas para mas adelante poder llevar a automatico la operativa que actualmente llevo de manera manual.
    Queria hacer un EA sencillo con el fin de experimentar, seguramente sea un EA perdedor, pero ese no es el tema ya que simplemente quiero experimentar. (Estoy usando alphadvisor)

    El EA es el siguiente:

    ABRIR COMPRA cuando hayan 3 velas (de M1) SEGUIDAS alcistas.

    ABRIR VENTA cuando hayan 3 velas (de M1) SEGUIDAS bajistas.

    Como ven no es nada subjetivo, y quiero ponerlo a prueba.

    Yo hice esto pero no se como poner la parte de "cuando hayan 3 velas seguidas"

    DUDA CON LA PROGRAMACION DE UN EA DE VELAS [Alphadvisor]-foro-ea.png

    Si alguien me pudiera dar una manito, se lo agradeceria.

    Y si tienen algun curso o videos tambien vendrian muy bien, ya que solo vi un par de videos basicos de youtube.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: DUDA CON LA PROGRAMACION DE UN EA DE VELAS [Alphadvisor]

    Hola gustrader

    1. Lo marcado en rojo seria el shift, es correcto lo que puse? O el shift no es donde va, lo que me dijiste de (0), (1), etc.
    El SHIFT marca el orden de la vela dentro del gráfico sobre la cual quieres hacer referencia. Entiendo en tu caso que la orden de apertura se abririá cuando finalizara la última vela, es decir, ésta sería la (1) ya que la de valor (0) es la vela de cotización actual. Ten en cuenta que la vela actual (0) está cotizando continuamente y que hasta que no finalice no sabras si cumple con la condición que tu quieres establecer. Por lo tanto, si finaliza ya no es la vela (0) sino que pasa a la (1).Por lo tanto, y con ello aprovecho para contestar a tu segunda duda: para mi sería (1), (2) y (3).

    3. Me tiro un error supongo que Funcion 1_1 debera ir algo tambien

    Correcto, no dejes elementos en blanco a la hora de crear cada condición.
    Me explico:
    - Para la primera condición: La función 1_1 se compara con la función 2_1
    - Para la segunda condición: la función 1_2 se compara con la función 2_2. En la imagen que adjuntas, para la segunda condición no has puesto ningun valor inicial a comparar (que sería la función 1_2).
    - Para la tercera condición: la función 1_3 se compara con la función 2_3: En la imagen que adjuntas, para la tercera condición no has puesto ningun valor inicial a comparar (que sería la función 1_3).

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    Consejo: vete programando poco a poco. Me explico. Trabaja solamente con una condición. Luego compila. Haz la prueba y ve si eso se cumple. Si cumple añade otra condición y compila de nuevo. Haz la prueba. Que cumple entonces añade otra condición y así sucesivamente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 155

    Re: DUDA CON LA PROGRAMACION DE UN EA DE VELAS [Alphadvisor]


    Publi
    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola gustrader

    Para realizar lo que tu quieres yo utilizaría el bloque de ANALISIS TÉCNICO MULTIPLE AND y dentro del menú de variables la de las VELAS concretamente la de CLOSE.

    Dentro del bloque de análisis técnico mutiple and vas concatenando las condiciones que tu quieres que se cumplan (lo máximo son 10 condiciones a aplicar cada vez que utilices este bloque en concreto)

    Para que sean alcistas el cierre de la vela actual (0) tiene que ser superior a la anterior (1).

    Primera condición: Cierre de la vela actual (0) > cierre de la vela anterior (1)
    Segunda condición: Cierre de la vela (1) > cierre de la vela (2). Así sucesivamente con tantas velas anteriores quieras tener en cuenta.

    Para que sean bajistas el cierre de la vela actual (0) tiene que ser inferior a la anterior (1). Lo mismo que el caso anterior pero utilizando signo <.

    Una vez que hayas puesto todas las condiciones enlazas con un bloque de ABRIR y listo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta y la ayuda amigo.
    Aqui ando con una duda:

    DUDA CON LA PROGRAMACION DE UN EA DE VELAS [Alphadvisor]-foro-ea.png

    1. Lo marcado en rojo seria el shift, es correcto lo que puse? O el shift no es donde va, lo que me dijiste de (0), (1), etc.

    2. Para que sean 3 velas de un mismo color seguidas, seria 0, 1, 2, 3 o 0, 1, 2?

    3. Me tiro un error supongo que Funcion 1_1 debera ir algo tambien.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal