Array out of range. Ayuda!!

 

Publi

Array out of range. Ayuda!!

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 51

    Array out of range. Ayuda!!


    Publi
    Hola a todos. Este es mi segundo mensaje en el foro y como no, es para ver si alguien puede echarme un cable

    En fin, que no me aclaro con un sistema y creo que sois los que mejor podeis ayudarme en esta nuestra lengua.

    Básicamente tengo un código en mql4 que intento que me almacene una diferencia en un vector. Es este:

    int n=0;
    int a=1;
    double GSV[];

    while (n < ex_BarrasComparadasCompra) //Limitamos el nº de datos que queremos en el array.
    {

    if (Open[a]>Close[a]) //Nos interensan las velas bajistas.
    {
    GSV[n]=(High[a]-Open[a]); //Calculamos la diferencia y la guardamos en el vector GSV.
    n++;
    a++;
    }
    else if(ex_permitiralcistas==true) //Opcíon de obviar las velas alcistas (No bajistas)
    {a++;}
    else
    {
    Print("Velas alcistas no permitidas"); //Si no queremos que se permitan las velas alcistas,
    return; //mostramos un mensaje y terminamos la ejecucion.
    }

    }

    Compila bien,y al hacer bt me muestra un error: Array out of range, y la linea es la de GSV[n]=(High[a]-Open[a]);

    Otra cosa, si no lo he entendido mal, return; hace que termine la ejecucion y el programa queda esperando un nuevo tick, no?

    Eso es todo, gracias de antemano por la ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Array out of range. Ayuda!!

    Cita Iniciado por Mibor90 Ver mensaje
    Hola a todos. Este es mi segundo mensaje en el foro y como no, es para ver si alguien puede echarme un cable

    En fin, que no me aclaro con un sistema y creo que sois los que mejor podeis ayudarme en esta nuestra lengua.

    Básicamente tengo un código en mql4 que intento que me almacene una diferencia en un vector. Es este:

    int n=0;
    int a=1;
    double GSV[];

    while (n < ex_BarrasComparadasCompra) //Limitamos el nº de datos que queremos en el array.
    {

    if (Open[a]>Close[a]) //Nos interensan las velas bajistas.
    {
    GSV[n]=(High[a]-Open[a]); //Calculamos la diferencia y la guardamos en el vector GSV.
    n++;
    a++;
    }
    else if(ex_permitiralcistas==true) //Opcíon de obviar las velas alcistas (No bajistas)
    {a++;}
    else
    {
    Print("Velas alcistas no permitidas"); //Si no queremos que se permitan las velas alcistas,
    return; //mostramos un mensaje y terminamos la ejecucion.
    }

    }

    Compila bien,y al hacer bt me muestra un error: Array out of range, y la linea es la de GSV[n]=(High[a]-Open[a]);

    Otra cosa, si no lo he entendido mal, return; hace que termine la ejecucion y el programa queda esperando un nuevo tick, no?

    Eso es todo, gracias de antemano por la ayuda.

    Buenas!
    Puede ser porque la posición no existe (está creado pero no inicializado!). En cualquier caso, crea el array así: GSV[100] y pruebalo.

    Dime qué te sale!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Array out of range. Ayuda!!

    Cita Iniciado por Mibor90 Ver mensaje
    Eres un genio, dos o tres horas estuve ayer buscando soluciones, menos mal que me lo has dicho porque no iba ni cerca de arreglarlo.

    Va genial. Gracias figura!!
    Nada hombre! Son años de pelearse con estas cosas...

    Un saludo y espero que te salgas con el código!

    Dream3r
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Array out of range. Ayuda!!

    Espero que encuentres solución. No soy programador y no puedo ayudarte pero seguro que alguien puede
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 51

    Re: Array out of range. Ayuda!!


    Publi
    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenas!
    Puede ser porque la posición no existe (está creado pero no inicializado!). En cualquier caso, crea el array así: GSV[100] y pruebalo.

    Dime qué te sale!

    Saludos!
    Eres un genio, dos o tres horas estuve ayer buscando soluciones, menos mal que me lo has dicho porque no iba ni cerca de arreglarlo.

    Va genial. Gracias figura!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal