EA MT4 migrar a un vps mt4 un robot con indicador custom

 

Publi

migrar a un vps mt4 un robot con indicador custom

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 14
    Créditos: 688

    migrar a un vps mt4 un robot con indicador custom


    Publi
    hola hice un robot que funciona con un indicador custom que esta alojado en la carpeta indicators, la pregunta es cuando rento o alquilo un vps en mt4, pongo el robot sobre la pantalla, y hago clic en en migrar todo en la plataforma mt4, tambien se migra el indicador automaticamente?, al indicador lo tengo agregado al codigo como:

    ad = icustom(etc);
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: migrar a un vps mt4 un robot con indicador custom


    Publi
    Cita Iniciado por Ferj36 Ver mensaje
    hola hice un robot que funciona con un indicador custom que esta alojado en la carpeta indicators, la pregunta es cuando rento o alquilo un vps en mt4, pongo el robot sobre la pantalla, y hago clic en en migrar todo en la plataforma mt4, tambien se migra el indicador automaticamente?, al indicador lo tengo agregado al codigo como:

    ad = icustom(etc);
    Doy por supuesto que te refieres al servicio de VPS de la misma Metaquotes.
    En teoría migra todo , al sincronizar sube todo lo necesario , indicadores incluidos.
    De todas formas, para estar tranquilo yo siempre suelo imprimir en pantalla o en el log de expertos algunos datos para comprobar si
    todo esta ok.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal