EA MT4 EA/script para abrir posiciones de forma rapida.

 

Publi

EA/script para abrir posiciones de forma rapida.

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: EA/script para abrir posiciones de forma rapida.


    Publi
    Hola compis, habes probado el EasyOrder???.

    EasyOrder_.rar

    Todo lo que lleva el rar son scripts, por lo que tiene que ir todo a MQL4\Scripts, excepto una librería dll que lleva, que debe ir a MQL4\Libraries.

    Es antiguo, y si lo recompilais con los nuevos compiladores dejará de funcionar, ya que saltan errores por estar hecho con código antiguo, pero si lo teneis ya compilado con compiladores viejos, como este que os paso, a mí me sigue funcionando.

    Espero que os sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 68

    Re: EA/script para abrir posiciones de forma rapida.

    Hola Lucapatrader, conseguiste este ea para abrir posiciones rápidamente?

    Saludos.

    Cita Iniciado por lucapatrader Ver mensaje
    Hola compañeros que tal?
    Me gustaría preguntaros si conocéis algún EA o script para mt4 para poder abrir posiciones de forma rápida, algo parecido al one click trading que ya trae mt4 pero que me de la opcion de forma rapida abrir todo tipo de ordenes pendientes con un solo click.



    Muchas gracias compis.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EA/script para abrir posiciones de forma rapida.

    Bueno, si se quiere colocar el stop y el tp antes de que la orden vaya a mercado tengo un scrip que arrastrandolo te coloca el stop o el TP donde quieras. Entre otras utilidades tambien se pueden borrar los objetos, colocar la posicion en BE o Cerrar todas las ordenes de mercado.

    Si alguien lo quiere lo subo, previo pago de reputación claro

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 16:22 a las



  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EA/script para abrir posiciones de forma rapida.

    El MT4 permite poner ordenes pendientes con el mismo lotaje que se ponga en One Click Trading. Solamente hay que picar con el boton derecho en el sitio donde se quiere colocar la orden pendiente y luego en el menú emergente elgir la opcion "Operaciones" y luego picar la orden pendiente que se colocará con el mismo lotaje que se haya puesto en One Click Trading como he dicho. Eso si, el stop loss y el TP solo se pueden poner una vez se ejecute la orden arrastrando la orden hacia arriba o hacia abajo. Y si se tiene seleccionada la opcion de "Use Alt key to drag trade levels" en la pestaña Graficos de Opciones, pues entonces hay que pulsar Alt simultaneamete se arrastra la orden.

    Espero sea util para alguien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 17:44 a las



  6. #5

    Re: EA/script para abrir posiciones de forma rapida.

    Muchas gracias Ciclo, ese era el tema, que creo que los compañeros lo que querían era más o menos lo que hace el Easy Order, que es que tú eliges un tipo de orden y ya te salen las líneas tanto de la orden como del SL y TP y donde las arrastres, ahí se ejecutan, sin tener que modificar posteriormente la orden para meterle el Sl y el Tp.

    Es el más conocido y usado, por eso lo pusimos, por si no lo conocían, pero obviamente hay otros e incluso más completos.

    Muchas gracias por tus aportes.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de lucapatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 260

    EA/script para abrir posiciones de forma rapida.

    Hola compañeros que tal?
    Me gustaría preguntaros si conocéis algún EA o script para mt4 para poder abrir posiciones de forma rápida, algo parecido al one click trading que ya trae mt4 pero que me de la opcion de forma rapida abrir todo tipo de ordenes pendientes con un solo click.



    Muchas gracias compis.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: EA/script para abrir posiciones de forma rapida.


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hola compis, habes probado el EasyOrder???.

    EasyOrder_.rar

    Todo lo que lleva el rar son scripts, por lo que tiene que ir todo a MQL4\Scripts, excepto una librería dll que lleva, que debe ir a MQL4\Libraries.

    Es antiguo, y si lo recompilais con los nuevos compiladores dejará de funcionar, ya que saltan errores por estar hecho con código antiguo, pero si lo teneis ya compilado con compiladores viejos, como este que os paso, a mí me sigue funcionando.

    Espero que os sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Aquí podeis encontrar el hilo original y las actualizaciones para las versiones actuales de MT4 del Easy Order.

    MT4 Order Plugin: Trade by lines with risk based lot sizing @ Forex Factory

    Para modificar el lotaje o riesgo por defecto, encontrareis un documento de texto a instalar en la carpeta Libraries con el siguiente texto:

    riskbased=1
    risk=0.5
    lot=0.05


    Modificando el riesgo y lotaje antes de instalarlo y arrancarlo me modifica los datos del script por defecto (p.e. riesgo del 1% y/o 0.01 lotes), lo que no consigo es modificarlo, por defecto, una vez ejecutado (tengo q desinstalarlo y volverlo a instalar), aunque para cada operación si lo permite. No sé si me he explicado bien

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal