Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

 

Publi

Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola el ea tiene que ir copiado en la carpeta oculta de mt4 es decir C:\Users\tu ser\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\donde este tu mt4 (EBE909E7EBE234099932B626578BA5B9)\mql4\expert

    , cuando abras el mt4 ,le das archivo y luego abrir carpeta de datos , te saldrá la oculta y ya luego hay en mql4\expert

    saludos

    PD: pruébalo con la mt4 645 a ver si va hacer eso tb

    Gracias por el EA, me podrías ayudar con la hora de la ejecución, es que me confundí con lo que decías de que "si tu zona horaria es gtm 0" y " tu bróker es otro gtm cambia respectivamente" y la hora del EA otra osea, me hize un rompecabezas sorry , mira mi broker está en el horario GMT +3 y en mi país (Ecuador) estamos en el GMT -5 y Londres obvio está en el GMT 0, el EA está con el horario de Londres?? y como haría el cambio de hora o que hora pondría en el EA para que se logre ejecutar, ahí si que estoy re-perdido, según yo para que se ejecute la órden, (si el EA está con la hora de Londres) tengo que ponerle las 10:00 que serían las 04:00 en Ecuador, y que termine a las 11:00 que serían las 05:00 acá, pero no se ejecuta supongo que estoy haciendolo mal, o algo tiene que ver la hora del servidor también, no sé, me puedes ayudar porfa... te repito Ecuador GMT -5 Broker GMT +3
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, gracias por tu paciencia he estado haciendo unas pruebas, lentas porque tengo que esperar a que comience cada hora para poder probar, y resulta que el EA trabaja con mi hora local, osea si quiero que se ejecuta a las 14:00 pongo 14, a las 3:00 pues 3, etc, no hay q hacer cambio de hora, ni poner hora del boker, etc, lo que veo es q no me funciona la hora en que deba finalizar, osea la opción Hoursto2, la opcion Hoursfrom2 si funciona, pero supongo q solo poniendo un TP/SL mas pequeño se soluciona, y otra cosa las opciónes open orders limit6 y open orders limit18 para qué son??

    Edit: estuve leyendo y ya entendí mas o menos para qué son las order limit, en el EA tienen un 1... siempre tiene que estar así??

    hola es raro pues las veces que he usado el filtro horario siempre he puesto la hora del broker, en basktest pillaba bien las horas,lo de orders limit es que si pones 1 te abrira 1 una orden si pones 2 , dos ordenes...etc .si quieres pasame tu skype por mensaje privado y te explico mas rapidamente cualquier duda

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Gracias por el EA, me podrías ayudar con la hora de la ejecución, es que me confundí con lo que decías de que "si tu zona horaria es gtm 0" y " tu bróker es otro gtm cambia respectivamente" y la hora del EA otra osea, me hize un rompecabezas sorry , mira mi broker está en el horario GMT +3 y en mi país (Ecuador) estamos en el GMT -5 y Londres obvio está en el GMT 0, el EA está con el horario de Londres?? y como haría el cambio de hora o que hora pondría en el EA para que se logre ejecutar, ahí si que estoy re-perdido, según yo para que se ejecute la órden, (si el EA está con la hora de Londres) tengo que ponerle las 10:00 que serían las 04:00 en Ecuador, y que termine a las 11:00 que serían las 05:00 acá, pero no se ejecuta supongo que estoy haciendolo mal, o algo tiene que ver la hora del servidor también, no sé, me puedes ayudar porfa... te repito Ecuador GMT -5 Broker GMT +3
    No me habre explicado malamente , el ea va en función de la hora del bróker asi que tan solo tienes que marcar en el ea es la hora en que se va ejecutar teniendo en cuenta que esa hora es la del bróker, y ya en función de que bróker hacer cálculos con respecto a la que tu quieras

    saludos

    Si sigues teniendo dudas si quieres lo hablamos por skype
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    En esta imagen cual seria tu vela de las 3 de la mañana? y de TP SL que le ponemos? cierre de la vela siguiente?Es decir, a las 3 se crea una vela alcista, al cierre de esta, inicio de 4am abrimos buy y cerramos al cierre de vela? O por TP y SL fijados?Archivo adjunto 26640
    Hola, aún tengo que ver parametros y probar otras cosas para poderte decía algo en concreto, ya que aún soy nuevo en ésto y es algo que más o menos me percate que sucedía en velas de esa hora, por lo pronto decirte que uso el template que proporcionaron en el post de ganar 1000 pips mensuales en gbp/jpy http://www.tradingunited.es/foro/est...mes-ahora.html
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

    Hola, pues nop no me sirve ese ea, alguien que me pueda dar una mano con un ea o un script.

    Edit: Vamos chicos ayudenme con un script o un EA que detecte que si la vela de las 3:00 am cierra al alza, al comenzar la vela de las 4:00am me abra una posición en compra, y si al contrario la vela de las 3:00am cierra a la baja, la vela de las 4:00am abra una operación en venta, y claro, que tenga SL y TP, adjunto un pequeño grafico a ver si se entiende mejor

    Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.-gbpjpy.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 18:36 a las


  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

    Vaya, ya me habías respondido y no me llegó ninguna notificación avisandome, que raro y yo seguía esperando q me respondas , probaré como me dices a ver que tal me vá, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Cuando hicistes el estudio de la estrategia que hora tenia? que gmt tenia ese estudio? pues ese es el que tienes que poner en función de tu bróker para que coincidan
    Hola, la estrategia era que, dependiendo de cómo cierre la vela de las 3:00am de Ecuador, al inicar la vela de las 4:00am abrir una operación de compra o venta con un TP/SL de unos 15 o 20 pips, por eso preguntaba en función de cuál horario trabaja el EA, si es con el horario de Ecuador GMT -5, creo debería poner en el EA 4 (de 4:00am), si trabaja con la hora de Londres, creo q debería poner en el EA 10 (de 10:00am) que serían las 4:00 en Ecuador, y si trabaja con hora del broker GMT+3, creo q debería poner en el EA 12 (de 12:00) que serían las 4:00am en Ecuador... cuál opción sería?? si me hice entender??
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Saludos a todos, disculpen molestarles pero alguien me puede ayudar con un script o un ea que abra posiciones dependiendo de si una vela de un TF de 1 hora cierra al alza o a la baja, osea que, si la vela de determinada hora, vela de las 3:00 am de mi país para ser más específicos, cierra al alza al comenzar la sgte. vela (la sgte. hora) abra una posición en compra y si por el contrario la vela cierra a la baja, al comenzar la sgte. vela (la sgte. hora) abra una posición en venta, y que no abra más posiciónes, sólo 1 operación (compra o venta) después de la vela de las 3:00 am, alguien que tenga un tiempito y me pueda ayudar con eso que quiero probar algo que ya había comentado en el post de 1000 pips x mes en el GBPJPY, gracias.

    EDIT: Al enviar el post alcancé a ver en temas similares éste post http://www.tradingunited.es/foro/tra...a-de-vela.html parece que es lo que necesito, ya les avisaré.
    Hola aquí lo tienes , te comento los stop loss son numéricos, te he puesto un filtro horario pues usara la hora del bróker en Hours from tienes que poner la hora que quieres que se ejcute la orden si tu zona horaria es gtm 0 pues 4 y en hours to pones la hora final en este caso 5 si tu bróker es otro gtm cambia respectivamente para coger los datos que te guste, asi te lee la vela anterior y en función de eso abre largos si es verde y cortos si es roja .

    cualquier cosa que pueda ayudar avisa que si se , sin problemas


    herazo3000.ex4

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola es raro pues las veces que he usado el filtro horario siempre he puesto la hora del broker, en basktest pillaba bien las horas,lo de orders limit es que si pones 1 te abrira 1 una orden si pones 2 , dos ordenes...etc .si quieres pasame tu skype por mensaje privado y te explico mas rapidamente cualquier duda

    saludos
    Hola, si es raro porque en operaciones en vivo funciona con mi hora local, pero haciendo backtest con el metatrader funciona con la hora del broker, te paso el skype x DM
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 4
    Créditos: 168

    Re: Script o EA para abrir compra o venta dependiendo de como cierra una vela.


    Publi
    buenas noches
    programé a través de la pagina expertadvisor el siguiente robot pero no logro que haga exactamente lo que quiero, si me pueden ayudar ajustándolo les agradezco, debe hacer lo siguiente:

    si la vela actual cierra por encima del máximo de la vela anterior y a su vez esta por encima de la media móvil simple de 20 periodos y esta a su vez esta por encima de la media móvil simple de 200 periodos entonces abre una compra


    si la vela actual cierra por debajo de la vela anterior y esta a su vez esta por debajo de la media de 20 periodos simple y esta esta debajo de la media simple de 200periodos entonces abre una venta.

    el tamaño de los lotes , los stops y los take profits son parametrizables.


    una mejora que me gustaría tener de ser posible es que automáticamente ponga el stop loss en el minimo de la vela anterior a la que entró para las compras o en el máximo para las ventas.


    gracias por la ayuda
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal