Indicador MT4 AYUDA TAMAÑO TEXTO

 

Publi

AYUDA TAMAÑO TEXTO

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: AYUDA TAMAÑO TEXTO


    Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    muchas gracias
    De nada hombre, para eso estamos, ojalá todas las dudas/preguntas que se realizan por aquí fueran tan sencillas de resolver, jajajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    AYUDA TAMAÑO TEXTO

    Hola, soy nuevo en esto de la programación, y aunque sea algo trivial, me gustaría que alguien me dijese como puedo aumentar el tamaño de los Comment que me salen en la pantalla al ejecutar un ea, el tamaño de texto que me pone mi vista ya le cuesta leerlo.

    Muchas gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: AYUDA TAMAÑO TEXTO

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de la programación, y aunque sea algo trivial, me gustaría que alguien me dijese como puedo aumentar el tamaño de los Comment que me salen en la pantalla al ejecutar un ea, el tamaño de texto que me pone mi vista ya le cuesta leerlo.

    Muchas gracias y un saludo
    Compi, no es posible modificar el tamaño del texto de los Comment, ni el tipo de letra, ni la esquina donde se colocan ni el color (el color se te pondrá el que tengas tú elegido de manera común para el primer plano de tu gráfico en las propiedades del mismo), para elegir distintos tipos de letra, tamaños, posición, colores, etc tienes que crear un objeto del tipo OBJ_LABEL o del tipo OBJ_TEXT, en arreglo a lo que busques te convendría más un tipo de objeto u otro.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: AYUDA TAMAÑO TEXTO


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, no es posible modificar el tamaño del texto de los Comment, ni el tipo de letra, ni la esquina donde se colocan ni el color (el color se te pondrá el que tengas tú elegido de manera común para el primer plano de tu gráfico en las propiedades del mismo), para elegir distintos tipos de letra, tamaños, posición, colores, etc tienes que crear un objeto del tipo OBJ_LABEL o del tipo OBJ_TEXT, en arreglo a lo que busques te convendría más un tipo de objeto u otro.

    Saludos y un abrazo.
    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal