Indicador MT4 indicadores para VSA y MARKET PROFILE

 

Publi

indicadores para VSA y MARKET PROFILE

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE


    Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    alguien sabe donde encontrar algun manual de como se usa el volumen y el precio en combinacion (en español porfis)
    se los agradecere mucho el dato
    En convinacion no se, pero solo de precio tienes varis cursos en este foro en youtube.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE

    alguien sabe donde encontrar algun manual de como se usa el volumen y el precio en combinacion (en español porfis)
    se los agradecere mucho el dato
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE

    Mira will se me ocurre una idea,

    Creo entender que quieres aprender esto de forma autodidacta, vale, me parece bien, pero necesitas emular un sistema ya hecho para luego cambiarle alguna cosa si no te gusta.

    Primero, estudiarse (no leerse) los libros que te indiqué, ya tienes el de Tom Williams que subió el compañero. Haz resúmenes lo que haga falta.

    Segundo, leete la info del resto de foros, toda, así lo hice yo y todos a los que nos gusta ser buenos en algo.

    Tercero, Ves al foro que te indiqué y copia sus setups, son clarísimos y muy conservadores, con eso tendrás éxito, pienso yo, y ya es más de lo que tenemos muchos. Por cierto, no uses en ningún broker spot-retail gráficos de menos de 1 hora, para leer el volumen, vamos que alguno lo hace en menos, pero no se yo la fiabilidad de las barras

    Cuarto, Esto te llevará tiempo y cuando acabes esos pasos ya no necesitaras ni mi ayuda ni la de nadie, sólo te necesitaras a ti mismo para operar bien.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE

    saludos daykoku gracias por los comentarios y tines toda la razon pero cuando estoy aplicandolo a la practica me lio un poco por ser muy literal a vecesy eso se resuelve tras la experiencia, por ejemplo: he colocado un grafico con tendencasi concretas,pero este aspecto se da de forma mas comun o frecuente y en menor rango a lo largo del diagrafico 15men este grafico nose si lo puedas ver bien despues de la fase de distribucion y consoloidadcion viene la apertura de londres 8:00 aumenta el volumen y precion toma tendencia bajista (1 elipse aqua)(como dice que la vela no siempre refleja lo que el volumen)pero llega un momento de retraccion que al parecer en parte de la tendencia bajista quierbra la linea de tendencia y uno empieza a ver posible cambio a alcista con buen volumen (elipse aqua 2)al avanzar uno 30 pips la tendencia cambia de nuevo y retoma la anterior que es bajista tambien con volumenobviamente se que no se puede predecir el futuro pero mi duda es en que punto del volumen te das cuenta si la reversa se ha confirmado?y viendo lo desde otro puento de vista como distingues un volumen de inicio o fin de tendencia a uno de continuacion de la tendencia?saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas indicadores para VSA y MARKET PROFILE-gbpusd.jpg  

  6. #5
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE

    Hola daykoku.

    Pusimos el sistema de carga externa por que, por ejemplo, megaupload permite cargar hasta 2 gb :w Estás teniendo problemas de espacio a la hora de cargar archivos?

    Las fotos permiten un tamaño máximo de 2 mb ya que fotos superiores son raras a no ser que sea de una calidad altísima. Prácticamente cualquier imagen que sale de photoshop pesa menos que eso.

    Vamos a ver como podemos ayudarte para que te sea más cómodo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE

    HOla pluto, me refiero aqui en la web, las imagenes que si son muy pesadas y no te deja, los archivos idem, al final siempre hay que acudir a webs externas, seria ideal subirlos aqui mismo , como otras webs, estos indicadores en particular son varios y pesan un poco, ademas van con explciacion y si no puedo subirlos de golpe, no es la mejor opcion

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE

    si pero me refiero a comousar el indicador que tiene posteado VSA o better volumen que significan los colores rojo blanco azul verde
    y como utlizarlo con los movimientos del precio en el grafico por ejemplo lei el metodo wyclof y tom sobre el volumen en precio...
    en el indicador
    cual es climax
    cuales son los empujes,
    no seling,
    no buy, etc,

    como los identificas en el indicador y graafico

    gracias saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    ps: xicos hay un problem con la carga de archivos, siempre me da error por un motivo u otro, si pudieran hacer esta herramienta mas flexible lo agradeceria
    Con cual de ellas lo has probado? Megaupload o las otras.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    indicadores para VSA y MARKET PROFILE

    VSA: Ipolo o BETTER VOLUMES, (esto se combina con price action) se deben leer las velas con las barras de volumen, es algo complicado, pero muy prometedor. Como siempre combinado con otras herramientas es un buen gatillo de entrada

    TPO PACKAGE-MARKET PROFILE: El pack incluye plantilla e indicadores, hay dos, uno para hacer el split de las sesiones y otro que forme la campana de gauss, tb hay que colocar los otros archivos en las carpetas donde señala.

    Añado otros indicadores que muestran el histograma y el VA, yo tb lo uso uno de ellos para combinar con indicadores y buscar otro tipo de informacion.

    VSA_+_MP.rar

    saludos

    ps: xicos hay un problem con la carga de archivos, siempre me da error por un motivo u otro, si pudieran hacer esta herramienta mas flexible lo agradeceria
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE


    Publi
    Hola will,

    Esto es lo que buscas:

    Better_Volume_Indicator 2.pdf

    Yo te diría que no le hagas mucho caso a los colorines, pero ya cada cual que haga lo que quiera,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal