Indicador MT4 indicadores para VSA y MARKET PROFILE - Página 2

 

Publi

indicadores para VSA y MARKET PROFILE

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE


    Publi
    saludos amigos de traiding

    gracias por el dato he leido algunos post de daykoku que son muy buenos sobre el VSA, no creees que es mas facil para alguien distinguirlo por los colores o como haces para diferenciar los volumenes importantes.

    me ampliarias porfavor porque no deberia hacer caso a los colores o me estoy equivocando en la forma de leer el grafico
    precio y volumen para mi es mas complicado ver solo verder y rojos

    indicadores para VSA y MARKET PROFILE-eurusd.jpg



    gracias por el dato
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE

    Puedes aprender de este foro, usan patrones chartistas, s/r, etc.. todo ello con volumen, hay muchos ejemplos y puede servirte de base.

    Tape Reading

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE


    Publi
    Me parece que no lo estas entendiendo,

    Los colorines no sriven de nada, porque indican una anomalia en punto específico que ni siquiera se cual es...

    La forma de leer el volumen debe de ser en conjunto, si una estructura de barras de volumen con pendiente positiva acompaña a una onda en su recorrido, esto sugiere que la masa ha entrado y el precio extenderá hasta que capitule. Las "manos fuertes" se posicionaron para luego ofrecer la contrapartida a los operadores mal informados, como en ocasiones se alude. Al entrar la masa el precio extiende y tu trade genera beneficios esto se refleja en un crecimiento relativo de las barras de volumen.

    Ya te comenté que los colorínes a mi no me sugieren nada, ademas deberías estudiar la teoría de como funcionan los ciclos de acumulación y distribución, tape reading en general. Libros de Tom Willians, Vadym Grayfer o el propio Livermoore te van ayudar sin duda.

    Aunque te escribiera detalladamente lo que hago, no podrías emularlo al día siguiente tu sólo. Se deben ir comprendiendo las distintas formaciones, requiere tiempo de estudio, tiempo de análisis. Si quieres un indicador que te sugiera compra aquí y vende allí, eso no va con el VSA, el VSA es lo que a mi me da sentido al entorno caótico del intradía, luego uno tiene preferencias para gatillar, salir de mercado, estrategias de gestión del riesgo, esto ya es otro mundo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal