EA MT4 busco EA del MACD

 

Publi

busco EA del MACD

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: busco EA del MACD


    Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Si me das un ratito te lo pongo yo para que te funcione sólo con macd

    Ahora lo subo cuando termine
    Mira te subo la modificación. Te he puesto para que puedas cambiar los valores del macd, si vas probando.

    El eea abre una posición cuando el macd supera su media, si es a la alza abre compra y si es a la baja abre venta. Si no usas take profit o stoploss cierra las posiciones cuando se da la oportunidad de una operación en sentido contrario(cierra y abre posición en sentido contrario)

    Te he puesto para que sólo haga una operación pero tu lo puedes cambiar en las opciones.

    De todas formas pruebalo bien porque lo he hecho rápido y lo mismo me he equivado en algo jajaj
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    <()>manusenda<()>

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: busco EA del MACD

    Cita Iniciado por nimovich Ver mensaje
    Ya te he dado las gracias y te he valorado la reputacion... si vives en MAdrid te einvito a un caña... es lo que me queda ...jejejejeje

    Lo miro y te digo algo.
    Vale miralo y me dices si te va bien,
    Si soy de Madrid asique ya sabes me debes una caña jajaj
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 11

    Re: busco EA del MACD

    perfecto. cuando quieras te pago unas cañas.

    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 11
    Créditos: 156

    busco EA del MACD

    Hola Compañeros.

    Soy muy malo programanado y por lo que veo tambien haciendo busquedas por que no veo en el foro ningun EA sobre el MACD y me imagino que habra unos cuantos.

    Lo que estoy buscando es sencillo. un EA que me abra largos cuando se crucen las dos llineas del MACD y que me cierre y abra cortos cuando se vuelvan a cruzar las lineas. Es tan simple y es un indicador tan corriente que imagino que habra mas de unos por ahi en circulacion. Si alguien sabe de alguno le agradezco el aporte.

    muchas gracias y feliz trade
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 11
    Créditos: 156

    Re: busco EA del MACD

    Ya te he dado las gracias y te he valorado la reputacion... si vives en MAdrid te einvito a un caña... es lo que me queda ...jejejejeje

    Lo miro y te digo algo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: busco EA del MACD

    Cita Iniciado por nimovich Ver mensaje
    Muchas gracias manusenda por tu ayuda.

    He estado cacharreando pero no consigo configurarlo como quiero. No se si es por los valores que vienen por defecto del RSI. ¿Que valor les tendria que dar para que no afecten? ¿0, 1??

    He tratado de modificarlos en el mq4 ocultandolos con /* pero me da error, entiendo por que son parametros necesarios para que funcione el robot.

    Si me das un ratito te lo pongo yo para que te funcione sólo con macd

    Ahora lo subo cuando termine
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 11
    Créditos: 156

    Re: busco EA del MACD

    Muchas gracias manusenda por tu ayuda.

    He estado cacharreando pero no consigo configurarlo como quiero. No se si es por los valores que vienen por defecto del RSI. ¿Que valor les tendria que dar para que no afecten? ¿0, 1??

    He tratado de modificarlos en el mq4 ocultandolos con /* pero me da error, entiendo por que son parametros necesarios para que funcione el robot.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    HELPPPPPPPPPPP busco EA

    Que tal soy nuevo en este foro , ya llevo un tiempo con esto de forex y me he cansado de buscar un EA que pueda colocar multiples ordenes pendientes con sus respectivos stpl,tkf, y que aparezcan con un solo clic de compra o venta, saben de alguno
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: busco EA del MACD


    Publi
    Cita Iniciado por nimovich Ver mensaje
    Hola Compañeros.

    Soy muy malo programanado y por lo que veo tambien haciendo busquedas por que no veo en el foro ningun EA sobre el MACD y me imagino que habra unos cuantos.

    Lo que estoy buscando es sencillo. un EA que me abra largos cuando se crucen las dos llineas del MACD y que me cierre y abra cortos cuando se vuelvan a cruzar las lineas. Es tan simple y es un indicador tan corriente que imagino que habra mas de unos por ahi en circulacion. Si alguien sabe de alguno le agradezco el aporte.

    muchas gracias y feliz trade
    Prueba este ea que subí yo hace tiempo, con este puedes hacer eso que quieres y usar también mas indicadores. Dentro del mql4 dejé explicado su funcionamiento.

    Espero que te sirva, saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    <()>manusenda<()>

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal