Optimización Colaboración para pulir EA y opiniones sobre el

 

Publi

Colaboración para pulir EA y opiniones sobre el

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de lucapatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 260

    Colaboración para pulir EA y opiniones sobre el


    Publi
    Hola a todos he encontrado este EA SendOrderAdvanced.ex4 y me gustaría que me dierais una opinión sobre el, así como entre todos buscar la optimización al máximo del EA

    El EA abre múltiples ordenes. Yo lo he probado (en demo) en el oro esta misma tarde y me he quedado sorprendido con el resultado.

    una vez abiertas las posiciones si las quiero cerrar utilizo otro ea CloseAllAdvanced.ex4

    No he conseguido que ponga ordenes de ventas solo de compra...

    Pues eso conforme vayáis probando el EA vais comentando.

    Saludos Compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Colaboración para pulir EA y opiniones sobre el

    Buenas tardes lucapatrader:

    Realmente no es un EA, es un scripts, lo distribuye gratuitamente esta pagina:

    Free MT4 Scripts

    El ultimo que figura en el enlace que te acabo de enviar.

    Por si mismo no tiene unas reglas establecidas para enviar ordenes como lo haria un EA diseñado para operar bajo unos criterios.

    Este scripts te ayudara a simplificar el envio de ordenes en Metatrader.

    Es decir preconfiguras en sus parametros el tipo de orden (market_buy, market_sell, limit_buy, limit_sell, stop_buy, stop_sell), si lo pones todo en false, por defecto solo envia ordenes de venta a mercado, que es lo que te paso a ti, si no me equivoco. Te permite seleccionar el lotaje, el numer magico, el target y el stoploss. Y una vez realizado todo eso, de das a aceptar y hace lo que le has pedido, ok.

    Y el otro tambien es un scripst, en el configuras las operaciones que quieres cerrar.

    Espero que me hayas entendido, si no, vuelve a preguntar por favor, sin compromiso alguno. Ok.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de lucapatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 260

    Re: Colaboración para pulir EA y opiniones sobre el


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes lucapatrader:

    Realmente no es un EA, es un scripts, lo distribuye gratuitamente esta pagina:

    Free MT4 Scripts

    El ultimo que figura en el enlace que te acabo de enviar.

    Por si mismo no tiene unas reglas establecidas para enviar ordenes como lo haria un EA diseñado para operar bajo unos criterios.

    Este scripts te ayudara a simplificar el envio de ordenes en Metatrader.

    Es decir preconfiguras en sus parametros el tipo de orden (market_buy, market_sell, limit_buy, limit_sell, stop_buy, stop_sell), si lo pones todo en false, por defecto solo envia ordenes de venta a mercado, que es lo que te paso a ti, si no me equivoco. Te permite seleccionar el lotaje, el numer magico, el target y el stoploss. Y una vez realizado todo eso, de das a aceptar y hace lo que le has pedido, ok.

    Y el otro tambien es un scripst, en el configuras las operaciones que quieres cerrar.

    Espero que me hayas entendido, si no, vuelve a preguntar por favor, sin compromiso alguno. Ok.

    Un saludo.

    Hermo.
    Gracias por la respuesta.

    La verdad que da un poco de miedo utilizar este script ya que lanza multitud de ordenes y cuando se ponen en negativo la cuenta baja drásticamente.

    Tu ves recomendable es uso de este sript para operar de forma diaria? yo pienso que puede funcionar muy bien en gráficos renko con una tendencia bien definida y en momento de lanzamiento de noticias.

    PD: te he agregado por skype. saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal