Ea para hedging

 

Publi

Ea para hedging

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Ea para hedging


    Publi
    Hola buenas! ando aqui para pedir..como no
    a ver si alguno tiene un ea que haga hedging
    hedging = inversion contraria a la orden, osease para que todos nos entendamos, que habra dos posiciones contrarias a la vez en el mismo par en el que este instalado o que tenga la posibilidad de hacerlo en pares correlativos relacionados

    he buscado he buscado pero aun no lo he encontrado...a ver si alguno tiene algo similar

    gracias por adelantado!

    salud y pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Ea para hedging

    hola Peyton
    en principio me inclino por la segunda opcion, seria que cuando yo habra una posicion de venta automaticamente realice una de compra y viceversa. Ya puestos a pedir seria perfecto que a esta posicion contraria tenga un apartado modificable se pueda añadir pips a restar con el fin de abrir la posicion "sin spreads". Ojo, sin spreads me refiero a las aperturas sean similares en precio, es obvio que cada posicion el broker nos "cobrara" sus spreads.
    No se si me explicado bien, pongo un ejemplo
    compra 1.5005
    venta 1.5003

    spread 2 casilla a modificar venta +2 compra -2 (teniendo en cuenta que nuestro broker cobre 2 spread por eso digo que seria perfecto que fuera modificable y valida en todos tiempos monedas .
    compra 1.5005 abriendo la contraria en venta 1.5003+2=1.5005
    venta 1.5003 abriendo la contraria en compra en 1.5005-2=1.5003

    motivo, que alguno se preguntara pa que coño querra esto este tio...quiero acompañarlo a dos indicadores y un scrip para completar una estrategia.... si sale mas o menos como dios manda prometo compartir......
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Ea para hedging

    Gracias Tivag! muchas gracias!!!

    si funciona solo que tiene un error gordo.
    y es que no me permite cerrar orden y cuando cierro una venta, o compra, de inmediato me la vuelve a abrir de nuevo.
    no se como solucionar este error.
    por otra parte esta bien, solo que tambien cuenta el spread por lo que te abre posicion con la diferencia de spread.
    Pero bueno, de momento para las primeras pruebas me vale...aunque no pueda cerrar posiciones
    de todas formas muchas gracias a ver si algun programador caritativo, le puede echar un vistazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Ea para hedging

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Hola buenas! ando aqui para pedir..como no
    a ver si alguno tiene un ea que haga hedging
    hedging = inversion contraria a la orden, osease para que todos nos entendamos, que habra dos posiciones contrarias a la vez en el mismo par en el que este instalado o que tenga la posibilidad de hacerlo en pares correlativos relacionados

    he buscado he buscado pero aun no lo he encontrado...a ver si alguno tiene algo similar

    gracias por adelantado!

    salud y pips
    hola. una pregunta, quieres q el EA haga las operaciones automaticamente o q cuando tu compras manualmente el ponga tb la venta?

    t lo pregunto por q si es la segunda nunca sera identico pues si tiene q poner la operacion inversa primero tiene q pasar un tick despues d q tu abras la orden para q trasmita la copia, eso es el primer retraso.

    el segundo retraso sera la latencia habitual para abrir la orden. mas a parte q la orden abierta sera una en un precio bid y la otra en ask, por lo q los precios seran muy diferentes de uno a otro.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Ea para hedging

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Gracias Tivag! muchas gracias!!!

    si funciona solo que tiene un error gordo.
    y es que no me permite cerrar orden y cuando cierro una venta, o compra, de inmediato me la vuelve a abrir de nuevo.
    no se como solucionar este error.
    por otra parte esta bien, solo que tambien cuenta el spread por lo que te abre posicion con la diferencia de spread.
    Pero bueno, de momento para las primeras pruebas me vale...aunque no pueda cerrar posiciones
    de todas formas muchas gracias a ver si algun programador caritativo, le puede echar un vistazo
    hola, pues si que es un error .... yo he intentado crearte uno pero tambien me pasa igual aunque solo te vuelve abrir si la que cierras es la que te abre el ea, es decir , yo abro 1º venta y el ea me crea compra , si cierro venta no me abre otra, ahora si cierro compra si me abre otra, si te sirve asi dimelo que te lo subo , o si quieres puedo ponerle un limitador por vela .... y no se te abriria otra hasta la siguiente vela,o no se o por dia... la otra opcion que quedaria seria quitar el ea una vez puesto las ordenes jejeje saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Ea para hedging

    hola prueba este creo recordar que hacia lo 2º que comentas, si no avisame .

    _Hedge All.ex4_Hedge All.mq4
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Ea para hedging


    Publi
    jejeje, si al final elimino el Ea despues de abrir posiciones, mas o menos ya me apañao para la estrategia, ahora a ver si resulta

    de todas formas mil gracias!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal