EA MT4 FAP TURBO - Página 3

 

Publi

FAP TURBO

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74


  1. #21
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: FAP TURBO


    Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    barcino como te va?

    Yo estoy tambien en el tema de los eas, y lo tenga en la lista a ese ea hace mucho tiempo ya. En caso de que estes interesado en estos eas, yo tengo otro del estilo en cuenta real. Asi que cunaod quieras charlamos por mp igual y compartimos informacióm. Saludos

    UDiego, nos podrias decir cual es el otro EA que tienes y si es rentable??
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 100

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola compañeros les informo que al menos si me regresaron mi dinero sin ninguna excusa ni siquiera me contactaron para preguntarme porque quiero la devolución de mi dinero o para tratar de convencerme para que me quedara con el robot la verdad yo esperaba al menos una llamada de ellos xD pero bueno son 149 dollares que no pierdo y que a estas fechas me van a ser muy útiles por lo menos si fueron honestos con eso pero no vuelvo a comprar un robot prefiero mil veces estudiar para los mercados se puede decir que vuelvo a las andadas de buscar estrategias, sistemas y a aumentar mi arsenal de indicadores xD y a aprender sobre el market profile aunque voy muy lento en ese tema saludos.
    Me da gusto que hayas recibido el dinero eso demuestra que es una compañia seria y que no juega, por eso estoy mas seguro de que fabturbo es real al menos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por Vserver Ver mensaje
    No estoy seguro, pero ¿se puede enlazar a myfxbook si la plataforma está en tu pc? Es que myfxbook te permite sólo determinados brokers y en determinadas condiciones. Pregunto desde la medio ignorancia
    Si que se puede. Consulta este link: Ayuda | Myfxbook

    Un saludo!
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Pues de las dos cuentas q tenía con el FT2 lo he eliminado de la segunda que abrí y le probaré el Tom's EA, parece ser que en la versión 2.1b han añadido algunos filtros y reducido TP en en algunos pares, Barcino podrías mirar los TP y SL que tienes actualmente en operaciones posteriores a la actualización y los aplicariamos en la versión que adjunto.

    Esta és una copia educada de la versión Premium (incluye el bitcoin que no he probado) sin la limitación que impide ponerla en los brokers no oficiales, es operativa en las nuevas versiones de MT4, subo también el manual de instalación


    Download FAP Turbo 2-EDU.zip from Sendspace.com - send big files the easy way

    http://fapturbo2.com/members/manuals...main_guide.pdf
    Parece que han eliminado la descarga.
    Foro de Forex Trading United


  6. #25
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Hola, Percha1, he probado el enlace y me descarga, Download FAP Turbo 2-EDU.zip from Sendspace.com - send big files the easy way

    Si no puedes, probamos por otro lado
    Pues me descarga un exe, por supuesto no es si eres tan amable, enviamelo por privado o mail,

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  7. #26
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO

    Gracias,

    Despues de leermelo con más calma, solo tenia que instalar myfxbook en un par que no operase y ya esta....ahora otra pregunta como hago para enlazarlo o que salga en mi firma?...
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por barcino Ver mensaje
    Soy un poco tocho en las cuestiones informaticas...dime como puedo hacerlo y subo las operaciones de los meses que estoy operando, aunque ya he dicho los resultados que he obtenido....
    Lo mas sencillo desde mi conocimiento, es que si la cuenta solo tienes el FAP turbo, la enlaces a MyFxbook, de esta manera se actualiza permanentemente y se visualizan todas las operaciones eso si de toda la cuenta, como es el caso de mi firma, si tu das un click sobre ella te lleva a mis estadisticas de myfxbook.

    O si quieres hacer una corte y pega de la imagen de la evolucion de la cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #28
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO

    No lo se, me lei por encima la explicación, pero tampoco aclarban mucho, lo mirare con calma y te digo algo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: FAP TURBO

    hola apenas compre fapturbo2 el 1 de octubre y no me animo a ponerle dinero real para operar la verdad es que tengo muchas dudas y no se como utilizarlo, no se cuales sean las mejores configuraciones ni siquiera se como operar en demo ademas quisisera saber si muestra en el grafico algo asi como una flecha roja o azul que signifique compra o venta si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 974

    Re: FAP TURBO


    Publi
    Lo puse en real a principio de año, con MM automático, con resultado postivo hasta la fecha.

    El 11/03 puesto en otra cuenta de otro Broker, con lote fijo como explica Barcino (0,01 x 200 ¬), menos el GU, puesto a la mitad ya que el SL es doble (400 pips) respecto los otros pares.

    Por cierto, Barcino, ¿te cargan Swap en la cuenta de Tallinex?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal