EA MT4 FAP TURBO - Página 5

 

Publi

FAP TURBO

 

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74


  1. #41

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13

    Re: FAP TURBO


    Publi
    ¿Sería mucho pedir que alguien que lo esté utilizando y que esté obteniendo buenos resultados colgara sus listado de operaciones? Bastaría con ocultar el nombre y el número de cuenta, pero sería una forma realmente eficaz de saber si funciona o no, independientemente de la versión.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO

    Hola,

    Durante el mes de marzo 294,58 euros de beneficio, he aumentado los lotes hasta 0,07.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 0

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Si que se puede. Consulta este link: Ayuda | Myfxbook

    Un saludo!
    Dream3r
    Ok, perfecto. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: FAP TURBO

    Hola a tod@s

    Perdonar pero es que me sale del alma...

    Flipo y alucino con este hilo, el personal se cree que comprando un EA comercial ya tan solo es ponerlo a funcionar y venga a ganar dinero y disfrutarlo en las bahamas. Ja ja ja ja.

    Un saludo!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: FAP TURBO

    Parece que se a perdido el interés en este tema de cualquier modo creo que pediré la devolución de mi dinero ya que fapturbo 2 no me ha dado los resultados que esperaba, aun estoy a tiempo de pedir mi dinero.
    FAP TURBO-images-6-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 100

    Re: FAP TURBO

    En mi caso con FapTurbo2 lo tengo desde finales no noviembre 2014 y si me he desesperado y he hecho muchas cosas mal pero realmente creo que si es posible sacarle provecho asi que decidi empezar a hacer operaciones manuales y me fue relativamente bien, despues empeze a usar el robot en pares definidos osea en uno o 2 pares definidos, posteriormente empecé a competir en los pares con fapturbo y casi que el robot estaba comprando y vendiendo a la par conmigo, y asi continue hasta ahora me esta yendo muy bien, empeze con 100 dolares, cai a 40 y me recupere a 120 ahora y subiendo, sin duda me volvere trillonario!
    Saludos a todos es cuestion de entenderle.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: FAP TURBO

    Hola no hay problema de cualquier modo estoy pensando en pedir mi dinero de vuelta me siento algo estafado y decepcionado por fapturbo al igual que tu en octubre tuve puras perdidas y eso que es el primer mes de prueba me queda noviembre pero ya no quiero seguir operando con este robot, esto solo me sirvió para no confiar en los robots y menos si tienen publicidad por todos lados espero que tu encuentres el modo de tener mas ganancias que perdidas yo me rindo con eso xD suerte y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 333

    Re: FAP TURBO

    Correcto.. lo haces con mybookfx..
    Si no puedes pues solo tomale una foto a tu pantalla y pegas la imagen aca
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO

    Hola, he mirado lo de myfxbook y tengo que bajarme un programa y no se que mas....

    Puedo hacerlo de otra manera???
    Foro de Forex Trading United

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 136

    Re: FAP TURBO


    Publi
    Yo tengo la última actualización farturbo 2.3 si quiere compartimos información a los compatriotas forex saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal