Herramientas MT4 Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?

 

Publi

Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?


    Publi
    Cita Iniciado por Joelpashp Ver mensaje
    Hola a todos, agradecería en la medida de lo posible, que me indicarais cual es o si alguien tiene una herramienta para MT4 para medir o proyectar los ratios de beneficio riesgo. Lo he visto en varias plataformas de MT4 y me sería muy útil para saber si la operación que estudio en ese momento tiene un ratio 1:1, 2:1, 3:1, etc...
    Gracias de antemano.

    hola joelpashp yo la forma que encontre de medir rapidamente los ratios fue usando fibonacci, le agrego los niveles que me interesan de ratios por ejemplo nivel 2 descripcion ratio 1. nivel 3 descripcion ratio 2 ...etc y ya tan solo marco el fibo que el nivel o este en el stop y el nivel 1 este en la apertura y ya se a que ratio llega rapidamente sin contar los pips


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Joelpashp



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?

    Hola a todos, agradecería en la medida de lo posible, que me indicarais cual es o si alguien tiene una herramienta para MT4 para medir o proyectar los ratios de beneficio riesgo. Lo he visto en varias plataformas de MT4 y me sería muy útil para saber si la operación que estudio en ese momento tiene un ratio 1:1, 2:1, 3:1, etc...
    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola joelpashp yo la forma que encontre de medir rapidamente los ratios fue usando fibonacci, le agrego los niveles que me interesan de ratios por ejemplo nivel 2 descripcion ratio 1. nivel 3 descripcion ratio 2 ...etc y ya tan solo marco el fibo que el nivel o este en el stop y el nivel 1 este en la apertura y ya se a que ratio llega rapidamente sin contar los pips


    saludos
    Jaja tivag te vas a reir pero es la misma herramienta que pongo yo, , los retrocesos y extensiones de Fibonacci.

    Te lo aconsejo Joel, es rápido y facil.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?

    Cita Iniciado por Joelpashp Ver mensaje
    Hola a todos, agradecería en la medida de lo posible, que me indicarais cual es o si alguien tiene una herramienta para MT4 para medir o proyectar los ratios de beneficio riesgo. Lo he visto en varias plataformas de MT4 y me sería muy útil para saber si la operación que estudio en ese momento tiene un ratio 1:1, 2:1, 3:1, etc...
    Gracias de antemano.
    Hola, Joelpashp. Creo que, a veces, hacemos complicado lo que es excesivamente simple.

    Igual te ríes, pero deja que te muestre mi herramienta para medir este ratio:

    Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?-calcu.jpg

    Basta con dividir el nº de pips hasta tu TP entre el nº de pips hasta tu SL. Ejemplo: 75 pips hasta tu TP y 25 hasta tu SL. Tu ratio sería de 3 a 1. Y ya está!!

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?

    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Hola, Joelpashp. Creo que, a veces, hacemos complicado lo que es excesivamente simple.

    Igual te ríes, pero deja que te muestre mi herramienta para medir este ratio:

    Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?-calcu.jpg

    Basta con dividir el nº de pips hasta tu TP entre el nº de pips hasta tu SL. Ejemplo: 75 pips hasta tu TP y 25 hasta tu SL. Tu ratio sería de 3 a 1. Y ya está!!

    Saludos!!
    Jajajajajajaja, creo que se refería más o menos a lo que comentan los compañeros, pero me ha hecho gracia, jajajaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Joelpashp



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola joelpashp yo la forma que encontre de medir rapidamente los ratios fue usando fibonacci, le agrego los niveles que me interesan de ratios por ejemplo nivel 2 descripcion ratio 1. nivel 3 descripcion ratio 2 ...etc y ya tan solo marco el fibo que el nivel o este en el stop y el nivel 1 este en la apertura y ya se a que ratio llega rapidamente sin contar los pips


    saludos
    Excelente tivag, justo es lo que andaba buscando. Le he añadido los niveles con los ratios que deseaba. Mil gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Cual es el indicador MT4 para proyectar ratios?


    Publi
    Creo que no es lo que buscas pero en el Wise manager puedes poner un stop loss de X y un TP del doble, o del triple. Automaticamente.

    Si lo quieres puedo buscarlos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal