EA MT4 Mail con MT4 Build 600

 

Publi

Mail con MT4 Build 600

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Nelson Pineda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    El Salvador
    Mensajes: 29

    Re: Mail con MT4 Build 600


    Publi
    Hola, colega. Pues que bueno ver su post. Justo hoy publiqué una pregunta en el foro con este mismo tópico. Probaré con lo que la solución que planteas y le digo mis resultados para aunar mas a la información del foro. Muchas gracias, de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Nelson Pineda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    El Salvador
    Mensajes: 29
    Créditos: 258

    Re: Mail con MT4 Build 600

    Cita Iniciado por Nelson Pineda Ver mensaje
    Hola, colega. Pues que bueno ver su post. Justo hoy publiqué una pregunta en el foro con este mismo tópico. Probaré con lo que la solución que planteas y le digo mis resultados para aunar mas a la información del foro. Muchas gracias, de antemano.
    Pues, me sale igual. Tengo la MT4 625 y nada. De hecho, cambié a otras esperando mejores resultados pero no aceptaba mi cuenta. Pregunté a mi Broker porqué sucedia esto y muy escuetamente (y en inglés) me dijeron que la plataforma a usar era esa, la que se descargaba de la pagina de ellos. es decir, que por obligación debo usar esa y todas las actualizaciones que se les plante en gana hacer en ella.


    Por eso estoy buscando otro Broker. Este tiene Spreads muy altos y su Atención al Cliente es muy simple.

    Muchas Gracias. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Mail con MT4 Build 600

    Cita Iniciado por Nelson Pineda Ver mensaje
    Pues, me sale igual. Tengo la MT4 625 y nada. De hecho, cambié a otras esperando mejores resultados pero no aceptaba mi cuenta. Pregunté a mi Broker porqué sucedia esto y muy escuetamente (y en inglés) me dijeron que la plataforma a usar era esa, la que se descargaba de la pagina de ellos. es decir, que por obligación debo usar esa y todas las actualizaciones que se les plante en gana hacer en ella.


    Por eso estoy buscando otro Broker. Este tiene Spreads muy altos y su Atención al Cliente es muy simple.

    Muchas Gracias. Saludos.
    Buenas!!
    Te recomiendo unos buenos brokers:
    - armada Markets
    - hotforex

    Estos son los que uso yo habitualmente y me van bien! Tienen condiciones buenas.
    Los correos a mi me funcionan con las plataformas, pero mira que no sea ningún firewall un antivirus o algo así.
    Ya me dirás
    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Re: Mail con MT4 Build 600

    Hola a todos:
    Me respondo yo solo. Por si a alguien le puede interesar...
    La versión 4 build 610 del 14/02/14. Soluciona el problema.

    Saludos:
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Mail con MT4 Build 600


    Publi
    Hola a tod@s.
    Se actualizó la plataforma MT4 a Build 600.
    Tenía programado el envío de un correo electrónico con las operaciones abiertas y cerradas en el dia.
    Ahora me devuelve dos líneas en el Diario:
    Mail:login to smtp.telefonica.net:25 failed
    Mail: 535 invalid user ID or password.

    Todo esto sin cambiar nada en la configuración del correo.

    ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?. ¿Sabéis a qué puede ser debido?.

    Saludos:
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal