Indicador MT4 metatrader demo - real - Página 3

 

Publi

metatrader demo - real

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: metatrader demo - real


    Publi
    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    gracas, creo que voy a seguir un tiempo con demo a ver que tal
    Dale la oportunidad a tu operativa de que se enfrente e todas las condiciones del mercado existentes.

    Realiza un buen numero de operaciones respentanto tus reglas y veras su tu forma de operar tiene posibilidades de mantenerse en el tiempo y ser consistentemente ganadora.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real

    muchas gracias por la respuesta, es que estoy un poco desconcertado.

    llevo sobre 2 semanas con 3 cuentas demo y en las 3 llevo beneficios y ademas es que lo veo muy facil.
    al verlo tan facil creo que hay algo que se me escapa.
    no puede ser asi de facil. que se me escapa???
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    alguien me puede confirmar que metatrader 4 funciona exactamente igual en una cuenta demo que en una cuenta real ( me refiero a los graficos)
    e leido por ahi que en una cuenta real los graficos se mueven mas rapido

    llevo varios dias con una cuenta demo y quiero dar el paso a real.
    gracias
    Hola, tengo cuenta Demo y Real para operar con cfd de momento estoy testeando. No encuentro diferencias salvo un pequeño delay de la cuenta Demo a la Real, inapreciable si trabajas en Timeframe superiores a 15m.

    Saludos y Muchos Pips!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , yo te aconsejo y mas si estas empezando en no apalancarte mas del 2% de tu cuenta, cuando preguntas conseguir algo a que te refires? a dinero? pues depende de tu ratio de acierto tu profit factor..etc ,lo mejor es ver la operativa en ratios, porcentajes o pips, asi podras calcular cuanto tardarias por ejemplo en duplicar la cuenta, pues el dinero ya llegara con la suma de pips y si al principio te apalancas mucho pues al igual que se gana rapido tambien se pierde rapido, ahora si te refieres a conseguir algo por ejemplo a empezar con una cuenta pequeña para ir controlando el psicologico y llegado el momento poder meterle mas capital para vivir de ello o tener un buen pico a fin de mes... eso tambien seria un logro. saludos
    gracias tivag por tu paciencia. si meto 200 euros y me apalanco 1:100 cuanto seria el 2%?
    con conseguir algo me refiero a si podria duplicar mi ingreso inicial de 200 euros, en la cuenta demo he llegado a conseguir 48 euros en un dia (no me fio ni un pelo de las cuentas demo)
    en lo que se refiere al psicologico creo que si empiezo con una cantidad pequeña pues no tendre muchos problemas en controlarlo
    si con esta pequeña cuenta me fuese medianamente bien estaria dispuesto a tener una cuenta mas grande.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    entonces si yo queria emperzar con 200 euros, cual es el minimo que podria apalancarme? otra cosa, con 200 euros creeis que puedo conseguir algo? con mucha paciencia y sin arriesgar podria doblar esta cantidad en un tiempo razonable? gracias
    hola , yo te aconsejo y mas si estas empezando en no apalancarte mas del 2% de tu cuenta, cuando preguntas conseguir algo a que te refires? a dinero? pues depende de tu ratio de acierto tu profit factor..etc ,lo mejor es ver la operativa en ratios, porcentajes o pips, asi podras calcular cuanto tardarias por ejemplo en duplicar la cuenta, pues el dinero ya llegara con la suma de pips y si al principio te apalancas mucho pues al igual que se gana rapido tambien se pierde rapido, ahora si te refieres a conseguir algo por ejemplo a empezar con una cuenta pequeña para ir controlando el psicologico y llegado el momento poder meterle mas capital para vivir de ello o tener un buen pico a fin de mes... eso tambien seria un logro. saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    muchas gracias, creo que lo hare asi.
    me aconsejas algun broker ?

    hola el broker eligiria el que mas se te adecue a tus necesidades como trader, como es tu operativa? scalping? tipo de apalancamiento que deseas?,a que instrumentos entras?la forma de retirar dinero,capital minimo para abrir cuenta ......etc hay muchos brokers , para mi tiene que tener como minimo buena regulacion, permitan scalping , sea ecn ,opiniones de otros usuarios..etc


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real


    Publi
    entonces, tu me aconsejarias apalancarme 1:200 ?
    y lo de que intente perder solo el 2 % (4 euros) lo veo complicado , porque al dar la orden ya voy perdiendo 2 euros mas o menos, con lo que si se pone el grafico en mi contra voy a estar perdiendo 4 euros de momento, tendré que darle tiempo para que vuelva a mi favor.

    a primera hora queria empezar sin stops, solo pretendo hacer scalping , siempre que tenga una orden abierta pretendo estar delante del ordenador.

    antes mencione lo de los 48 euros en un dia porque si la cuenta real es como la demo creo que podria doblar la cantidad de 200 euros en un mes . pero claro no creo que sea igual la real que la demo.
    muchas gracias tivag.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal