Backtest backtest vacios_ ayuda

 

Publi

backtest vacios_ ayuda

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: backtest vacios_ ayuda


    Publi
    Podrias empezar por saber que clase de error te da, lo puedes ver desde el diario.
    Podria ser que el lote no cuadre con el capital, o que sea de 0.01 cuando el minimo en algunos casos es de 0.1..
    Podria ser mas cosas, empieza por estas, cuelga el ea y te podremos ayudar mejor.
    En el mundo de los eas la paciencia es una virtud, la clase de pregunta que has hecho demuestra que tu nivel aun es bajo, te animo a que emprendas el camino con ganas y que pruebes varios eas y con diferente configuracion, los mires y comprendas como trabajan.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 11

    backtest vacios_ ayuda

    Hola Compañeros.

    Iniciando mi andadura en el mundo de los EAs me estoy topando con un problema que espero sea de lo mas tonto y trivial pero muy persistente. REsulta que ponga el ea que ponga los backtest me salen vacios. Da igual que le cambie de par o de periodo que no me sale nada. Estoy ya un poco deseperado y no se que puedo hacer para solventarlo. Cualquier sugerencia sera bienvenida.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: backtest vacios_ ayuda

    Por lo que he podido entender este es un ea semi automatico, no abre operaciones pero si te gestiona las que tu vas abriendo.
    Prueba con estos dos easINDRAFXSCALPING_V4.2.ex45M_SCALP_FIX.mq4
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 11
    Créditos: 156

    Re: backtest vacios_ ayuda


    Publi
    Gracias por tu ayuda.

    Que gran verdad lo de la paciencia. estoy usando este EA. Inicialmente he dejado los valores por defecto y no salia nada. despues he variado los lotes y tampoco.

    esto es lo que me dice.

    2014.02.07 02:12:47.007 OrdMgrSL inputs: MAperiods=10; MAtimeFrame=0; MAshift=0; MagicNumber=0; Lotsize=0.1;

    2014.02.07 02:15:10.618 EURUSD,H1: 26055398 tick events (14456 bars, 26056398 bar states) processed within 143615 ms (total time 149200 ms)

    y este es el EA que estoy tratando de probar.

    OrdMgrSL.ex4
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal