EA MT4 Gestión de la posición en MT4

 

Publi

Gestión de la posición en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: Gestión de la posición en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Te acabo de enviar un privado donde figura mi email. MUCHAS GRACIAS!
    Enviado, espero que te sirva.

    Saludos compi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Gestión de la posición en MT4

    Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Queridos todos: necesito un EA o script para MT4 que me permita gestionar cualquier operación en base al menos de dos TP y dos SL. Seria ya la repera si me abriera la posición en base a mi capital en cada momento y riesgo predefinido. Agradecería enormemente si alguien tiene algo similar a lo que necesito o me redirige hacia donde lo puedo encontrar. GRACIAS!!!
    Aquí tienes un par de ellos compañero, el que estoy usando yo y el de Steve Hopewood que me recomendaron (en ese post también aparece el enlace) que es mucho más completo, pero por lo tanto también más complejo y por falta de tiempo tengo pendiente de probarlo a fondo.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...3-niveles.html

    Espero que te sirva alguno de ellos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Gestión de la posición en MT4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Qué raro compañero, acabo de entrar al post y a mí sí me deja descargarlo, eso va a ser cosa de tu windows. Si quieres dame tu email por mensaje privado y te lo mando.

    Saludos
    Te acabo de enviar un privado donde figura mi email. MUCHAS GRACIAS!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Gestión de la posición en MT4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Aquí tienes un par de ellos compañero, el que estoy usando yo y el de Steve Hopewood que me recomendaron (en ese post también aparece el enlace) que es mucho más completo, pero por lo tanto también más complejo y por falta de tiempo tengo pendiente de probarlo a fondo.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...3-niveles.html

    Espero que te sirva alguno de ellos.

    Saludos.
    Gracias por la rapidez compañero. Me interesa el que tu utilizas, pero, cuando lo descargo me sale una ventana donde me dice que windows no puede descargar este archivo, lo podrias adjuntar de nuevo. GRACIAS!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Gestión de la posición en MT4

    Queridos todos: necesito un EA o script para MT4 que me permita gestionar cualquier operación en base al menos de dos TP y dos SL. Seria ya la repera si me abriera la posición en base a mi capital en cada momento y riesgo predefinido. Agradecería enormemente si alguien tiene algo similar a lo que necesito o me redirige hacia donde lo puedo encontrar. GRACIAS!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Gestión de la posición en MT4

    hola, necesito ayuda soy muy torpe con la configuracion, os cuento lo que intento que me haga y a ver si alguien puede ayudarme con los parametros.
    La cosa es muy sencilla, quiero que me haga un sl de 10 pip, que me lo vaya ajustando de 2 pip en 2 pip cuando el mercado se mueve en la dirección correcta sin tp.

    Pues con todo lo sencillo que parece no soy capaz de hacerlo.

    gracias por vuestra ayuda
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Gestión de la posición en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Gracias por la rapidez compañero. Me interesa el que tu utilizas, pero, cuando lo descargo me sale una ventana donde me dice que windows no puede descargar este archivo, lo podrias adjuntar de nuevo. GRACIAS!!
    Qué raro compañero, acabo de entrar al post y a mí sí me deja descargarlo, eso va a ser cosa de tu windows. Si quieres dame tu email por mensaje privado y te lo mando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 19:38 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal