Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

 

Publi

Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)


    Publi
    Buenas compañeros:

    Como ya sabéis, metatrader ha sufrido una nueva actualización, la que afectara al funcionamiento de alguno de nuestros indicadores, scripts y EAs, sobre todo a los que están enfocados a la construcción de gráficos offline (gráficos sin conexión), todas estas herramientas con la nueva actualización han dejado de funcionar.

    Por la parte que a mí y a mi grupo nos toca ya tenemos la actualización de la EA que generaba gráficos renko actualizada a la nueva versión, ahora no es un EA es un indicador que funciona exactamente igual que lo hacia el EA, os la cuelgo aquí por si alguien que trabaje con gráficos renko todavía no ha encontrado la solución.

    Además quiero incluir la actualización de las EAs RenkoMean y RenkoRangeBars, por si alguien las utilizaba, al igual que la EA de Renko ahora pasan a ser indicadores, pero el funcionamiento es exactamente igual que cuando eran EAs.

    Importante: Estos indicadores funcionan con la nueva actualización de Metatrader (Build 600)

    Un abrazo.

    Hermo.


    Actualizado a fecha 06/02/2014.

    Ruego que los que os hayáis descargado la versión RenkoLiveChart_v3.301, la actualicéis a la que he colgado en este mismo post. Es decir v3.303

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Hermo; 19:30 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 59

    Re: Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

    Hola buenas tardes, Soy Francisco de México, me registre en su pagina desde hace ya un buen tiempo, me interesan los temas de Graficos Renko, y me gustaria saber si me pueden ayudar a instalar en MT4, Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Range Bar Chart para MT4 (Build 600)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Ok Hermo. Correcto.



    Saludos.
    Buenas noches Vinisius:

    Aqui lo tienes, solo funciona en las nuevas versiones de MT4

    Es una EA.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Ok Hermo. Correcto.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hey Hermo.


    ¿ Sabes si hay actualizacion para los graficos de rango constante como menciono unos post más arriba ?.


    Gracias.


    Un saludo.
    Buenas tardes Vinisius:

    Lo tengo anotado, pero de momento no, y como bien sabes, uno de ellos esta decompilado, por lo tanto con ese ya no cuentes, cuando tenga algo, te lo cuelgo aquí.

    Un saludo.

    Hermo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

    Gracias Hermo por el aporte, también te voy a deber la reputación.
    Voy a aprovechar para decirte que tenias razón sobre el indicador Bull-Bear, el indicador reajusta la señal de entrada dando la impresión de que se produjo mas temprana, no lo había percibido, tampoco tenia muy claro a que te referías y no fué hasta que vi la imagen que subiste que despejé las dudas. Pero eso no afecta los resultados de la señal dada.

    Cuando compartí la imagen donde señalaba los puntos donde ocurrieron los retrocesos lo hice haciendo alusión a que el indicador se mantenía fiel.
    Quiero darte las gracias por las aclaraciones, aprendí algo nuevo de ellas, se que este no es el hilo correspondiente a ese tema, solo quise concluir con la conversación que iniciamos días atrás sobre el sistema cocodrilo.

    Un saludo, seguimos en contacto.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #7
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hey Hermo.


    ¿ Sabes si hay actualizacion para los graficos de rango constante como menciono unos post más arriba ?.


    Gracias.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

    Gracias por los archivos, acabo de ver el webinar y quiero empezar a hacer pruebas, asi que me vienen "al pelo". Aprovecho y te doy reputación por este post y por el webinar.

    A parte del MT4, sabes si el prorealtime se puede configurar para renko?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Gracias por los archivos, acabo de ver el webinar y quiero empezar a hacer pruebas, asi que me vienen "al pelo". Aprovecho y te doy reputación por este post y por el webinar.

    A parte del MT4, sabes si el prorealtime se puede configurar para renko?
    Buenos dias Iscariote:

    Prorealtime tiene renko, pero por lo que pude comprobar no funciona correctamente, por lo tanto no se lo aconsejo a nadie, y para colmo, ningun indicador grafica sobre sus graficos renko, sencillamente creo que lo tienen por decir que tienen renko. Conclusión Prorealtime y Renko, NO.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 112

    Re: Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas compañeros:

    Como ya sabéis, metatrader ha sufrido una nueva actualización, la que afectara al funcionamiento de alguno de nuestros indicadores, scripts y EAs, sobre todo a los que están enfocados a la construcción de gráficos offline (gráficos sin conexión), todas estas herramientas con la nueva actualización han dejado de funcionar.

    Por la parte que a mí y a mi grupo nos toca ya tenemos la actualización de la EA que generaba gráficos renko actualizada a la nueva versión, ahora no es un EA es un indicador que funciona exactamente igual que lo hacia el EA, os la cuelgo aquí por si alguien que trabaje con gráficos renko todavía no ha encontrado la solución.

    Además quiero incluir la actualización de las EAs RenkoMean y RenkoRangeBars, por si alguien las utilizaba, al igual que la EA de Renko ahora pasan a ser indicadores, pero el funcionamiento es exactamente igual que cuando eran EAs.

    Importante: Estos indicadores funcionan con la nueva actualización de Metatrader (Build 600)

    Un abrazo.

    Hermo.


    Actualizado a fecha 06/02/2014.

    Ruego que los que os hayáis descargado la versión RenkoLiveChart_v3.301, la actualicéis a la que he colgado en este mismo post. Es decir v3.303

    Un saludo.

    Hermo.
    Hermo de la otra vez, que empece a seguir tu hilo, sobre renko, que estaba tratando de hacer funcionar las plantillas, tu webinar me lo se de memoria tantas veces que lo he visto, y no había caso ya pensaba que la actualizacion de MT4 la habia hecho mi broker, solo para cagarme la estrategia por fin lo tengo trabajando gracias Hermo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal