EA MT4 Review: Simulador del mercado

 

Publi

Review: Simulador del mercado

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Review: Simulador del mercado


    Publi
    Buenas a todos,
    aqui os dejo un video de cosecha propia con el repaso y puesta en funcionamiento de un EA que simula el mercado en la plataforma MT4, con posibilidad de incluir ordenes y estrategias, templates, etc.
    Imagina que has tenido un dia muy liado y no has podido operar, vuelves a casa y enciendes tu MT4 con la intencion de cargar el dia y probar la nueva estrategia en tiempo real, ver como se hubiera dado el dia si hubieras operado con esa estrategia (componente emocional no incluido), pues esta es tu solucion........

    No vale mirar los graficos primero.....
    Espero os guste el video, obviamente, por copyright el EA estara disponible en la web del desarrollador.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Review: Simulador del mercado

    Gran aporte Vaserin, anteriormente había probado la versión gratis de forex tester pero solamente podía probar los indicadores que trae por defecto.
    Veo que estas usando el semáforo, ¿llevas mucho tiempo usandolo?, lo pregunto porque lo estuve probando en días pasados y repinta.

    Un cordial saludo, te mado repu.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  4. #3
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176
    Créditos: 2.357

    Re: Review: Simulador del mercado


    Publi
    Muy buenas Francisco77,

    efectivamente el semaforo repinta, pero si se usa en sus extremos (gran punto amarillo) y se combina con otros indicadores que apunten una vuelta, se puede cazar la vuelta, y sobre todo con cabeza y usandolo en tendencias marcadas; por ejemplo, entrar solo en el lado favorable si el precio esta por debajo de alguna media que nos sirva y si esta apunta y tiene la inclinacion adecuada.

    Tambien se puede esperar a que el indicador se pare y no entrar a la primera, ya que pueden pasar varias velas y que este se vaya desplazando sobre las mismas segun se establezcan nuevos minimos o maximos. REEEEpintttaaa, jeje

    Yo simplemente lo tengo ahi para visualmente marcarme un aviso, pero ni mucho menos marco entradas a rajatabla con el, ni con ningun otro tampoco, solo la combinacion adecuada de indicadores y acciones del precio marcan la entrada mas probable. Pero ayuda como dije visualmente.

    Gracias por comentar, a ver si tengo mas tiempo y menos cansancio estos dias y puedo ir haciendo mas videos de repaso de las sesiones, la intencion seria hacer algun video probando varias estrategias, tengo pendiente preparar uno para la estrategia cocodrilo que estan siguiendo en el foro, y si se presta y alguien quiere que veamos algunas otras pues se pueden ir abriendo otros videos.

    En cuanto al tester, este no es el programa, es un EA que se aplica directamente sobre tu Metatrader y por tanto utiliza todos los indicadores y templates que tengas en el, emula por ticks la formacion de las velas y sirve para probar en diferido los sistemas.
    Como decia, se trata de ver la evolucion del sistema a posteriori, y siguiendo estrictamente las reglas marcadas de entrada y salida, ver en directo su evolucion y rentabilidad, y de paso grabar esto y colgarlo.

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal