Indicador MT4 Automatizar un sistema

 

Publi

Automatizar un sistema

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Automatizar un sistema


    Publi
    Cita Iniciado por galas Ver mensaje
    Mirando el video del compañero Wolfam que me ha venido muy bien para aprender creo que ya casi lo tengo aunque tengo unas dudas.

    Las dudas me vienen en la salida,por que si la entrada en largo por ejemplo es rompiendo de abajo a arriba la linea inferior y la salida es cuando rompa la linea superior hacia abajo si le pongo que la salida sea inferior al valor de la linea superior y la siguiente vela no la sobrepasa me cerrara la operacion no?? o tal como la habre al igual me la cerraria ya al encontrarse debajo de la linea superior?

    Haber si alguna alma caritativa me lo puede aclarar,gracias

    hola si le pones que la salida sea automaticamente inferior al valor , en cuanto se te abra la operacion se te cerrara , tendrias que ponerle la salida en funcion que cumpla el requisito que la vela anterior tuviera un valor superior para que asi te salga en el cambio de la curva

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Automatizar un sistema

    [QUOTE=Wolfman;86886]Disulpas he tenido problemas con mi pc, y a media de la creación del experto se me reinicia,

    lo que debes de agregar es una condicion de la salida, }

    Ejemplo
    si close de vela 1 sea mayor a vela 2, es condicion de que el precio esta a tu favor.
    y RSi vela 2 mayor a a nivel y RSi vela 1 menor a nivel serian las dos condicionates.

    Bueno espero poder crear unn videito para explicarlos mejor.

    Saludos y exitos.[/QU

    Entiendo el concepto que me quieres decir pero no se como hacerlo,espero tu video.

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Automatizar un sistema

    Hola,haber si alguien puede ayudarme a automatizar un sistema que hago manual que me lo explico un amigo y le va bastante bien,yo solo llevo haciendolo 1 mes pero mi amigo ya lleva 6 y le funciona.

    Creo que es sencillo de hacer pero yo no tengo ni idea,mi amigo lo hace en el ibex pero yo como tengo mucha horquilla lo hago en el EUR/USD y tambien funciona

    Me explico,solo se basa en el RSI pero con parametros cambiados, comprobados y testeados con visual chart desde el 2005
    Por ejemplo, el sistema entra en largo cuando rompe hacia arriba la linea de inferior del rsi,para salir hay 2 pociones o que rompa el stop que le marques(yo en el eur/usd se lo pongo 25 puntos o debajo del ultimo minimo y mi amigo en el ibex a 50 puntos) o que si la operacion va a nuestro favor y sobrepasa la linea de superior cuando la rompa hacia abajo,que en ese caso nos dariamos la vuelta,cerrariamos el largo y nos pondriamos en corto.

    Espero haberme explicado bien ,cualquier duda por aqui estare y haber si creeis que es factible poder hacer.gracias

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Automatizar un sistema

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola si le pones que la salida sea automaticamente inferior al valor , en cuanto se te abra la operacion se te cerrara , tendrias que ponerle la salida en funcion que cumpla el requisito que la vela anterior tuviera un valor superior para que asi te salga en el cambio de la curva

    saludos
    Ok gracias,ya me lo imaginaba que sucederia algo asi,ahora lo malo es saber poner eso ya que todos mis conocimientos son de ver el video del compañero wolfman y no se da ese caso,haber si lo averiguo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Automatizar un sistema

    Mirando el video del compañero Wolfam que me ha venido muy bien para aprender creo que ya casi lo tengo aunque tengo unas dudas.

    Las dudas me vienen en la salida,por que si la entrada en largo por ejemplo es rompiendo de abajo a arriba la linea inferior y la salida es cuando rompa la linea superior hacia abajo si le pongo que la salida sea inferior al valor de la linea superior y la siguiente vela no la sobrepasa me cerrara la operacion no?? o tal como la habre al igual me la cerraria ya al encontrarse debajo de la linea superior?

    Haber si alguna alma caritativa me lo puede aclarar,gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Automatizar un sistema


    Publi
    Cita Iniciado por galas Ver mensaje
    Ok gracias,ya me lo imaginaba que sucederia algo asi,ahora lo malo es saber poner eso ya que todos mis conocimientos son de ver el video del compañero wolfman y no se da ese caso,haber si lo averiguo

    Un saludo
    Disulpas he tenido problemas con mi pc, y a media de la creación del experto se me reinicia,

    lo que debes de agregar es una condicion de la salida, }

    Ejemplo
    si close de vela 1 sea mayor a vela 2, es condicion de que el precio esta a tu favor.
    y RSi vela 2 mayor a a nivel y RSi vela 1 menor a nivel serian las dos condicionates.

    Bueno espero poder crear unn videito para explicarlos mejor.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal