cartera de ea's

 

Publi

cartera de ea's

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: cartera de ea's


    Publi
    Yo personalmente no soy mucho de EAs, pero lo de juntar un tendencial con uno de rango me ha llamado la atención, siempre que cuando entre uno no lo haga el otro, ya que la ganancia del rango la quitaría la perdida del tendencial, que es lo que ocurriría en 2 cuentas por separado.

    En cuanto a lo de uno agresivo y otro conservador no le veo tanta utilidad, ya que las pérdidas en el agresivo serían agresivas con un plus, ya que le añadiríamos las del conservador.

    Pero la verdad me encantaría saber del tema y profundizar, pero no tengo ni idea de programar y por eso voy ciego.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 153

    Re: cartera de ea's

    Buenass

    Las opiniones van por donde pense que ivan a ir.. parece que la mayoria esta de acuerdo en que un ea no sera rentable.. y menos si este es uno comercial o de libre descarga que se haya encontrado en una pagina cualquiera..

    Zitrux, estoy en lo mismo que tu, yo de programacion 0, y eso cierra muchas puertas en esto de los eas.. te limitas a los que estan ya hechos, y no poder trastear con uno propio..

    Pero a pesar de la opinion de la mayoria, sigo viendo algo interesante en esto de los eas..
    De hecho, quiero comprobar que funcionaria o no una cartera de ellos en demo, y voy a ponerme manos a la obra ya.

    Me gustaria juntar como 4 eas, comerciales, de libre descarga o privados, lo que sea, que sigan operativas totalmente diferentes e independientes, y que un backtest de cada uno de ellos de los ultimos seis años tenga resultados interesantes. En principio, la cartera me gustaria que fuese algo asi:

    - Un ea tendencial.
    - Uno de rango.
    - Uno que tenga muchas ganancias pequeñas.
    - Uno que tenga pocas ganancias grandes.

    Si los cuatro ea pasan un backtest con resultados positivos desde el 2008, estarian incluidos en la cartera.

    Se sacarian estadisticas segun el backtest del drawdown maximo de la cartera, asi como esperanza matematica, ganancia media y perdida media.

    Esto es un EXPERIMENTO. Probare en demo, e ire cambiando segun la marcha lo que no funcione.

    Ire posteando aqui los resultados, asi las opiniones de los miembros del foro me haran ver las cosas desde otra perspectiva y percatarme de lo que yo no veo y otros si.

    Estoy en busca de los cuatro robots, cada uno de su especie, que el backtest a partir del 2008 haya sido positivo.

    De momento tengo uno que ha pasado el backtest con exito (backtest en el que no se tubo en cuenta el spreed.. pero bueno). Os invito a que si conoceis algun ea que os parezca interesante, comentarlo, podria estudiarlo e incluirlo en la cartera.

    En cuanto tenga los cuatro eas los colgare aqui, con sus estadisticas de backtest, y empezaran a funcionar en demo con un capital repartido entre los cuatro segun lo que arriesge y gane cada uno.

    XL
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: cartera de ea's

    Buenas a todos
    Mi experiencia con Eas ha sido muy negativa , son muy pocos los resultados favorable que he podido tener , todos son ofrecidos como la tabla de salvacion y la gran revelacion para alcanzar muchos beneficios , pero la realidad es muy diferente.
    mi opinion personal a cerca de estos metodos automaticos es que deben ser creados con base en la estrategia propia de cada uno , teniendo en cuenta el propio estilo de cada qien para operar , es cierto que algunos traen ajustes que podemos cambiar pero no llenan en lo que cada quien se siente comodo a la hora de colocar una orden al mercado.
    particularmente me produce mucho temor dejar que un robot maneje mi capital , me es mas confiable x mis meritos y deciciones hacer crecer o destrozar una cuenta , esta experiencia lo hace crecer como trader y lo lleva a perfecionar su tecnica.

    gracias , exitos y muchos Pips para todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 153

    Re: cartera de ea's

    Hola

    Por aqui seguimos, buscando una cartera de eas rentables.

    Realmente es dificil, y mas si hablamos de eas de libre descarga y los pone en marcha un ciego en esto de la programacion como soy yo. Pero proseguimos con la busqueda.

    Como he dicho en el otro post tengo dos actualmente, que pasaran a la cartera. Sigo en busca de los otros dos.

    Colgare resultados. Mientras tanto, se acepta cualquier tipo de sugerencia/critica al proyecto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 153

    Re: cartera de ea's

    Hola foro.

    Pues aqui seguimos en busca de una cartera de eas rentables.
    Aunq estoy bastante liado con el curro, siempre intento sacar algo de tiempo para prbar nuevos eas. Hasta ahira tengo dos que son los que mas me han gustado i los que han tenido resultados estables en los ultimos años. Ambos dos se basan en ordenes pendientes, y los dos arriesgan bastante mas d lo q ganan pero su porcentane de acierto desde el 2008 hasta hoy ha sido elevado, y con una rentabilidad y drawdon estable, q es algo q m interesa, q gane y pierda (mucho o poco) pero de forma estable.

    El objetivo es encontrar cuatro robots, me faltan dos; en cuanto tenga los cuatro los pondre aqui, los pondre a funcionar en demo i se veran resultados. Aclaro q la unica condicion para incluir el robot en la cartera es que en un backtest desde el 2008 haya sido rentable y cn un drawdonw no mui alto, punto, despues ya habra tiempo de incluir nuevas filtros y desechar o incluir nuevos.

    Escribo esto desde el movil por lo q no puedo subir estos dos robots de oopp, no obstante si alguien qiere ir examinandolos que lo diga i los colgare sin problemas. Si no es asi, lo hare cuando tenga los 4.

    Si conoceis algun robots q ofrezca perspectivas positivas, no dudeis en postearlo para hecharle un vistazo.

    Por otro lado comentaros que hace unos dias descubri alphaadvisor, un software para programar robots sin saber de programacion. Es bastante intuitivo i se pueden jugar cn bastsntes parametros. A los q saben cero de programacion cmo yo puede ser una via en esto d la programacion d robots, lo recomiendo.

    Yo d momento seguire trasteando con al
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: cartera de ea's

    Hola, yo la verdad cuando conocí esto del trading si prove uno que otro EA, considero que teniendo una muy buena estrategia mecánica + un buen programador podría salir algo interesante, creo que las dos cosas van muy de la mano. Aprovecho de una vez para preguntar si alguien tiene buena información de la programación en C++ ya que me interesaría aprender a programar, les agradecería si alguien me pasa algo de material. saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: cartera de ea's

    Hola Viserin, no que lastima no se nada de ingles, de todas formas muchas gracias por querer colaborarme. salu2
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: cartera de ea's

    Cita Iniciado por forexl Ver mensaje
    Aprovecho este espacio de ea's para comentar algo..

    Es poco el tiempo que llevo trabajando con robots, lo q se y he probado ha sido lo q he ido viendo este foro.. me he bajado mil ea's diferentes, he hecho mil backtest y hay d todo

    Los hay q m han gustado, los hay que no, pero.. la cuestion esq veo q se puede hacer algo interesante cn ea's.

    Reflexiones.. si juntas un ea tendencial con uno d rango, hay x posibilidades d aumentar la cuenta haga lo q haga el mercado..

    Si se combina un ea agresivo cn otro mas cnservador, volvemos a ver esa posibilidad..

    Si juntamos un ea tendencial, otro d rango, uno q arriesge y otro q no arriesge tanto.. mm.. puede salir algo interesante.. algo asi cmo una cartera d robots..

    Llevo un año en forex, y no he visto a nadie cn una opinion real al respecto mas q vende humos q pretenden venderte eso mismo, humo..

    Alguna experiencia por aqi cn una cartera d robots? Programadoresss, seria complejo juntar x robots en uno solo, o mas vale dedicarle una cuenta a cada robot?

    Estoy pensando n hablar cn un programador seriamente dl asunto e invertir algo n esto dl trading automatizado, ha sido probarlo y saltarme cada vez mas la curiosidad sobre estos cacharritos.. pero claro, el q n sabe d programacion es cmo el q no ve..

    En fin, cualqier experiencia cn ea's o conjunto d ellos sera d ayuda, gracias.

    XL

    Hola forexl!!! Creo que has tenido una idea genial, hace algún tiempo yo empecé a programar mis EAs para hacer eso mismo. Si los gestores profesionales usan acciones, por qué no usar una cartera formada por traders profesionales operando sobre esas acciones??

    Bien, uno de los problemas es que debes usar estrategias con riesgos similares o se desequilibra tu cartera. Lo mismo para el num de operaciones, los beneficios etc... Vamos, una locura!!!!!

    Buscando info sobre carteras de robots encontré una web llamada Zulu4me que analiza a unos 100.000 traders auditados y escoge solamente unas 30 con las que forma carteras. Prueba y juzga tu mismo, lo malo es que la demo dura poco Ahhh y todo esto de gratis ajajajajaja!

    Suerte!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: cartera de ea's

    Mi experiencia con Eas ha sido muy negativa , son muy pocos los resultados favorable que he podido tener , todos son ofrecidos como la tabla de salvacion y la gran revelacion para alcanzar muchos beneficios , pero la realidad es muy diferente.
    mi opinion personal a cerca de estos metodos automaticos es que deben ser creados con base en la estrategia propia de cada uno , teniendo en cuenta el propio estilo de cada qien para operar , es cierto que algunos traen ajustes que podemos cambiar pero no llenan en lo que cada quien se siente comodo a la hora de colocar una orden al mercado.
    particularmente me produce mucho temor dejar que un robot maneje mi capital
    Pablo has tenido en cuenta el crear un robot con tu estrategia que sea semiautomatico osea que lo vigiles y puedas actuar sobre el en tiempo real y que no sea gratis por que se sigue con la mania de buscar expertos que ganan y que ademas sean gratis? es realmente extraño que al montar un negocio como el trading no se tenga en mente que llevara unos gastos fijos antes de que de beneficios, por que el trading se ve como llegar y sin invertir nada osea cero de cero ya de ganancias en que otro negocio como bares/zapaterias/publicidad/autonomos etc.. se gana en el primer dia sin esfuerzo y dedicacion? Siento el rollo pero estoy cansado de ver cuentas de 300 euros perdidas por usar el robot de moda en el foro y que la gente no vea mas alla de las posibilidades de un experto echo a nuestro gusto.

    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  11. #10
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: cartera de ea's


    Publi
    Que tal andais de Ingles??

    Yo tengo un muy buen curso de programacion MT4, pero en ese idioma...

    Es video curso explicativo, con todos los pasos de creacion y programacion de comandos y ordenes mql.

    Pero es bastante grande, quiza algun dia se pueda compartir.


    Yo apuesto mas por utilizar una estrategia seria y funcional, sencilla donde las haya, y a partir de ahi y teniendo en cuenta el TF que se opera se puede aplicar un Robot una vez determinada la tendencia que va a seguir el precio, hay muy buenos Robots que funcionan en solo Buy o Sell dependiendo de varios factores que los activan, muy utiles para aplicar en algun retroceso de la tendencia principal, con lo que activarian la orden una vez realizado el pullback.
    Y utiles igualmente para cerrar en sentido contrario.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal