Japan Indicator

 

Publi

Japan Indicator

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Japan Indicator


    Publi
    japan-indicator.mq4
    Cita Iniciado por Grimble Ver mensaje
    Saludos.
    ¿Alguien conoce este indicador? Lo acabo de descubrir y mirando por curiosidad compruebo que combinado conotras herramientas puede dar buenos resultados.
    Me gustaría saber si alguien lo utiliza o me pueda explicar más detalladamente como funciona, ya que en mi condición de novato alcanzo a enteder alguna cosa pero me pierdo en la mayoría de los símbolos que muestra.

    Japan Indicator-japan-indicator.png

    Adjunto esta captura.
    Se parece a este????? , ale a mandar,,,,,,,,,,,,,, SUERTE,

    Se me ha subido arriba. Búscalo que está por ahí.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Grimble



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 54

    Re: Japan Indicator

    Gracias a los dos por responder. No era el fichero lo que buscaba, ya lo tengo Pedía más bien una interpretación de que significan los símbolos que aparecen. Entiendo que este indicador lo que hace es interpretar patrones de velas japonesas, un cuadradito verde indica que el precio baja y rojo que sube, pero, ¿que me indican los otros símbolos?

    Adjunto captura con las propiedades, no se si es lo que pides kaiserpips.
    Japan Indicator-japan-propiedades.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: Japan Indicator

    No se, no se... podrias adjuntar una captura de las propiedades, quiza asi te pueda ayudar mejor.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: Japan Indicator

    De nada estamos para ayudarnos los unos a los otros.

    De las alertas sonoras fijate si en propiedades del indicador da la opcion.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Grimble



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 54

    Re: Japan Indicator

    Muchísimas gracias, eso es lo que quería. No importa que esté en inglés. Estuve toda la noche buscando alguna información de este tipo pero no encontré nada
    El caso es que combinándolo con el BB Alert Arrows estoy comprobando que tiene un alto porcentaje de aciertos, siempre y cuando coincidan flecha y cuadradito, que no son muchas, pero las que son, hasta el momento por lo que he visto, son ... Además me está ayudando a entender mejor como van los patrones de velas. lo único que se echa en falta es que no tenga ningún tipo de aviso sonoro, desconozco si eso se podría arreglar.
    Como ya dije, muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Grimble



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 54

    Re: Japan Indicator

    No, no trae esa opción.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Grimble



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 54

    Japan Indicator

    Saludos.
    ¿Alguien conoce este indicador? Lo acabo de descubrir y mirando por curiosidad compruebo que combinado conotras herramientas puede dar buenos resultados.
    Me gustaría saber si alguien lo utiliza o me pueda explicar más detalladamente como funciona, ya que en mi condición de novato alcanzo a enteder alguna cosa pero me pierdo en la mayoría de los símbolos que muestra.

    Japan Indicator-japan-indicator.png

    Adjunto esta captura.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: Japan Indicator


    Publi
    Quizas esto es lo que buscas:
    Se crea este indicador para simplificar la búsqueda de patrones de inversión mediante el análisis de velas japonesas. Esto marca los patrones de inversión en el gráfico. Cuando señala en el objeto, se muestra un tooltip con la descripción de patrones.

    El indicador puede encontrar los siguientes patrones:

    Gray - Hombre Colgante o martillo;
    Red - envolvente alcista;
    Lime - envolvente bajista;
    Indigo - Doji;
    Lime - Dark Cloud Cover.
    Esta cogido esto de esta web en la que lo detalla todo, pero esta en ingles.

    Download Technical Indicator Japanese Candlesticks for MetaTrader 5 in MQL5 Market
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal