EA MT4 Gratis EA Cyberia y el champions 2008

 

Publi

Gratis EA Cyberia y el champions 2008

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Gratis EA Cyberia y el champions 2008


    Publi
    aqui dejo un enlace que me a parecido interesante, tiene 6 o 7 robots gratuitos muy interesantes
    entre ellos el champions 2008 y el Cyberia.
    En su dia cuando trabajaba con mas robots los use,y en concreto el 2008 me dio muy mjy buenos resultados y sonrisas en cuenta real.
    Bueno, pues eso, que alguno me pidio los robots que yo use en el pasado, estos son dos de ellos... Downloads Free | Forex Panda

    Tambien de aqui consequi el trade copier por si alguno le interesa copiar operaciones entre cuentas, etc.

    Yo por mi parte sigo buscando uno que envie mails de mis operaciones a varios mails, a ver si alguno le suena y me lo pasa
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Gratis EA Cyberia y el champions 2008

    Buenos dias fxwinunited:

    Cuando colgaste el hilo preguntando por el tema de una EA que mande varios email, estube buscando, por que algo me sonaba y todo lo que encontre fue, que mande un email, supongo que son restricciones de MT4, pero esto es mucho decir, lo que encontre fue esto:
    Descargue Útilidad comercial NotifyMe Free for MT4 para MetaTrader 5 en la tienda MQL5 Market

    De todos modos y no se si es viable, lo que puedes configurar es tu email, para cuando recibas un email la reenvie a las cuentas que tu asignes, esto tambien lo he leido en algun sitio, podria ser la solucion, creas una cuenta de correo especifica para este tema y conectas por ejemplo este software que te acabo de adjuntar, este te envia un email a tu cuenta de correo y tu cuenta a las demas.

    No se si te estoy ayudando o liando todavia mas.

    Pero es lo que he encontrado.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Gratis EA Cyberia y el champions 2008

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias fxwinunited:

    Cuando colgaste el hilo preguntando por el tema de una EA que mande varios email, estube buscando, por que algo me sonaba y todo lo que encontre fue, que mande un email, supongo que son restricciones de MT4, pero esto es mucho decir, lo que encontre fue esto:
    Descargue Útilidad comercial NotifyMe Free for MT4 para MetaTrader 5 en la tienda MQL5 Market

    De todos modos y no se si es viable, lo que puedes configurar es tu email, para cuando recibas un email la reenvie a las cuentas que tu asignes, esto tambien lo he leido en algun sitio, podria ser la solucion, creas una cuenta de correo especifica para este tema y conectas por ejemplo este software que te acabo de adjuntar, este te envia un email a tu cuenta de correo y tu cuenta a las demas.

    No se si te estoy ayudando o liando todavia mas.

    Pero es lo que he encontrado.

    Un saludo.

    Hermo.

    Gracias #Hermo

    la verdad que he visto algo similar para envios de mail pero cuesta 490 euros el Ea, con lo que la solucion que me comentas de envio de mail, y desde mi mail reenviar a otros puede ser interesante, el problema que no quiero que me tomen por spamer,...enviar 20 mails diarios no se si estara permitido o que , pero bueno, habra que probar.

    Ahora toca saber como se hace esto

    espero que San Google me ayude..jejjee

    Gracias de nuevo
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Gratis EA Cyberia y el champions 2008

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    aqui dejo un enlace que me a parecido interesante, tiene 6 o 7 robots gratuitos muy interesantes
    entre ellos el champions 2008 y el Cyberia.
    En su dia cuando trabajaba con mas robots los use,y en concreto el 2008 me dio muy mjy buenos resultados y sonrisas en cuenta real.
    Bueno, pues eso, que alguno me pidio los robots que yo use en el pasado, estos son dos de ellos... Downloads Free | Forex Panda

    Tambien de aqui consequi el trade copier por si alguno le interesa copiar operaciones entre cuentas, etc.

    Yo por mi parte sigo buscando uno que envie mails de mis operaciones a varios mails, a ver si alguno le suena y me lo pasa
    Gracias por ese aporte winfxunited!

    Por cierto... se te esta poniendo muy linda la grafica de myfxbook jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Gratis EA Cyberia y el champions 2008


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias por ese aporte winfxunited!

    Por cierto... se te esta poniendo muy linda la grafica de myfxbook jeje

    jajajaja gracias #Fxgod

    pero no te creas , esto va contra mis principios, estoy con una estrategia que aunque es bastante rentable no me gusta.....joder cualquiera que me oiga....pero que remedio queda...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal